Hace 7 años | Por --539088-- a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por --539088-- a 20minutos.es

"Que el cuerpo desnudo de una mujer no signifique cosificación, sino libertad y empoderamiento", ha escrito la actriz en la conocida red social. El texto iba acompañado de una imagen en la que posa semidesnuda para un reportaje.

Comentarios

Unregistered

#10 Un invento cojonudo de los precursores del #EncojonamientoMasculino

D

#7 No hace falta que hagas eso. Por lo visto, muchos hombres tienen la costumbre de enviar a las mujeres fotos de penes que no han pedido. "Fotopolla" creo que lo llaman.

Así que internet ya está lleno de tipos haciendo alarde de su poder sin que venga a cuento.

Tartesos

#15 Es todo muy confuso. Es verdad que hay tipos que les da por enviar "fotopollas" por internet, pero si nos podemos a medir de donde hay más genitalia expuesta (donde sea), las mujeres ganan por goleada. Me acuerdo de esas fiestas que se ven en la que a la mínima de cambio alguna se levanta la camiseta o directamente se la quitan. No si por que lo hacen, si es por poder femenino o que se yo.

Es verdad que hay doble rasero, imho.

E

#29 ¿Sabes que los pechos no son genitales verdad? ¿Entiendes la diferencia? Tendrías que dar clases de anatomía.

Tartesos

#40 Vale, nada de "genitales", hablemos de zonas erógenas y tenemos el mismo desequilibrio.

Ithilwen2

#15 En chatroulette. estaba lleno de tipos así.

D

#15 Quedamos a la espera de un titular sobre reivindicativas fotopollas empoderadoras.

Frasier_Crane

#6 Dios me salve de ser seguidor de esta mujer o de Aída, pero creo que estrenó una serie el año pasado en Netflix si no me equivoco. Cómo de buena o mala es la serie no lo sé.

TDCC

#20 He intentado buscar esa serie que comentas y no hay forma, todo lo que sale es sobre su papel secundario en "Las Chicas del Cable" que se estrenará a finales de este mes.

Frasier_Crane

#33 Vale, era esa. Pensé que se había estrenado el año pasado, aunque no sabía que rol tenía ella exactamente. Pues entonces quizás sea autopromoción.

ann_pe

#6 Ultimamente ha hecho varias películas y es protagonista en una serie de Netflix. Claro que quizá no salen en la caja tonta.

TDCC

#31 Ni idea de si sale en la caja tonta o no, hace años que no veo la televisión. Y vuelvo a repetir, no ha hecho nada relevante en mi opinión y pretende llamar la atención.

Ithilwen2

#6 La temporada pasada estaba en Amar es para siempre

TDCC

#37 Me parece estupendo

D

Lo que diga@JavierB

D

#1 dale 18 minutos que viene.

arturios

#17 pues si, por que se puede y se hace, pero si viene un obispo o un juez y lo prohibe por que las mujeres son mujeres (y seres inferiores que incitan a pecado) ya verás que divertido, esto parece cosa del pasado pero está volviendo con demasiada fuerza.

D

#19 Ah claro, no lo veia asi. ¿Y si el obispo prohibe a los hombres enseñar el pene por que es hombre e incita al pecado?, ¿es tambien un ser inferior?. La verdad, es que con tantos sexos que hay ahora, me pierdo un poco.

arturios

#24 También, también, por que se deja llevar por los instintos, lo natural es follarse monaguillos.

D

La masculinidad también es patrimonio de la mujer

D

hasta cuando van a cagar tienen que cacarear

D

Vaya vaya, los wonder bra que debió usar en aida parece que hacían milagros. roll

D

Ya, "desnudo", enseña las tetas. Y luego el feminismo habla sobre como se debería normalizar el desnudo de la mujer de la misma forma que el de un hombre.

vicus.

Pero no se puede hacer la rubia...

T

Disonancia cognitiva.

e

está polvorosa... chiste malo dónde los haya pero es que nadie lo ha soltado aún

D

Una pregunta: ¿los pezones están empoderados o todavía no?

D

#25 los guarda para que interviu le empodere 20000 € en cuenta.

D

Publicidad mamaria, dadle algo de trabajo a la pobre chavala para que no tenga que hacer eso...

otama

#18 Que dé conciertos.

Nova6K0

La censura vendrá por los retrógrados de Instagram. Feminismo es elección, me parece bien que lo haga si es su voluntad.

Salu2

D

Y para demostrarlo pone una foto con los pezones censurados...

ann_pe

#23 De otra forma los sistemas automáticos de detección de pezones la censurarían.

LuSaifer

#23 Supongo que la censura la ha puesto 20minutos, la foto que ella ha puesto en twitter no está censurada

D

Que pezones más grandes

D

#26 es que no son pezones; son pixelzones.

Geryon

#30 Yo, con gusto le pegaría un buen lametón a esos pixelzones.

D

Será lo reveindicativa que queráis. Pero yo melafo.

MeLoTengoQuePensar

Da para paja.

D

#22 Pues con esa foto, más bien para una rápidita.

D

¿El apellido de esta "fresca" es real?

y

Me la sopla el tema, pero que un diario publique la reivindicación que consiste en desnudarse y censure el desnudo...