Publicado hace 12 años por furigana a puntoencuentrocomplutense.es

Es incómoda. Interrumpe cuando su interlocutor se desvía. Repregunta cuando el primer intento se queda en intento. Hace que los miembros del Gobierno no se sientan como en casa en Televisión Española y que los de la oposición no se pierdan en la crítica si no hay propuesta. A nadie conviene eso.

Comentarios

D

#3 Tres semanas. Ojala hubiese entrevistado a Rajoy...

D

#4 Eso sería como lo del gato y la tostada con mantequilla atado a su espalda. Dos principios universales contradictorios, igual explotaban las cámaras de tv

omegapoint

#6 En realidad esto es lo que pasa con el gato y la tostada

harapo

#8 ¿Tú conoces Telemadrid?

Entre el 6 y el 10 de diciembre, aprovechando que sus amigos periodistas blogueros están de puente.

Y pondrán a Ana Samboal en su lugar.

Futzy

#40 a Ana Samboal y a Leticia Sabater y al día siguiente huelga de realizadores del Ente por no saber que cojones de cámara activar para seguirlas

D

#26 Eso puede ser, lo que no puede ser es lo que dicen #9 #5 #4 o #3 porque sencillamente no es posible.

themarquesito

#28 Yo creo que lo pusieron porque no sabían la fecha de toma de posesión.

garuse

#3 Me apunto a la porra. Para el 1 de Diciembre, es decir, 2 semanas.

ogrydc

#2 Estoy con #5, dos, a partir de la toma de posesión de Rajoy, si es que llega a producirse, o lo que es lo mismo, justo una semana antes de que RTVE arda en el altar de las privatizaciones.

MycroftHolmes

#3 #5 Yo me apunto: 21 de Noviembre

D

#5 Tu has perdido. Primero se necesitan los resultados definitivos, resolver alegaciones, se necesitan dos o tres semanas. Constituir el congreso y luego el gobierno. Nos vamos a principios de enero.

Yo le doy hasta marzo. No se si de despedida, pero si de hacer entrevistas.

D

#3 La echan a los 3 minutos y 14 segundos de conocer los resultados oficiales.

xavicx

#9 y 159 milesimas

SISOR

#9 A los 3 minutos, 14 segundos? Eso es cuando haga Piiiiiiiiiiii

Zelkova

#18 te parece un cargo ridículo ser tipógrafo?

D

#18 La sutileza nunca ha sido una virtud de nuestros políticos, y menos de los del PP. Vamos, que se la suda, más aún si hacer y deshacer a placer con mayoría absoluta. Recuerda los tiempos de ceceoo.

De todas formas tiene enlace conyugal con la Sexta, así que algo me dice que no estará más de unas horas en el paro.

D

#3 Se sabrá el 21 de Noviembre, pero el despido será el 20-N a las 23:30 mas o menos... si el despido ya lo tienen redactado hombre

r

#3 no has leído la noticia de los abueletes a los que pueden multar con 600.000€ por jugarse 10 céntimos a las cartas por las tardes? ojito con lo que decimos de apostar dinero, que como nos pillen!

NPC1

#3 yo digo entre 5 y 6 meses, lo que tardará el PP en dar por el culo, así para que no se note

JanSmite

#3 El PP no quiere periodistas, quier palmeros. Vamos, como en Telemandril o Canal Ou

D

Pobre... A mí me gustan los chorretones de sudor que les saca a los peces gordos.

#3 Yo digo que recibirá el despido por regalo de Reyes.

jfabaf

#3 Yo digo 2 meses, con la que se le viene encima a Marianico, durante un tiempo estará bastante ocupado.

Si de verdad la despiden, que yo creo que sí, se demostrará la calaña de nuestro futuro (des)gobierno.

galicus

#3 1 minuto

D

#3 No le doy ni tres telediarios.

Serujio85

#3 yo me atrevo a poner fecha: el 6 de Diciembre. Justo un día de puente donde la gente se encuentre descansando, desconectando del mundanal ruido y puedan hacer la reforma con nocturnidad y alebosía.
Lástima por Ana Pastor, la última periodista de España.

chencho12

#3 un mes? yo creo que cuando salga al balcon a saludar lo hara airenado la carta de despido con la mano

Pony_Bravo

#3 yo creo que se va a hacer muy elegantemente tipo una re-estructuración de la televisión pública o algo así y no creo que sea la única en caer ella....digo 2-3 meses

frankiegth

Para #3. ...¿Hacemos una porra?...

Mejor le echamos un buen cable cuando lo necesite. No nos ha ido del todo mal evitando desahucios injustos hasta ahora.

R

#3 Depende de nosotros

themarquesito

#23 Pues la pondrán en la calle a la vuelta de navidades.

g

#23 pues le va a tocar el gordo de la lotería,

D

Y está buenorra que te cagas.

Gresteh

Pues yo creo que no la van a despedir, pero van a hacer que se vaya sola. No van a despedirla porque no quieren que televisión española parezca controlada políticamente, no después de los cambios que hizo el PSOE para hacerla mas independiente, pero la quieren fuera de la cadena, por lo que acabará saliendo ya que harán lo posible por que se vaya.

Marinmenyo

Melafo, en TVE o fuera.

p

Ana Pastor es periodista. Estamos acostumbrados a otra cosa, pero en realidad se limita a hacer su trabajo.

Hay más, y no salen en la tele. A ésos también les huele el culo a pólvora a menudo.

D

#38 Ya está ajustada a su linea editorial, no tendría que cambiar nada.

S

Melafo. Si no lo digo reviento.

pitercio

La sustituirán por Sánchez Dragó.

Tonetto

El despido no se lo ha ganado. Se ha ganado estar donde está. El resto son tonterías, a ver si ahora hay que echarle en cara a la gente el hacer bien su trabajo...

Orgfff

#25 ¿Has captado el tono irónico del texto?

Hogaza

#36 Por supuesto que sí.

a

#25 Está donde está porque está casada con quien está casada. Lo de su profesionalidad vino después.

D

Puede estar tranquila, no le faltará trabajo en cualquier medio de comunicación serio del país. Oh, espera... ¿hay alguno?

Cart

Se va ella. A la Sexta. Con el candelabro.

D

Una parte importante de la labor de un periodista es que al entrevistar a un político el político se someta a sus preguntas, y no al revés. Es algo tan básico que me da hasta vergüenza decirlo.
Lo que va a hacer el PP es lo mismo que hizo la otra vez. Periodistas al servicio del partido gobernante, como Urdaci. De náusea. Y para quien me diga que esta chica ha estado siendo parcial beneficiando al PSOE que se vea este video:



O las dos entrevistas que le hizo a Rubalcaba.

D

#57 Ese video no dice gran cosa, que haga un par de mandobles de vez en cuando que puedan ser sacados en un video como ese, no esconde su tangencialidad con las preguntas realmente escabrosas con el Gobierno.

CaPa23

Para mi es la chica perfecta, da cera a los de arriba desde la televisión pública y encima es guapa...igual me estoy enamorando.

c

Lo que le pasa a Ana Pastor es que tiene mucho afán de protagonismo, y como está buena vosotros se lo pasáis todo.

D

Despedir a Ana Pastor es convertirla en mártir. Lo mejor es inducirle un desgaste progresivo. Darle más protagonismo poco a poco y cargarla de trabajo hasta que ella misma necesite desconectar y finalmente se retire. Entonces la victoria es completa.

m

le invitarán a irse más que echarla...

Giges

Además, recuerdan en Génova cuando tienen ocasión que su hermana Mercedes trabaja para José María Barreda (PSOE) y su marido para laSexta.


Ana Pastor goes sexta?

Lyzanor

¡Se tendrá que cambiar del nombre de twitter entonces! lol

D

Ana Pastor, GUAPAAAA!!!

D

La podrian contratar en La Sexta para que hiciese el mismo programa

D

Lo mas curioso de los entrevistados por Ana Pastor es que no tienen ninguna necesidad de ir, pero se creen muy capaces se enfrentan a sus entrevistas y por supuesto salen escardados, yo creo que será por pura venganza por lo que echaran los "valientes" del PP a esta buena periodista.

D

#0 errónea.
dices que una persona así "no le interesa a nadie", y es mentira, le interesa a todo el mundo, excepto al entrevistado.

lestat_1982

No tendrá problemas para recalar en otra cadena.

D

Lo que es penoso es que TVE dependa tanto del gobierno de turno, que un periodista pueda ser despedido por hacer su trabajo.

dukenukem

Porque no tengo dinero...que si no, la contrataba yo...ayyyomaquericaaaaa!!!

h

TVE gracias a Zapatero está blindada. Cierto que los esbirros del PP en el consejo de dirección intentan meter las patas en TVE, pero por ahora nada les ha salido bien y para una vez que consiguen algo por la ignorancia de algunos consejeros progresistas, tienen que dar marcha atrás.

Si tocan a alguien de TVE, arde Madrid.

Salu2

JotaParro

A los políticos lo que es necesario es hacerles pedorretas, decirles caca-culo-pedo-pis y quitarles los mocos de la nariz. A los niños hay que tratarlos así.... Ya que ellos demuestran eso comportándose como tales.

N

Hasta ahora TVE no tenia paredes para tantos premios internacionales. Tenia a las cadenas privadas a dos pasos detras suyo. A partir de Diciembre volvera Noche de Fiesta y los muñecos de Jose Luis Moreno. Volvera Urdaci y su "ce-ce-o-o" Volvera Telecinco pero pagandolo todos.
Pero esta vez no me vais a joder. Esta vez tengo Youtube, Seriesyonkis, Steam... Internet en definitiva

manitu69

Joder macho en que mundo de fantasia vives tu!!, Si tu no estas vendido a un partido como periodista quizas sea el motivo por el cual trabajas en un medio sin futuro. Y si trabajas en otro medio no hace falta que me digas a que partido estas vendido. Apuestate algo conmigo, al dia siguiente de que esta señora sea despedida, me apuesto €100 contigo a que ya esta contratada por la sexta o por Prisa. A que no tienes narices? Tu profesion esta mas vendida que ninguna otra en estos momentos. Es una pena que el animal mas en peligro de extincion sea el periodista integro.

kelosepas

Pero el pueblo la ama!! Y siempre habrá un platito de lentejas para ella en caso de necesidad.

faelomx

De los productores de "cecé-oó"

Ciri4n

Es de la escuela de Mónica Tarribes en Tv3, aún tiembla Montilla de la entrevista que le hizo cuando la crisis de las nevadas.

D

Mi opinión es que se largará ella, le harán el típico mobbing y acabará marchándose a alguna otra tele... mi pregunta es cuál.

Si tiene que acabar en a3, t5 o cuatro vamos apañados, el circo de la Sexta tampoco me convence, está claro que en intereconomía y cosas por el estilo no le dejan ni entrar a mear... Si aún existiese CNN+ estaría claro.

Mi telenoticias ideal sería uno con Mónica Terribas y Ana Pastor... Lo pones en una cadena donde sólo den informativos, documentales y películas en alta definición (buenas y malas) en versión original subtituladas y desintonizo el resto.

robaperas

A nadie conviene eso. A la audiencia le conviene y al juicio crítico, aunque el autor lo halla hecho con buena intención y su intención sea la contraria, un mensaje subliminal que está en el aire de sociedades como la nuestra es instar a que los entes molestos se ninguneen.

D

Ana, casaté conmigo

D

#77 No tienes el dinero y el poder mediático suficiente /modoFerrerasOff

D

#79 Ya, pero a Ferreras no se le levanta

moien

Teniendo en cuenta el tiempo que tardó en poner Cospedal a Ignacio Villa en la presidencia de la televisión de Castilla La Mancha, no creo que dure demasiado en el cargo.

Lightboy

Pues sería una pena porque perderían una referencia del periodismo actual como en su momento lo pudieron ser Matias Prats, José María Carrascal o Rosa María Mateo.

W

Está caída la web. Alguien puede reproducir el texto aquí?

b

Funciona igual que el guardaespaldas de un famoso ante el acoso de los periodistas, no hay muchos periodistas que entiendan al guardaespaldas...

Eesti80

Pues a mi me parece una gran profesional y pregunta lo que debe o quiere sin importarle mucho el color que sea.

D

En un país decente, en una sociedad decente lo que hace esta chica seria lo normal. Pero en el país del choriceo, de la piruleta y la pegatina la gente con criterio, la gente íntegra y la gente sensible sobramos por que no interesan y no interesan por que no se dejan manipular ni se pueden corromper por cuatro duros.

p

uiuiuiuiuiiiii.... que urdaci tendrán en la recámara los candidatos.... uiuiuiuiui......

n

Pues además de ser buena periodista, está buena. Si tanto tiemblan los entrevistados, por algo será.

r

Yo si fuera ella me iba haciéndoles una peineta. Ea.

Elichma

los ciudadanos SI nos merecemos a ana pastor

j

Te quiero Ana!

P

Es una excelente profesional, todo un ejemplo para la profesión.

D

#0 Juraria que "OPINION" lleva tilde. Yo no puedo ponerla porque me hallo en el extranjero, con un teclado distinto.

j

No he tenido el placer de ver muchas entrevistas de Ana, pero si comparo de la Esperanza Aguirre con la de Rubalcaba, creo que hay una leve diferencia. Sera una profesional como la copa de un pino, pero la neutralidad que muchos le dais no creo que este tan clara.
Aun asi, la TVE publica es de lo poco que ha mejorado estando el PSOE, seria una pena retroceder lo andado.

D

¿Una pregunta tonta? ¿Ha ganado ya el PP? ¿La ha despedido? Es que si mi abuela tuviese ruedas...

JanSmite

#1 El 20N tu abuela tendrá ruedas, don't worry

Brugal-con-cola

Es odioso esas interrupciones constantes en muchos periodistas, y tontos los entrevistados que ninguno dice "¿me deja usted terminar?"

Brugal-con-cola

#17 hombre si, por eso he puesto "interrupciones constantes", tambien pasa que si el entrevistador ve que no le saca los colores con cierta pregunta, pasa de escucharlo y pasa a la siguiente, y eso tampoco es.

ipanies

#12 como va a ser odioso que impida que los entrevistados respondan lo que les salga de los h....
Esa es la funcion del periodista, imagino que no estaras acostumbrado a verlo aqui en españa.

alexmoratalla

En la entrevista con José Blanco no era tan agresiva...

a

Ella es solo un elemento más del sistema. La diferencia es que ella hace que parezca más creíble porque incomoda a los de arriba. Pero vive de la teta del Estado y los medios que cacarean -unos sin tapujos como Intereconomierda, otros más disimuladamente, como la Sexta de su marido- al partido y al sistema en sí mismo.

1 2