Hace 3 años | Por --659482-- a elespanol.com
Publicado hace 3 años por --659482-- a elespanol.com

La periodista acusa al candidato de Unidas Podemos de reventar la campaña de las elecciones madrileñas por abandonar el debate de la SER. 'El Programa de Ana Rosa' califica el acoso de nazis a Pablo Iglesias como "jarabe democrático"

Comentarios

D

Ar se dirige a un público anciano que añora el pasado porque no tiene futuro

yoma

Otra IDA de olla de Ana Rosa.

D

Esto está lleno de idiotas blanqueando el verdadero fascismo, que de tanto usar el término se va a acabar aplicando a todo lo que no gusta:

"Mira mamá, ese color es fascista"
"Mira, un perro fascista"
"Esa rotonda es fascista"

ikatza

Tenemos a un portavoz mediático de la ultraderecha difundiendo mentiras como si eso fuera normal

Yo creo que se refería a cierto contertulio habitual del programa de Ana Rosa, pero bueno.

"Fascista es el que señala al que piensa distinto. Eso no es democrático. Señor Iglesias, usted es un fascista. Y los demás somos comunicadores, tenemos información, contamos lo que ocurre"

¿En qué quedamos Ana Rosa, informas u opinas?

celyo

#10 No se refiere a Inda si no a Ana Rosa.
Realmente lo que ha dicho Iglesias es;

https://www.huffingtonpost.es/entry/pablo-iglesias-habla-asi-de-ana-rosa-quintana-y-ella-explota-de-inmediato-usted-es-un-fascista_es_6086737be4b05af50db859f0

“Lo grave no es que la señora Ayuso difunda el bulo de que las competencias en las residencias eran nuestras cuando es evidente lo que ocurrió. Es que si Ana Rosa Quintana lo está repitiendo en un programa de máxima audiencia tenemos a un portavoz mediático de la ultraderecha difundiendo mentiras como si eso fuese normal en democracia”

Sinceramente, puede Iglesias y debe corregir a Ana Rosa en lo que dice que sea erróneo. Ahora, que empiece a decir lo que dice no lo veo, pero esto le sirve para mantener el ambiente.

D

Palabras mas usadas en España:

1- Fascista
2- Nazi
3- Bulo
4- (al gusto)

D

La musa de Hitler/Abascal.

cathan

Ana Rosa' califica el acoso de nazis a Pablo Iglesias como "jarabe democrático"

Enviar amenazas de muerte es democracia. CON DOS COJONES ANA ROSA.

s

Quien siembra vientos ...

#4 ... por viejo que por diablo.

D

#13 Y patada en los cojones.

Á

Entonces si Pablo Iglesias es fascista es que está en el lado bueno de la historia, ¿no?

D

Pues como se pusiera a hablar el Pableras de la obra literaria de la amiga ....

aironsai

Ana Rosa es eso, ha dicho la verdad

Arty_Rider

La dualización está llegando a extremos peligrosos, hasta el punto que creo que España no está lejos de un nuevo conflicto armado. El nivel cultural de los votantes en edad de votar ha caído estrepitosamente y por ello tenemos gentuza capaz de apoyar a aberraciones políticas como VOX en las urnas. Por muy demócrata que me considero, este es un escenario paradójico, y creo firmemente que la solución pasa por el “carnet de voto”: todo el mundo es libre de votar, como lo es para conducir, pero antes debe de demostrar que tiene los conocimientos mínimos para saber lo que vota, de nuevo, al igual que para conducir tienes que demostrar que no vas a ser un peligro para los demás. Las urnas son un asunto demasiado serio como para dejarlo en manos de ignorantes que basan su voto en lo que cuatro gilipollas rebuznan en Ana Rosa o el Sálvame.

Á

#15 Yo creo que algunos lo estáis deseando de tanto mencionar esa gilipollez.

Arty_Rider

#17 que gilipollez y que estoy deseando exactamente?

Á

#19 Que es una gilipollez pensar que va a haber una guerra civil y que algunos como tú parece que lo deseais de tanto repetirlo.

Arty_Rider

#21 primero: yo no he hablado de guerra civil, sino de conflicto armado (y no, en absoluto es lo mismo), y en cualquier caso podrás estar o no de acuerdo con ello, pero igualmente con el estado que se está alimentando no es en absoluto “una gilipollez”, ya que es exactamente el mismo inicio que históricamente han tenido otras muchas guerras civiles en el pasado, pero para eso primero hay que tener un mínimo de cultura básica en historia (un lujo escaso hoy día). No espero que alguien como tú lo entienda.

Á

#25 ¿Acaso me conoces para saber cómo son las personas como yo? Venga, explícame quiénes formarían parte de ese conflicto armado.

Arty_Rider

#28 tu prima la de Vigo formaría parte de ese conflicto armado. Anda, ve a acostarte.

Á

#29 No, hombre, que como veo que tú sabes mucho de esto, me gustaría saber quiénes van a formar parte de ese conflicto armado. O lo mismo es que no eres tan listo como te cree y simplemente hablas al pedo.

H

Lo que diga una vende bulos poco o nada de valor tiene lol

l

Luego los periodistas se hacen los ofendiditos cuando se les señala por haber dicho barbaridades y lo tachan de persecución.

pitercio

De buena se libró Garci.

XtrMnIO

AnaRosa Inda Losantos.

La patrona de los fascistas.

ipanies

Culpabiliza a la victima por ir con minifalda?!?!?!?

B

Ana rosa ya no sabe cómo justificar su defensa a vox.

D

Esta presentadora hace últimamente como unos discursos de opinión como si a alguien le importara.
Para eso que acuda a algún programa de opinión política en el que no ejerza de presentadora. Sabe perfectamente que si abre debate también le pueden hablar del sr lecquio, su compañero, el que puede dar un bofetón a una mujer y que ella tanto condena en sus discursos. Se traga sus propios discursos.