Hace 2 años | Por jonolulu a tribunavalladolid.com
Publicado hace 2 años por jonolulu a tribunavalladolid.com

Alvise Pérez publica nombres de periodistas de diferentes medios de comunicación de Valladolid, entre ellos el del Redactor Jefe de Tribuna y reproduce la supuesta contestación que le habríamos dado a través de una interlocutora que se puso en contacto con el periodista de Tribuna para ofrecer una entrevista a Alvise Pérez.

Comentarios

M

#3 la estrategia está muy clara y es muy americana… miente, difama, amenaza con juicios interminables y al final déjalo pasar. Siempre quedará la duda

alfon_sico

#3 anal - ista

jonolulu

¡Ardilla!

.

m

Este tío la ha tomado contra el alcalde de mi ciudad, no sé qué problema tendrá, si ni siquiera vive aquí.
Será que si en Madrid están asfixiados en su propia contaminación o se derriba el patrimonio histórico, querrá que nosotros no seamos menos.

#1: Si podéis, entrad a la noticia y poned comentarios como "Salvemos las ardillas", "Cuidado con las ardillas", "Ojo con las ardillas", "Protejamos a las ardillas" y similares. En el nombre de usuario poned algo similar.

O bien podéis poner "Alvise embustero", "Alvise mentiroso", "Alvise propaga bulos" y similar.

porsena

#63 Perdón ante todo pero hay tanto tonto en Madrid que parece que se han abierto sucursales, pero si te das cuenta es el modo de actuar de extremistas, intentan algo, se les ignora y te señalan, les sigues ignorando y te amenazan y extorsionan, no creo en el karma pero debería existir, alguno se pensarían las cosas 2 veces.

D

Entiendo que lo de analista venga de ano.

No por otra cosa.

montaycabe

#16 sus fotos de políticos comiendo en locales públicos merecen un pulitzer o dos.

Metabron

Incluso entrecomillado "analista" le queda grande a este anormal

Mark_

#11 no claro, si vas dando balazos a todos lados al final con alguno aciertas, no te jode.

D

Alpiste mintiendo? Me pinchas y no sangro

ElVitorManuel

Si Alvise es «analista periodístico», yo soy de «economía cuántica»... En fin...

Pilar_F.C.

Alvise junto a Cristina Seguí son personajes que saben que si no desprenden odio no son nadie. Aunque tengan que traspasar todas las líneas ( o no las tienen). Bulos, carnaza, vida sexual de sus víctimas, ...Un asco de personajes vamos. Mira que no me cae Bustos, pero no me importa con quién se ha acostado.

Siento55

Alvise Pérez es como una agencia de bulos y falsedades. Pero es que hoy día eso funciona muy bien, y es evidente que tiene patrocinadores. Es como Toni Cantó, sólo una pantalla.

analphabet

Alvise no le dice la verdad ni al médico

Toranks

Una pregunta. ¿Por qué tiene ningún periódico que concederle una entrevista al mierdas este? ¿Bajo qué supuesto les acusa de censura simplemente por no dar pábulo a sus bulos en sus medios privados?

#26 Es lo mismo que he pensado. ¿Es que hay alguna obligacion? En ese plan todos los graduados en periodismo podrian quejarse de que El pais, El mundo, etc. no les publican porque los discriminan, tienen miedo de "sus informaciones", etc. Una soplapollez tremenda.

v

#11 Muchas veces sus formas le pierden pero bien que va a sentar a la jefa de newtral en los juzgados.

Y lo de Oscar puente va para largo.

Pilar_F.C.

#14 donde está esa noticia?. Es que de Alvise no me creo nada.

Pilar_F.C.

#82 lo del banquillo de newtral?

Pilar_F.C.

#88 Es una demanda de 79 páginas por dañar la imagen pública de Ana Pastor, pero no niega ninguna de las informaciones que publicamos como que la hermana de Pastor está colocada a dedo por el PSOE". "El juez tumba las medidas cautelarísimas y ahora tenemos la vista preliminar y se valorará si hay juicio o no”, ha añadido.Es Ana pastor quien lo lleva a los tribunales.

Pilar_F.C.

#82 Reventar?

v

#85 De todas las noticias que tienes sobre este hombre. Hay 10 medios más , se puede leer indiferéntemente del color que leas.

Pilar_F.C.

#87 Será verdad o no pero Alvise lo refleja muy bien en este artículo.
https://www.vozpopuli.com/medios/monstruos-twitter-agitacion-opinion.html

D

#14 Con lo de "Sonríe si quieres un polvo" que pone en tu imagen ya quedas bien retratado.

Variable

#46 Sello de cuñao total

o

#14 #11 Una persona que miente mas que habla tiene perdido todo el crédito, si se centrará solo en lo que es verdad igual hasta le creía alguien

metrosesuarl

Hay que dejar de darle visibilidad a esta mierda. Por el bien de todos y en especial de las ardillas.

Solinvictus

Y las ardillas?
Es que nadie piensa en las ardillas.

ChemicalX

#11 ¿En que casos ha ocurrido que esos supuestos bulos den lugar a imputaciones, procesos judiciales, o se demuestre que son verdad?
Estaría bien saberlo para poner las cosas en contexto

danymuck

#11 lol lol lol lol lol lol madre mía, es que lo peor es que vosotros tenéis a Alvise como fuente fiable de información. Así os va. Y así le va a él. Miente todo lo que puede porque sabe que es impune y que tiene una legión de fanaticos detrás haciéndole la ola y alabandolo por lo gran periodista que es. Alucinante lol lol lol lol lol lol

U

Y los comentarios en la noticia defendiendo al folla ardillas, supongo que los habrá escrito él mismo.

Cabre13

Fuera coñas, alvise lleva todo el verano publicando fotos de políticos en sus vacaciones. Fotos que no se sabe cómo le llegan.

v

#8 Pues bien que le ha sacado la mierda del coche de oscar puente y más cositas.

Y ahora los medios normales empiezan a sacarlo.

D

#9 Al final, muchas de las cosas que destapa las acaban sacando meses después en los medios. Eso sí, a Alvise lo acusan de bulo en cuanto abre la boca, pero luego cuando esos supuestos bulos dan lugar a imputaciones, procesos judiciales, o se demuestra que son verdad, ningún periodista, por lo general, se acuerda de que los calificó como bulos ni rectifica.

n

#9 #11 Si fuera una persona que hubiera demostrado una trayectoria que merece credibilidad, pues no se vería en estas.

Esta claro que vive de "los soplos", pero en lugar de ser riguroso, le pueden las ansias, y eso hace que se le trate por lo que es, alguien de ninguna confianza. Y aunque acierte alguna, lo seguirá siendo. Porque se lo ha ganado a pulso.

v

#36 Si yo no defiendo ni sus formas ni mucho de lo que hace, que es cuestionable y no ético.

pero bien que le ha sacado toda la mierda a un alcade que ha presumido siempre de ser legal legal.

Se va a quedar sin puesto sin coche y sin mujer, por mafioso.

Kurtido

#11 Ha ganado este señor algún juicio? Porque si esos procesos se quedan en nada ...

A

#11 Y entonces como no gusta lo que dices te censuran por aquí. Eso da la razón a alvise.

#9 Porque los medios normales necesitan contrastar la información. Si publicasen todo lo que alguien pone en twitter o todos los anonimos que llegan a redacción patinarían mucho más de lo que patinan.

El propio Alvise, o más bien su "directora de proyectos" se ha dedicado a llamar a las redaccions para ver si le entrevistan. Y si la respuesta no ha sido "si, ahora mismo" se dedica a llamarles cómplices.

m

#48: A mi como habitante de la ciudad me da igual lo de los cuernos... suponiendo que no sea una mentira, porque hoy en día trucar una foto no es tan complicado. O sea, antes necesitabas cierto nivel de experiencia y habilidad en GIMP (o Adobe Photoshop), tenías que ajustar bien los tonos, partir de fotos con ángulos parecidos... ahora no, hay algoritmos que te ajustan las fotos de una forma que es muy complicado saber si es verdad o mentira, sobretodo si la foto tiene una resolución baja, que es lo que suele publicar este niñato.

Lo que no me da igual es que haya salvado a la ciudad de la "Confort Letter" de 400 millones de euros que nos dejó el anterior alcalde y que ponía en el aire la continuidad de la actividad de los talleres de Renfe, que son unos cuantos empleos para y unos cuantos contratos para empresas auxiliares.

Que luego muchos de la derecha van de "amigos de los empresarios", pero bien poco les importan a la hora de la verdad más allá de no subir el SMI.

Y por no hablar de la mejora de la movilidad, menos contaminación, actividades escolares, actividades culturales, protección a personas vulnerables... la ciudad ha mejorado muchísimo.

#64 Gracias por tu aportación.

Yo tengo la sospecha de que esta campaña contra el acalde de Valladolid es una venganza por insultar a Toni Cantó.

H

#10 vamos que has votado bulo y llevas un rato justificándote lol, Bulo ojo con lo del coche y tal y cual.

diskover

#10 Apuesto a que ha sido alguien de la Policia Nacional al servicio de VOX, e ya.

Lo hemos visto otras veces lo de a la policía hacer cosas sucias al servicio de la derecha. Por eso es importante hacer una profesionalización de ese cuerpo de funcionarios, porque hacen de todo menos sus labores, y porque se ha colado cada elemento que da bastante inseguridad

Ignitum

#35 jo, jo, jo, lo que hay que leer...

montaycabe

#8 parece evidente que se las pasa peña de vox

cloudstrife7777

#8 y muchas más cosas. Pero en esta web sólo saldrá lo negativo, porque no está en el bando adecuado.

c

¿ Alvise Pérez y mentir en la misma frase?

gulfstream

Quién paga a Alvise para que se meta en estos follones?

Por cierto, aún recuerdo cuando acusaba a Carmena de tener para ella sola un respirador o cuando enseñó las cartillas de racionamiento que el gobierno iba a repartir

F

Hay que entrevistarle por que el lo dice??? Peazo imbecil.

#30 Es Alvise o su "directora de proyectos" la que se ha dedicado a llamar a los medios para intentar que alguno le entreviste. No son los medios los que quieren entrevistarle.

Y de todas maneras no pierden nada. Si tienen cabeza le entrevistarán, como a cualquier otra posible fuente, e intentarán cotejar lo que dice con otras fuentes. No publicarán directamente una entrevista a alguien que es considerado un mentiroso.

A fin de cuentas ¿Que "analsita"? tiene director de proyectos? ¿En que consisten sus proyectos? ¿En poner en el disparadero a una personaje de la política?

Pilar_F.C.

#39 La directora de proyecto, ¿de las mentiras que cuentan?.

#43 Pues eso. Tengo la sospecha de que este hombre forma parte de un equipo y son mercenarios que difunden bulos a cambio de recompensa. Y cada campaña de difamaciones y amenazas son un proyecto.

#49 La verdad es que suena totalmente a eso. Otra explicacion cuadra menos con sus acciones.

Sinfonico

Ahora a los mentirosos se les llama analistas jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaj
Éste no solo es mentiroso, tiene un problema mental bastante serio.

warheart

Yo me expliqué muchas cosas cuando vi como plagaba sus publicaciones de enlaces a su Patreon, su Paypal...

D

Si esa grabación inventada de una desconocida es lo mejor que tienen, les deseo mucha suerte.

jonolulu

#6 Alvise tiene derecho a rectificar la información falsa del medio en otra noticia con igual difusión. No lo va a hacer, yatusabeh

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1984-7248

Sergio_ftv

#6 ¡¡¡Buleros unidos jamás serán vencidos!!!

(pd: lo de "buleros" lo digo por ti y por Alvise, que te tenemos que explicar todo porque la comprensión lectora no es tu fuerte)

b

#38 Es que la pobre es calva y lleva bigote.

r

Todos sabemos que tarde o temprano este chico tocará el botón equivocado y le saldrá muy mal. Y en la cárcel no hay ardillas. Alguien lo está utilizando para que se lance como un kamikaze constantemente, y un día lo habrán amortizado y lo tirarán como un kleenex.

c

Eso de ofrecerse para "conceder una entrevista" me ha quedado con el culo torcido.

Verdaderofalso

Otra?

devilinside

Hazme una entrevista, porfi, porfi, porfi, algo de casito, por caridad

p

"soy la directora de proyectos de Alpiste, y te concedo la entrevista.."
Te concedo la vida.

Mejor que hagas un máster en relaciones humanas y sociales, bonita.

Sergei_K

Alvise miente mucho, pero lo del Mercedes de 180.000 euros que esta usando Oscar Puente y que pertenece a una empresa a la que se le han dado subvenciones, ¿es verdad o es mentira?

G

Albise, periodista valiente, azote de Abalo, Puente y cia, muchas denuncias pero ninguna condena juas.

devilinside

#72 Si esperamos a que terminen los procedimientos que tiene abiertos, igual tienes que cambiar de cuenta

G

#73 Queréis tapar boca al único valiente entre tanta basura periodística estómagos agradecidos tip Pepa bueno y cía???? Menuda yunta se hacía con Abalos y Puente jejjejejejejeeeeeeeeeeeeeeeee. Disfruta con sus andanzas.

devilinside

#75 Yo no tapo la boca a nadie, ni sigo a ningún periodista. Por deformación profesional ni doy por buenas las acusaciones sin condenas ni las faltas de condenas cuando hay procedimientos sin terminar. Eso sí, como soy un cabronazo rencoroso, me dedico a recordar las venidas arriba de la gente en temas judiciales, por entretenerme más que nada

madalin

"Directora de proyectos"... 

b

#52 Igual es la Monas, que sabe mucho de firmar proyectos.

loborojo

Alvise este es al que pillaron con el vídeo de la ardilla ¿no?

No sé cómo sigue trabajanfo este asqueroso.

Que este muchacho tenga que tener a una becaria llamando a mil periodicos a ver quien quiere hacerle casito una entrevista para asi contar sus tonterias y a quien no se la haga (supongo que cobrando ademas, no?) lo acusen de mafia...es graciosisimo a la par que penoso y vomitivo. En mi tierra a eso se le llama chantaje. Encubierto y tal, pero es chantaje, ademas basado en mentiras. No se como se le permite aparecer en cualquier medio. Yo dejaria de menear chorradas relacionadas con este hombre.

S

Desde cierto partido animan al amante de las ardillas a que siga y lo alaban como "periodista" en lo que se ha especializado ahora: vidas privadas , chafardear y hasta chantajes.

m

#95: Afortunadamente se pudo evitar que los 400 millones recayeran sobre la ciudad, aunque seguramente haya que poner ese dinero más adelante con la venta de terrenos.

Ignitum

Este Alpiste...

Afis

Tiene muchos padrinos Alvise pero con mentiras continuadas se está buscando muchos enemigos, no creo que dure mucho...

w

Cuando alguien miente el 90 por ciento del tiempo, me da igual que el 10 por ciento restante sea verdad, no merece la pena escucharle. Cada vez me recuerda más a Trump.

butanitobombona

Alvise el de las ardillas, pero os callais como putitas con el Puente, eh, claro, porque es un bulero, lo que ha ido sacando que es real, os suda la polla, porque son de los vuestros, lo importante es VOX, porque gobiernan

elperolo

#67 Tu si que eres un problema, como el pirado este de Alvise .

m

#67: ¿Qué hay que decir de Óscar Puente? ¿Que la ciudad está mucho mejor? Ya lo dije en otro comentario. ¿Que nos quitó los 400 millones de la Confort Letter? Lo mismo.

butanitobombona

#81 jajajajaj, espero que al menos te pague