Hace 12 años | Por philwald a tec.nologia.com
Publicado hace 12 años por philwald a tec.nologia.com

A pesar de que muchos piensen en Internet como un sistema de comunicación inalámbrico lo cierto es que en la práctica depende en gran parte de conexiones por un triste cable bajo el mar.

Comentarios

Huevosfritosconjamon

Pero el varco, ¿era de bapor?

paumal

#1, #2, #3, #4, #5, #6, #7, #8, #9, #10, #11, #12, #13, dadle tiempo a #0, es el primer envío.

Al final no ha sido #0 sino otro usuario quien lo ha cambiado... creo que prefiero que sea el propio meneante que hace el envío quien lo cambie, la verdad... pero para que eso pueda ser, se les ha de dar tiempo.

D

#17 No le he botado netagibo, solo estamos de risas, homvre.

rar

#17 Nadie ha votado negativo, aún.

amarmart

#17 Pero me imagino que no será la primera vez que escribe "barco" en su vida.

hynreck

#17 HEMBIO

Scan

#17 #37 Va con cariño, a mí también se me cuelan horrores horrográficos

s

#8 chu chu chuuuuu (joder que ese era el tren)

D

Hun belero vergantín.

sabbut

#9 Boto a Vríos.

#36 La HSH, querrás decir (Heducación Secundaria Hovligatoria). Aunque también podría ser la HJV (Heducación Jeneral Vásica).

Pandemial

MIS HOJOS!

D

Varco a Benus.

hamijo

varco?

p

perdon!!!

KernelPanic

#0 TE DOI MIS DIES!!

D

#11 No hay excusa posible, sangran los ojos a momento.

sabbut

#11 Sí, sí, pero la B está tan cerca de la N como de la V y nadie escribe una palabra con N queriendo escribirla con B. No cuela.

thalonius

#45 Incluso eso tiene fácil justificación, la B y la N marcan la separación de manos. La B y la V se pulsan con la mano izquierda, la N con la derecha, por eso no es normal escribir N en vez de B pero sí puede deslizarse el índice izquierdo de la B a la V.

De todas formas, es gracioso, porque la palabra sería "Narco"
"El anca de un narco deja sin Internet a 6 países"

sabbut

#59 Ya, pero, aun así, el caso opuesto, poner C donde tenía que haber una V (ambas se teclean con la misma mano), es más o menos igual de común (incidencia casi nula).

inmaflower

La he editado y alguien la está volviendo a cambiar.

IgnatiusJReilly

Pues a lo gilipollas, #0, primer envío, primera portada. Lo estoy "biendo de benir"·... lol lol lol

Scan

del varco de chanquete no nos moberan!!! bengaaaaa dolor de ojos!!!! lol

inmaflower

#0 Te lo he corregido.

D

#20 Podrías haber puesto la primera mayúscula ya que estabas lol .

editado:
Ya veo que está todo cambiado

KernelPanic

#20 MUI MAL LA HORTOGRAFIA SOLO STA BIEN LA HETIKETA
me callo .. lol

natrix

#0 Además:
«El» con mayúsculas, por ser inicio de oración.
«Internet» con mayúscula, por ser nombre propio.
«países» con tilde.

coliflor

¡Joder! No os ensañeis, que es nuevo...

D

#14 ¿Es nuevo escribiendo?

m

Que hija de puta el ancla ¿no?. Aunque a lo mejor no fue toda el ancla y sólo fueron un puñado de átomos de hierro insurrectos los que decidieron impactar contra el cable y cortarlo.

D

tec.nología.com

BeatrixKiddo100

Por favor, corrige la falta de ortografia, que duele verla....

rar

¿Varco? Osti en cinco segundos, la que le hemos dado a #0.

inmaflower

El hankla del varco en portada en 3, 2, 1..

hynreck

Al margen del "Varco" ¿Triste cable? como si fuese cutre ..

xiobit

Seguro que era un barco de Costa Cruceros, que con la puntería que tienen.

D

Ya podían haber escogido un mapa más reciente para ilustrar la noticia, que sale hasta Alemania Oriental.

TALIVAN_HORTOGRAFICO

PERROS INFIELES, PASO DE ESTE JODIDO THREAD

mr_b

A ver, #0, que no sólo hay que corregir lo de "varco", que también hay que corregir la mayúscula inicial del título, que "Internet" va con mayúscula y que "países" lleva tilde. Vale que sea tu primer envío, pero ¿tan difícil es copiar y pegar el título original?

Edito: #0 ¿El "varco" otra vez? ¡Joder!

mr_b

Ya no puedo editar #24. #0 Ahora bien, pero vaya vueltas que has dado…

Por cierto, la noticia original es esta: http://www.bbc.co.uk/news/world-africa-17179544

DenisDiderot

Pues en ningún sitio veo la información sobre el barco, de dónde era y dónde ocurrió el accidente...

j

Mapa de los cable submarinos de telecomunicaciones http://submarinecablemap.com/

D

El perfil del nuevo meneante. Que daño ha hecho la ESO...

D

Qué puntería, ¿cuántas posibilidades hay de que le des a un cable submarino cuando tiras un ancla desde un barco?

silencer

El ancla de un barco deja sin Internet a 6 países

Estos de "El mundo Today" se superan día tras día....

D

a buelto el varco! Tal como vino, se fue.

t

Y cuantos kilometros dices que mide la cadena del ancla de ese barco? roll

pusilanime_hedonista

#60 "Y cuantos kilometros dices que mide la cadena del ancla de ese barco?"

The ship was waiting to enter Mombasa - one of Africa's busiest ports - when it anchored in a restricted area.

Era cerca de la costa, e imagino que la cadena del ancla medirá.... lo justo como para poder anclarse

D

Oye #0 ese del varco es cachondeo NO?

D

Para empezar la red de cableado submarino está diseñada de manera redundante, si un cable falla existen otros alternativos (situados a cientos o miles de km por seguridad). ¿Qué ocurre en estos casos? Que los datos tardarán más en llegar a su destino (aumentarán las latencias), no hay motivo para que se reduzca la velocidad de conexión a Internet, todos los cables submarinos tienen unos equipos de transmisión con un gran margen para absorver eventuales aumentos de demanda de tráfico.

Yo por mi parte he votado sensacionalista.

a

#0 Aprovechando la ocasión: ¿el cable está triste?

Por lo demás, la noticia es curiosa aunque un poco sensacionalista ya que "quedaron con su conexión a Internet mermada" y se trata de "una reducción en el ancho de banda disponible más que un apagón completo".

Como reflexión es muy buena... aquí un modelo de negocio muy lucrativo para piratas Somalíes.

pusilanime_hedonista

me hace gracia de esta noticia, que pongan una imagen de un cable submarino que NO pasa por kenia, que es donde ha ocurrido el desastre

Por lo demás, lo de
"A pesar de que muchos piensen en Internet como un sistema de comunicación inalámbrico"
me ha matado. ¿De verdad la gente piensa que internet es "inalábrico" ? Asombrado me quedo

amarmart

Con el cachondeo al final va a ser candidata, jejeje.

D

De la url no se borra la V jeje

o

No pasa nada xq alla exkrito varko sin k, darle 1 rexpiro al xabal.

m

El mapa no corresponde con el incidente: Kenia está debajo de Somalia.
http://es.wikipedia.org/wiki/Kenia

D

Hos doi mis dies a todos!! Y boto la notisia.

Me habéis sacado una sonrisa esta mañana que la llevaba bastante tensa

amarmart

Ver escrito barco con v en un titular da un poco de grima. Aaaahhhhhh!!!!

D

¿triste? no aparece en la noticia original ese adjetivo, microblogging (aparte de demostrar la ignorancia del que manda la noticia)

Santiagofffffff

Me desorino con las etiquetas.. "internet, barco, ancla, cable, países"... si pone "corta" no hace falta nada más.

Imposible un debut mejor.

letmein

A pike el portabiones

y

edit