Hace 14 años | Por --138650-- a laopinioncoruna.es
Publicado hace 14 años por --138650-- a laopinioncoruna.es

Llevó al caballo que acababa de comprar a una pradera y lo ató por la cabeza, las patas y la cola. Le inyectó un medicamento caducado y le cortó los cojones con una tenaza de jardinería. Así actuó, según el fiscal, un anciano de 80 años. Está acusado de intrusismo profesional por ejercer de vitrinario sin licencia

Comentarios

Stash

#9 ¿En que punto de las faqs dice que se haya de "copiar y pegar el texto de la noticia"? Si es microblogging es microblogging y se vota, pero no se ha de copiar literalmente. Lo que tampoco ha de hacerse es verter opiniónes en la entradilla o que esta no se corresponda con la noticia. Pero puedes escribir la entradilla como te plazca. Yo, salvo que realmente exista alguna parte de la noticia realmente destacable, suelo poner la entradilla que escribo yo mismo.

B

#0 le cortó los cojones

Creía que venía así en la noticia y me extrañaba mucho. Pero ya he visto por los comentarios y la noticia que lo has "traducido" tú. Te ha faltado poner que se lo llevó "pa'l prao" lol

Stash

#13 No te "calientes" que no voy por ahí. Y no te calles, para nada.

Lo digo de buen rollo, pero serio, nada más.
Además es mi opinión y cada uno tenemos una.
Yo prefiero que las entradillas sean personales, pero ajustandose a las normas, y esas normas no dicen que se haya de copiar y pegar del artículo, aunque cada uno es libre de poner en la entradilla lo que considere oportuno, de cosecha propia o ajena. Nada más. .

D

#0 deberias copiar texto del original y no redactar la entradilla a la limón...

P

Analicemos las gilipolleces:

¿Es intrusismo laboral?, no porque no cobra y porque si tu te pintas tu casa no pueden acusarte por intrusismo laboral

¿Este hombre es un sádico?, joder pues si, con una tenaza de jardineria al más puro estilo peli de terror.

¿Debería el estado encerrar a este hombre en un geriatrico vaya a ser que castre al vecino con unos alicates? pues si, nadie en su sano juicio hace eso y más que nada por la coz que te puede arrear el caballo en el pecho.

En fin, loco mundo loco

Sandman

#7 Minipunto para el meneador lol

B

#21 Pues no tengo facebook, porque ya tengo bastante con ésto de menear, pero gracias por tu invitación

atzu

#7 Jodidos vitrinarios, me van a dejar sin mini-bar.

D

#4 y #5 a mi no me pidais explicaciones lo dicen la faqs del meneame, si por mi fuese escribe lo que te salga del pijo, yo avisaba con buena fe para que no te marcasen microblogging, pero si lo se me achanto y voto erronea y me doy el piro.

#5 me da igual como se escriba al alimón o a la limón, francamente no entiendo de toros de esos.

remorino

#15 no podemos hacer nada, Homer, esto es vitrinolandia

D

pero mira que hay gente cazurra...menudo animal hacerle eso al pobre caballo

Stash

En cinco minutos van a aparecer por aquí otros "intrusos profesionales" indicando el tratamiento que ha de seguir este señor.

Stash

#1 ¿Por que? A mi no me parece mal siempre que no se tergiverse la noticia. Ah, y es "al alimón" que viene a ser junto con otro "torero".

Dempere02

-Buenos dias Paco.
-Bonita tarde Pepe.
-Que puedes contarme hoy Paco?
-Nada nuevo Pepe, estuve tomando el te con mi señora ayer por la tarde.
Que hiziste tú?
-Nada en especial, solo le cortaba los cojones a mi caballo con unas tenazas.
-Que vida mas aburrida la nuestra Pepe...
-En efecto...

R

#10 Yo tengo dos caballos y los castró un veterinario, pero fliparías lo que hacen con los pobres bichos algunos energúmenos en algunos lugares de la España profunda.

A

se puede decir "cojones" en internet?

Sandman

#11 Incluso escribirlo... "teta", "culo", "caca", "pis" (Momento idiota patrocinado por "El Barto")

D

#20 hola maripi, tienes facebook? si quieres nos hacemos amigos.Solo si quieres,claro yo no te pido nada ni trato de ligar contigo.

StuartMcNight

#1 Es casi mas escabroso el texto original:

"El sospechoso inmovilizó al animal con cuerdas y usó un bisturí metálico y una tenaza de jardinería para cortarle los testículos. El procesado, que acababa de comprar el animal, le inyectó un medicamento de uso veterinario que estaba caducado desde hacía un año. "El caballo ante el sufrimiento que estaba padeciendo realizaba movimientos bruscos, echando al exterior parte de las tripas"

chencho

#1 Al alimón
http://rae2.es/alimón

#0 Con la entradilla esa podrías currar en telecinco perfectamente...

simon_templario

Pues si la entrada ya está escrita así...

D

#12 ok, tienes razón, ya se lo que hacer la próxima vez. Callarme y votar negativos por una tubería. A tomar viento el buen rollo, no?