Hace 3 años | Por Álvaro91 a twitter.com
Publicado hace 3 años por Álvaro91 a twitter.com

«Pero qué coño fascismo, no hay fascismo en nuestro país porque tendría que estar ilegalizado».

Comentarios

oceanon3d

#1 No solo es una persona vil y despreciable; es justita de CI.

Tontolculo

#24 Igual es más lista de lo que parece. A muchas personas en este país les funciona lo de hacerse el/la imbécil.

Eso sí, el argumento es pobre pobre. Siguiendo su línea, en este país no hay corrupción ni asesinatos, porque ambos son ilegales.

Anomalocaris

#28 Y también que hemos tenido hasta hace cuatro días a un fascista enterrado con honores. Y también cabe recordar la que se lió cuando lo sacaron de allí

makinavaja

#1 Lo le pidais demasiado a la(s) neurona(s) de ARQ...

chewy

#1 di toda la información, le ha llamado fascista por señalarla como voz mediática del fascismo... no se en que momento os parece bien que en este país se señale a periodistas. nos va a quedar un país precioso...

Á

#38 Pero si ha sido Ana Rosa la que ha llamado fascista a Pablo Iglesias. Lo ha dicho Iglesias es que Ana Rosa propaga bulos como que las residencias estaban en manos de la Vicepresidencia Segunda y no de las comunidades autónomas.

chewy

#40



ya que te gustan tanto los twits "tenemos a un portavoz mediático de la ultra derecha" palabras textuales. Pero oye que señalar a periodistas es una cosa supernormal en democracias.... si con democracias nos referimos a la Republica Democrática de Alemania o a la República Popular Democrática de Corea...

Si tu ves normal señalar a periodistas creo que tienes un problema... si ves normal "normalizar el insulto", o aplicar "jarabe democrático", o escudarse en que "es una opinión" para decir que otro partido político quiere "dar un golpe de estado" y luego que le diga "cierre al salir" pero solo a los del otro bando, porque como le hagan lo mismo a el se pone a llorar como una victima al milisegundo, Iglesias es una persona muy peculiar, tiene una mano de hierro y una piel de papel


PD: si no estaba el al mando? porque en el debate dijo que mando a la UME a las residencias?? cosa que la ministra de defensa dijo que no era así. acaso Iglesias miente? no dijo en una rueda de prensa que el se hacia cargo de las residencias?

Á

#41 Y yo insisto que Ana Rosa le ha llamado fascista. ¿Pero la ha dicho que es de ultra derecha o la ha llamado fascista? Porque es evidente que es la portavoz mediática de VOX. Además que me flipa que creas que Ana Rosa es un ejemplo de periodista.

chewy

#42 ah claro! que decir ultra derecha no es llamar fascista... Ana Rosa será buena o mala periodista, pero al final es una periodista. Y no podemos permitir que los políticos nos digan quienes son buenos y quienes malos, no se si es de vox, del pp o del partido comunista, me da absolutamente igual, no es obligatorio verla ni estar de acuerdo con ella. Pero me parece lamentable que un partido político se dedique a señalar periodistas, y no es la primera vez que lo hace, y eso sólo sucede en dictaduras.

si tu quieres una dictadura, donde la información sea sólo la que ofrece el gobierno, me parece muy bien, coges un avión y tienes 5 países comunistas en el mundo a los que puedes ir libremente a disfrutar, de los noticiarios. Yo prefiero vivir en un país donde se pueda ejercer libremente la información y donde el ciudadano pueda elegir libremente dónde informarse.

#43 Mira a mi Monasterio me parece una imbécil, eso para empezar, y tu como vocero de podemos me pareces igual. ( y ojo he dicho igual, no imbécil, no vaya a ser lo mismo)

"¿A cuántas residencias fue usted siendo el mando único?", preguntó Ayuso a Iglesias, tras recordar que sólo recibieron la ayuda de la UME. "¿Sabe usted quién daba las indicaciones a la UME de dónde había que desinfectar?", replicó el líder de Podemos.

Si Ayuso mentía, por qué no dijo Iglesias que el no asumió el mando único y contesto que el mandó a la UME a las residencias? acaso no dijo que iba a gestionar recursos de las residencias el 19 de Marzo? Si no gestionaba nada por qué dice lo de la UME? por qué Robles desmintió al día siguiente lo de la UME?

No digo que en el BOE saliera o no saliera, pero es muy curioso, "yo me hago cargo de 300 millones para las residencias", "no, yo no gestiono nada de las residencias", "yo mandé a la UME a las residencias" Pablo por favor aclárate! no es que se suelten bulos, es que el mismo los genera y luego los desmiente...

Á

#46 Los periodistas tienen que ser veraces, Ana Rosa Quintana solo es una tertuliana que no hace más que dar opiniones. Pero vaya, que si ahora la extrema derecha va a ir de adalid de la democracia, nos podemos ir extinguiendo.

¿A qué partido votas tú? Cuéntame.

En cuanto a las residencias, lee un poco y deja de enfangar cosas que ya están más que explicadas: https://maldita.es/malditateexplica/20200608/quien-es-el-responsable-de-las-residencias-durante-la-crisis-del-quien-responsable-residencias-mayores-durante-crisis-coronavirus/.

Es lo que tiene ahora la retórica de la extrema derecha, que lo único que se trata es de enfangar con medias verdades y mentiras encubiertas.

chewy

#47
y tu quien cojones eres? por qué te tengo que decir a quien voto? quién coño te crees que eres? para qué? para señalarme?? esto es el colmo de los colmos... que le tenga que decir a un desconocido por internet a quien voto yo! lo que me faltaba por escuchar... debo vivir en la URSS o la RDA y no lo sabía... ya te digo tienes 5 países en el mundo a los que te puedes ir a hacer ese tipo de preguntas...
La constitución ( ese libro que ni te habrás leído y que el señor Iglesias ( tu "lidl suplemo" hace tantas referencias) lo deja muy claro en su articulo 68.1

Artículo 68
1. El Congreso se compone de un mínimo de 300 y un máximo de 400 Diputados, elegidos por sufragio universal, libre, igual, directo y secreto, en los términos que establezca la ley.


En el BOE pueden poner lo que quieran, ojo que no digo que no sea la realidad, que sí lo es.
Acaso no dijo en una rueda de prensa que el se iba a hacer cargo de gestionar 300 millones para las residencias? y porque dijo lo de la UME? donde dije digo, digo diego? digo una cosa y luego en le BOE pongo otra? aún no me has contestado a eso, si no se hizo cargo, muy bien pone eso en el BOE, porque dijo lo de la UME? por qué no desmintió lo del mando único?


PD: esto es lo último que te voy a contestar, no permito que nadie me vulnere mis derechos preguntándome a quien voto o dejo de votar? acaso importa? tu sigue pensando que señalar periodistas es democrático, me da igual si es buena mala o regular, si es alta o baja, en este país el periodismo es muy libre, y si la gente lo ve, pues bien y es tan fácil como dejar de ver a un periodista, pero si tiene un programa de máxima audiencia, por algo será.

encima un enero del 21... se te nota a la legua que eres un multicuenta...

Á

#48 O sea que tú me acusas de podemita por dar mi opinión pero tú te sientes ofendido por preguntar a quién votas y poder hacer una valoración. Venga, ofendidito de los h..., vete a hacer el ridículo a otro lado. Te he pasado un puto enlace para que te leas y ni siquiera eres capaz de leértelo. Jjajajajajajaja, DECIR QUE EL PERIODISMO ES MUY LIBRE ES NO TENER NI PUTA IDEA DE LO QUE SE HABLA CUANDO EL 95% DE LA INFORMACIÓN MAINSTREAM ESTÁ EN MANOS DE BANCOS, FONDOS BUITRE O GRANDES FORTUNAS.

Á

#41 Yo creo que no sabes de lo que va el tema de las residencias, claro que él no tenía el mando de las residencias hasta que se tuvo que mandar a la UME a ayudas a la Comunidad de Madrid. Date un repasito por el BOE y así dejas de hacer el ridículo como Rocío Monasterio.

oceanon3d

#15 El fascismo del siglo XXI a adaptado a los tiempos....pero en su esencia es lo mismo. VOX es parte de este movimiento.

ikatza

#26 Me he guardado a Vox por ahorrar discusiones. Pero coño, Falange se declara fascista con todas las letras.

sorrillo

#0 Estás haciendo microblogging, el titular y entradilla deben ser fieles al contenido del meneo. Las opiniones van en el apartado de comentarios.

Á

#3 ¿Así mejor?

sorrillo

#6 Sí.

sleep_timer

Mas tonta y nace ameba.

Leni14

De tonta no tiene un pelo, lo dice con toda la intención. Su marido se movía en entornos turbios (con Villarejo) y fue condenando, no la interesa que se rebusque:

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-10-02/marido-ana-rosa-quintana-fiscalia-pacta-11meses-peticion-carcel_2773215/

S

#12 Me se de una que se movía también en entornos turbios (con Villarejo) y ha acabado de fiscal general del estado roll

Leni14

#32 Y no va diciendo que el fascismo no existe, quizás quiera tenerlo cerca por lo de "ten más cerca a tus enemigos...."

tiopio

¿Está pidiendo la ilegalización de la voxemia?

MiguelDeUnamano

#8 Está pidiendo ilegalizar el lado bueno de la historia.

ochoceros

#8 Es que para ella, y para muchos, los fascistas son los de la izquierda. Así va España

XtrMnIO

Tampoco hay droga en nuestro país porque es ilegal.

Waskachu

#0 podrías dejar de menear twits no? Aportan muy poco valor, por no decir ninguno.

Just saying, es sólo una opinión.

Á

#2 No llores.

Waskachu

#5 okay...

eithy

Mi hija de 6 años da argumentaciones mejor pensadas

Lamantua

#10 Y con cuatro también. roll

Quel

En España no hay asesinatos porque son ilegales.

B

#19 habla bien, usa sus tiempos verbales.

"En España no hay asesinatos porque tendrían que ser ilegales." wall wall

B

Me encanta, periodismo puro.

"Pero que coño fascismo..... No existe el fascismo porque tendría que estar ilegalizado..." waw....

Ni conoce lo que es la educación, ni conoce los tiempos verbales, ni tiene ni idea de nada. Es un peligro esta tipeja.

autonomator

la neuroná de ná

D

Ya se encarga la izquierda de hablar diariamente de una dictadura que superamos hace casi 50 años. Medio siglo. Pero siguen ahí, con miedo por las noches, por si Franco se levanta de la tumba lol lol lol

D

#17 Los que la pasaron chupando escroto de la culona, sí que la han superado. Otros lamentablemente igual ni saben dónde están sus padres enterrados.

Que asquito, por cierto.

D

#35 los herejes quieren darle sepultura cristiana a los cadáveres?

D

#39 Debes creerte gracioso y todo.

M

El fascismo es como las meigas, habelas, haylas. Pero el problema es que para algunos todo es fascismo.

Indepe

Viniendo de la mayor propagadora de bulos y odio del fascismo Franquista , suena a poco....

urannio

Cabe recordar que cuando España será una democracia "plena" cuando gobierne quien gobierne todo siga funcionando.

D

La ilegalidad de ETA evitó que existiera, supongo.

7

La pastilla señora.

C

No hay periodistas ineptos y manipuladores porque tendrían que estar...oh, wait!