Hace 16 años | Por AntonioH a dailymotion.com
Publicado hace 16 años por AntonioH a dailymotion.com

Este análisis nos muestra al detalle la maniobra de Massa en el adelantamiento de Fernando Alonso... ¿legal o ilegal? Sacad vuestras conclusiones pero os quiero recordar una cosa: Monza 2006 sanción a Alonso por Massa; Barcelona 2007, choque entre Alonso y Massa; Nurburgring 2007 (libres) pique entre Alonso y Massa. Mirad quien tuvo la culpa en estas situaciones. Duración: 01:59 Realizado: 24 julio 2007

Comentarios

Tonelee

La maniobra de Massa en el adelantamiento, a mi no me quedaba ninguna duda de que no fue muy legal, incluso me parece peor lo que intenta Massa en la primera curva despues de meta, se echa literalmente encima de Alonso por que ve que lo va a pasar, lo que pasa es que Alonso frena a tiempo y evita la colisión, era solo cuestion de tiempo que Fernando adelantara a Massa, Fernando era mucho más rápido, creo que al final incluso le saco unos 10 segundos en 4 vueltas. Massa es el que deberia de aprender !!

AntonioH

#11 Ozono es imposible buscar en los comentarios si ha aparecido la referencia, en ese momento debias haber ssubido la noticia y nos habriamos enterado más rápido

ceroalaizquierda

#4 Hecho.

Ozono

Antoniol1 no entiendo por que votas negativo un comentario con informacion, simplemente digo que esta noticia para mi interesante esta en comentarios, evidentemente no fue enviada como noticia y por ello vote positivo (menee) la que tú has enviado, simplemente en estos comentarios vi que preguntabas por que alguien entendia que era antigua y pienso que alguien a lo mejor entendio que ya la habia visto, tampoco quise crear polemica puesto que para mí es una noticia interesante que analiza bastante bién la jugarreta de Massa y lo pone en evidencia. Un saludo a los aficionados a la F1

Ozono

No problem, un saludo.

s

Massa no aguanta la presion, ni de Alonso ni de nadie, es un piloto mediocre con un gran coche, no se si lo hizo adrede o tan solo le puede la presion, con Schumacher esto no habria pasado.

D

Donde pone "echar de la pista" lease "tapar hueco" y obtendrá otras conclusiones.

El análisis flojillo.

D

"...la maniobra de Massa al adelantar a Fernando Alonso"?? Será al revés, ¿no?

g

El análisis esta bien aunque la musica le da un aire de cutrez.
Estas maniobras son las que dan espectaculo a la F1, ¿que emoción tendría si fuesen en railes?.

AntonioH

#1 Tienes raxón, un desliz. Alguien que lo edite y modifique, porfa

Irrelevante para quien lo le guste la F1, vale, pero Duplicada, ¿porque?

AntonioH

#5 Gracias zugzwang por el cambio

AntonioH

#13 yo no te he votado negativo. Si te fijas mi Karma no da para poner tu comentario en -2 ya que el tuyo es muy superior al mio.

Ozono

La FIA no sanciona a McLaren por el caso de espionaje

Hace 16 años | Por --36793-- a fia.com

#30 Video analisis adelantamiento Alonso a Massa http://www.dailymotion.com/video/x2m4fv_analisis-adelantamiento-alonso-a-ma_auto
hace 3 días 13 horas 40 minutos
Aunque he meneado el video