Hace 12 años | Por astronauta a youtube.com
Publicado hace 12 años por astronauta a youtube.com

Causas y reflexiones del movimiento #15M con José Luis Sampedro y ciudadanos manifestantes. Entrevista exclusiva realizada por Movimiento Visual a José Luis Sampedro en Cala de Mijas, Málaga.

Comentarios

Costorrico

#3 ¿Soy el único que ve a María Casado hablándole a Sampedro como si fuera tontito?

Meritorio

#5 A mí me da justo la impresión contraria. Es Sampedro el que la interrumpe en las preguntas y le habla con cierta condescendencia. Lo que me parece lógico, porque las preguntas no son demasiado originales, la verdad.

Y el hecho de que Sampedro no le oiga bien (tiene que repetirle las preguntas al abuelo), le hace estar aún un poco más incómoda, jeje.

paranoid_android

#3 JAJAJA, lo que me he reído con el corte que le mete.

D

La gente de ATTAC bien puede sumarse a la revolución, persiguimos intereses comunes.

D

Quiero votar todas las semanas, quiero una democracia participativa real, un referéndum continuado.

Malolillo

#12 Yo quiero duras penas de carcel para el legislador que se apropie o malgaste dinero público.

D

#14 Creo que hay que mantener el debate en proceso, pasando de la representación política, convirtiendo a la clase política en meros agentes de propaganda y gestión, y la ciudadanía votar los domingos.

detawah

Que grande es este señor.Me encanta

A

Muy buen video. José Luis Sanpedro, un sabio.
Da gusto ver las entrevistas que hacen a la gente normal y corriente, que expresan y dicen lo que muchos de nosotros estamos pensando.

ndrpst

Sobre el bipartidismo: lo que llaman izquierdas, es decir, el estar con los pobres, no lo representa ninguno de los dos...

I

José Luis, gracias por existir. Eres una fuente de inspiración para todos.

AurkA

"Hay que seguir luchando. Las batallas hay que darlas, se ganen o se pierdan. Hay que darlas por el hecho mismo de darlas. Porque eso nos cumple, eso nos ratifica." Animo pues!!

p

Escuchemos y difundamos la voz de los sabios.

galan_19

Gran vídeo no hay mas que decir.

r

Hay Sampedro, hay meneo

GeneWilder

"Es evidente que en la marcha que aparece en el video se puede apreciar multitud de etarras, perroflautas, andrajosos, gente de extrema izquierda, botelloneros y porreros."


Qué grande es José Luis Sampedro. Lamentables y clarificadoras las posturas y declaraciones que nos están regalando los adalides de la derecha rancia/filofranquista. Sólo puedo calificarles como miserables.

j

Lastima tener unos cuantos intelectuales que se proclaman indignados.... el resto son una pandilla de cobardesssssssssssssssssssssss..

D

Gran vídeo y sobretodo Gran SamPedro. Obligatorio verlo.

AurkA

Si se pueden pedir una cosa concreta, yo pido que a los diputados, presidentes... les quiten el sueldo vitalicio. Me parece suficiente agradecimiento el otorgarles un nombramiento rimbombante y punto: "Marques de Endesa", "Conde de teléfonica", "Hijo predilecto de las Apuestas del estado", "Señor del paro"...

dukenukem

Grandioso análisis...sí señor.

D

#29 Para ti te ponemos arena blanca y fría si hace falta.

D

La meneo solo porque en la entradilla pone el nombre de mi pueblo, Mijas (Málaga). Pasaos en vacaciones por aquí: buen clima, buenas playas, tías buenas... y yo, que más se puede pedir.

D

#28 arena que no sea tierra negra y abrasiva?

D

Ay! señor. Esto haberlo dich antes. Ahora es muy fácil sr. S. Pedro. Pero no está mal teniendo en cuenta que tros dicen majaderias lol

vinola

#11 ¿Te has dado cuenta que la entrevista ha sido grabado el día 14, ANTES de la manifestación y de las declaraciones grabas en la calle?

D

#15 Sí hombre sí. Pero esto no ha surgido de la noche a la mañana aunque si en poco tiempo y un "intelectual" que se precie ha de ir por delante. Ha estado bastante tranquilo durante el mandato de ZP... quizás por eso...

D

#11 Se nota que no conoces a este señor. Sigo desde hace años a Sampedro y su discurso ha sido siempre éste incluso cuando las cosas iban aparentemente bien.

ElCuraMerino

Ahora llega el payaso de Leo Bassi a Sol... ¿Qué hace este subnormal allí?

DarkJuanMi

#7 Que a ti no te guste Leo Bassi no te da derecho a insultarle (lo digo por lo de subnormal, no por lo de payaso, puesto que ese es su oficio). Y hace lo que ha intentado hacer toda la vida. Luchar para que las ideas de unos (normalmente la iglesia católica o la derecha extrema) sean una opción, pero no la única.

ElCuraMerino

#10: Yo no le estoy insultando. Digo lo que es y tú mismo reconoces: un payaso.

#20: Cualquier persona normal le tiene marcado no porque diga verdades, puesto que no se caracteriza por hablar, sino por mofarse de cualquier cosa que tenga que ver con la Religión Católica. Con el resto de religiones, no, que no interesa.

frankiegth

Para #7. No sé quién es ese señor, pero a ti podría preguntarte lo mismo.

DarkJuanMi

#13 Leo Bassi es un payaso (como oficio) que se dedica a hacer parodias de la iglesia católica y de la corrupción politica. En concreto los últimos años se ha encargado de hablar sobre los imputados del pp, aunque tambien a criticado al psoe. Las asociaciones extremistas catolicas le tienen en el punto de mira por decir las verdades a la cara (denunciar los casos de pederastia, decir que las fiestas catolicas son realmente fiestas paganas de las que la iglesia se apropio, citar a churchill, etc.). No se inventa las cosas, sino que se basa en libros escritos donde se demuestran estas cosas.
Jamás a utiliizado la violencia, mientras que cierto grupo catolico puso una bomba en un teatro en el que hizo su show.