Hace 5 años | Por itineratur a elespanol.com
Publicado hace 5 años por itineratur a elespanol.com

"Cuando me miro al espejo no veo mi sexo: ellos lo tienen presente todo el día” / "Las mujeres no tenemos menos necesidad de sexo que ellos, pero somos más listas" / "Julio Iglesias no ha sido un mito sexual, Coronado sí".

Comentarios

D

#1 joder me has leído la mente.

f

#3 Imaginate que un tonto hombre diciendo algo analogo.

D

#6 No es difícil, llevan cientos de años haciéndolo.

D

#3 "Hay mujeres tontas, normales y listas, exactamente igual que los hombres."

El caso es que no es así: los hombre somos más tontos y más listos que las mujeres. Las mujeres son más uniformes (hay menos tontas pero menos listas) y los hombres destacamos más en los extremos (hay más listos, pero los que son tontos lo bordan).

mecmec

#8 Y aquí otro enterao como Ana Rosa.

mecmec

#12 Veo que confundes hipótesis con teoría, y que has decidido dar por cierta la hipótesis porque te gusta lo que dice

D

#15 ¿Aun tienes el valor de insistir, pedazo de IGNORANTE ?

c

#12 No se quien quiere hipótesis cuando ya tenemos los sentimientos.

i

#8 Y seguro que tú consideras que estás entre los que destacan por listos.

D

#16 Tú no te preocupes, que aunque estés entre los más tontos te vamos a querer casi igual.

i

#18 Cómo se nota que reconoces rápido a tus iguales

mandelbr0t

#2 En mi zona esto se cumplía al 100%

D

#7 si no follas con las de las ________ no follas con ninguna.

Así decía el dicho en mi barrio

Niessuh

Otra frase para enmarcar, esta vez de la entrevistadora:
"Ana Rosa se ha abierto paso en un mundo empresarial testosterónico haciendo sonar los tacones."

Claro que si guapi, porque no hay nada más feminista que unos tacones roll

wachington

Reconozco que me parece mala periodista por su falta de escrúpulos, pero la entrevista me parece muy buena por lo que explica Quintana.

Y además me ha dado una respuesta. Siempre me he preguntado porqué alguien tan mediocre como Coronado puede hacer tanta peli, serie y anuncios diversos. Pensaba que su representante era un crack. Pero aquí tenemos otra explicación.

¡No! (Risas). No, hombre. Coronado. Pero fíjate: Coronado es uno de esos hombres que ha sido un hombre que ha gustado y ha sido objeto de deseo cuando era joven, cuando era mediano y ahora que es mayor. Porque ha sabido superar el tiempo con naturalidad. ...

Niessuh

típico razonamiento tipo "la homeopatía a mi me funciona, así que..."