Publicado hace 12 años por --283609-- a ecodiario.eleconomista.es

Se respira tensión en TVE ante los posibles cambios derivados de los resultados de las elecciones generales del 20 de noviembre. Uno de los principales rostros representativos de la cadena pública, la periodista Ana Pastor, vivió este domingo un momento de 'enganchón' con Ángel Mínguez, el secretario de presidencia de las Cortes Valencianas.

Comentarios

D

#4 #26 Y las "Maria Antonia Iglesias" buscan acomodo.

Cide

#28 Estoy de acuerdo contigo, pero ¿comparas la manipulación que hace Maria Antonia Iglesias con lo que hizo Urdaci como director de informativos? Me parece que es como comparar París con una aldea.

DexterMorgan

#11

Justamente por eso lo decía, por el que campaba estos dias por aquí.

DisView

#13 ¿Puedes elaborar más eso de ser sectario por razones familiares? Te recuerdo, como dice #11 que aquí los sofismos se ven antes incluso de que salgan de los teclados.

D

#16 Es la esposa de Antonio García Ferreras, presentador de Al Rojo Vivo y director de La Sexta, que fue jefe suyo en la SER cuando ella trabaja con Gabilondo y el era Jefe de Informativos de la cadena.
#17 Igual que lo ha hecho el PSOE por mucho que lo niegue.

D

#5 Estoy totalmente de acuerdo contigo, los PePeros pecan de simplones y cándidos. El PSOE controla mucho mejor, haría como dice #21, a la puta calle en cerocoma.

#23 -> #16 EN TODA LA BOCA lol lol lol lol lol lol lol lol

marioquartz

#30 Le ha hecho una pregunta no una afirmación, asi que el Zas no esta en ninguna parte.
¿Y que problema hay en que su marido sea periodista y trabaje en otro medio?
Yo es que no veo el problema.

D

#34 Para ver los problemas, hay que quitarse la venda.
La única razón por la que Ana Pastor está presentando ahí es, sin quitar un ápice de valor a su preparación, es por su marido, que la impuso a RTVE, al ser este directivo de la empresa que más se ha lucrado esquilmando a RTVE y por ende esquilmando nuestros impuestos.

Es todo un juego político y empresarial, como no me cabe ninguna duda que también lo será cuando gobierne el PP, como por ejemplo ha hecho en CLM.

marioquartz

#35 A ver, que una persona trabaje en un medio no impide a su pareja trabajar en otro. A lo mejor la venda la tienes tu.
Tal vez piensas que TU solo harías lo que te ordene tu pareja. Y por tanto dado que tu pareja tiene una forma de pensar tu tienes que tener la misma. En algunas familias una vota al PP y otra al PSOE. Y eso es de lo mas normal.

D

#39 Será normal pero la brigada político social lo tiene que dejar anotado y mantener vigilado. Son rojos. Hay que prevenir.

DaniTC

#39 Como no es lo mismo Mercedes Milá que Lorenzo Milá.

D

#37 Podeis soltar toda la espuma por la boca que os de la gana los sectarios de la pePPorra que no sé ni como teneis la poca vergüenza de entrar a hablar de manipulación con la escoria propagandistica pagada con dinero de todos que teneis en las ladroneras donde vuestro partido gobierna.

Ya sé que te gustaría que los que no tragamos la doctrina del régimen nos fuéramos a comentar a otra página. A una donde todo el mundo fuera sectario del PP, una página dedicada en exclusiva a aplaudir con las orejas a los "periodistas" y medios de su cuerda, a remover noticias y burlarse de los del otro partido cuando estos se cabrearan con las críticas de su "prensa", etc. Vamos, como Menéame pero al revés...

Lo siento, pero el caso es que no existe tal página.

D

#50 A los fachas os tendrían que dar vuestra propia medicina: me encantaría veros soltar espuma por la boca si se hiciese en TVE lo mismo que haceis vosotros en las TV autonómicas controladas por la derechona radical.
- Documentales falseando la realidad como hace Terlemadrid con Catalunya sobre las ladroneras del PP.
- Debates con 6 invitados: un comunista, un anarquista, dos sociatas, un ecologista, y un tonto util del PP para que el resto le zumbe.
- Telediarios donde solo se mencione a la oposición pepera para contar sus miserias.
- Documentales sobre conspiranoias de la derechona como hicieron en Telemadrid con el 11m , y cada vez que se informe de ETA, con la coletilla de que el PP no quiere terminar con el terrorismo para sacar rédito político. Incluso poner el anagrama de ETA sobre políticos del PP.

b

#52 ¿esos documentales dónde dicen que a la semana del 11M se mandaron destruir todos los restos de los trenes?, ¿a esos te refieres?

D

#52 ¿Te parece poca la espuma que llevo echada por la boca con Canal Sur, 20 y pico años de propaganda sociata ininterrumpida pagada por el pueblo? lol

Encima querrás que me ponga a ver La Secta o Cuatre, que escuche la SER y que lea Púbico. Si es que nada es suficiente...

#64 Y los de los calzoncillos tri-capa.

DisView

#30 Se perfectamente los parentescos de Ana Pastor, lo que ha dicho en #23 no es una respuesta válida a mi pregunta. Igual eres incapaz de entenderla, así que te la reformulo: ¿El tener parentesco con una persona hace que automáticamente te vuelvas defensor de los ideales de ese familar? Lo del sofismo venía a que ponerme un ejemplo de alguien que actúa así no es una demostración válida.

Por cierto, esto, sí que es un zas en toda la boca. Pero sin smileys, porque me da más pena que risa el hecho de ver que aún hay gente con una comprensión lectora tan baja.

D

#77 SI, es evidente que es de izquierdas; igual que el marido, que aunque me parezca un tio justo cuando lo veo en los debates, ESTA CLARO QUE Es de izquierdas; y es muy probable que la pastor tambien lo sea; se le nota.

Cide

#23 igual no. Cierto que ha habido desmanes del PSOE. Especialmente en la época de Felipe, pero lo de Urdaci es insuperable. Aquí hemos visto cosas que difícilmente se pueden comparar con algo de los últimos 8 años. Que abucheen a una ministra mientras el presentador dice que la aplauden, por ejemplo.

p

#23 Igual que lo ha hecho el PSOE por mucho que lo niegue.

Por ejemplo, en ETB.

D

#68 Eso lo hace sin disimulo quien ya no se preocupa ni por aparentar por ejemplo nombrando al director de campaña del partido en las ultimas elecciones , nuevo director de la TV pública, como ha hecho la derechorra en Baleares http://politica.elpais.com/politica/2011/08/02/actualidad/1312298968_991775.html
Si os diesen a los fachas vuestro jarabe, el director de RTVE sería Pepiño Blanco.

#71 Yo solo he dicho que la hemeroteca es enemiga de facinerosos y mentirosos.

#69 Controlad la ansiedad, que solo teneis que esperar hasta el 20-N para instaurar el sistema de oposiciones que teneis en las ladroneras donde gobierna vuestro partido: alzar el brazo al sol y cantar delante del tribunal.

#75 Llevas toda la razón: los socialistas vascos han jodido la TV pública de Euskadi. Pero estamos hablando de TVE, no de la ETB.

D

#80 Chico, contrólate que te va a dar algo. lol ¿no serás García Ferreras? lol lol lol

¿Cuántas balas te quedan? porque disparas a to lo que se mueve lol lol

D

#23 Da igual que lo nieguen, lo estamos viendo todos.

Mizharium

#16 Aparte que lo que dice #23 su hermana fue alto cargo de comunicación institucional con Barreda en Castilla La Mancha. Al entrar el PP fue destituida, y actualmente se ha colocado en el cabinete de prensa de Tomás Gómez en la F.S.M (Federación Socialista Madrileña.

#23 Te has olvidado de su hermana.

No obstante, el hecho de que a esta se la vea el plumero, la reforma de RTVE junto a algunas leyes sociales es de lo mejor que ha hecho este Gobierno.

D

#44 Entonces también estaba nombrado por el Parlamento... como nos callamos lo que nos interesa roll

D

#57 Razón no te falta, no lo recordaba... pero que el spammer sectario residente me llame facineroso tiene delito... roll

D

#44 "... ha sido premiado por su rigor y exactitud a la hora de informar sobre los conflictos internacionales y la paz mundial..."
De la sección nacional no dijo nada... y nada tiene que ver con el pograma de los desayunos de Ana Pastor... que por cierto era mucho mejor cuando lo presentaba Pepa Bueno, que es la que recibe el premio por el TD.
#120 Tú sabrás, yo hablaba con #114

p

#2 la peña con los cohones inchados no encarcela...

hamahiru

¿Discute con un miembro que se llama Minguez? lol lol lol

D

Melafo!

D

Deseando están en llegar al poder para meter mano en todo lo que puedan.

Observer

Vamos, no hay mucho de que extrañarse, no van a permitir a nadie que no sea un buen lameculos en las televisiones que controlan. ^^

O

A la muchos del PP solo les gusta los lameculos.

Si habláis de sectarismos daros una vuelta por las autonómicas.

A fecha de hoy la 1 es la más imparcial de toda, lo que no significa que lo sea al 100%.

Ana Pastor una gran profesional, pero algunos prefieren a pederastras, sufridores de patadas voladoras y otros especímenes similares, o elementos como Urdaci y compañía.

Por si alguien no lo sabe es el único periodista que consiguió, que por su culpa, condenaran a RTVE por violar derechos constitucionales.

JanSmite

"En el fondo me caes bien...", le dice el cabrito. Pues vaya, como a mí la mayoría de dirigentes del PP, que en el fondo me caen bien: en el fondo del mar, matarilerilerile…

e

Tiembla España, el PP te tiene ganas.

vicvic

#61 Por supuesto, los 8 años anteriores del pleno empleo del PSOE no han sido para la desgracia de España..

Ya sólo queda un mes para el cambio... lol Algunos estaran desilusionados, porque no habrá ogros ni nadie se comerá a los niños,pero bueno...

h

Sería unas risas que al final el PP no ganara. Lo tienen tan claro...

D

#67 Sí, serían una risas, sobre todo para la gente que vive en España,

D

#82 Pues yo si: estoy de las tesis ultralibeggggales hasta las narices. Los medios de comunicación públicos son tan necesarios como los privados.
Un Murdoch puede destrozar un país si quiere controlando todos los medios de comunicación privados y boicoteando a quien gobierne en función de sus intereses. Claro que el sueño de la derechona española es la situación Italiana: todos los privados y públicos, a los pies del mismo caudillo.

D

#83 FALSO porque ya por ley esta limitado lo que puede tener uno en medios de comunicacion. ADEMAS si se esta recortando en sanidad y educacion, mejor recortar en tve, tve no son solo informativos, son series peñazo, documentales que nadie ve (y que todo el mundo dice ver), etc etc es mas necesaria la television publica que un centro de salud?? sabes que la corporacion catalana gasta 7 veces mas que los recortes en sanidad en cataluña? y lo mismo para todas las publicas.
Por que tienen que existir noticiarios controlados por los politicos??? Se pueden poner leyes perfectamente que se controlo el balance de poder; por eso existen tantas concesiones.
MURDOCH no manda nada, en estados unidos sus noticiarios nadie los ve, y te recuerdo que manda un presidente democrata.
No es que sea ultraliberal, es sentido comun; me niego que con mis impuestos se pague algo que no es necesario para la calidad de vida de nadie. Y AUN ASI; LLEGADO AL EXTREMO, te reduzco todos los canales publicos a 1 solo, donde se pongan las sesiones del parlamento, del consejo de ministros, el boe, y cosas oficiales; si quieres hasta un noticiario oficial. Pero eso serian 4 o 5 millones de euros al año; con 500 que cuesta la corporacion de rtve.

p

#87 MURDOCH no manda nada, en estados unidos sus noticiarios nadie los ve, y te recuerdo que manda un presidente democrata.

Teniendo en cuenta que las decisiones de ese presidente demócrata se parecen más a la línea argumental de Murdoch que a la suya propia me atrevería a decir que Murdoch manda más que Obama, el fiel servidor de "los mercados".

D

#90 no, no manda nada porque sus noticiarios no los ve ni el 10% de la poblacion, tu veras diablos con cuernos por todas partes, pero la realidad es otra.

p

#91 no, no manda nada porque sus noticiarios no los ve ni el 10% de la poblacion, tu veras diablos con cuernos por todas partes, pero la realidad es otra.

No manda por la gente que vea sus noticiarios sino por pertenecer al selecto grupo de millonarios que toma las decisiones. Que todavía hoy día haya gente que piense que los títeres son los que mandan...

D

#99 la tipa historia de la conspiracion capitalista; pues muy bien, los capitalistas pusieron a un democrata en el congreso...

marioquartz

#87 Lo que diga la gente ver es irrelevante. Lo que importa es el dato de la audiencia, y eso se vasa en datos objetivos.
Y te informo de algo: TVE es un servicio publico. Precisamente por eso el tema de la audiencia debería ser un dato secundario. Mas que nada por que si prima el dinero habría que ir cerrando los hospitales.

D

#92 ¿vasa?

lol lol lol lol

D

#92 NIEGO que sea un servicio publico. No deberia ser; la television es entretenimiento, no se por qué con el dinero de todos tenemos que pagar series, peliculas o documetnales; existen paquetes que por 20 euros al mes tienes eso y mucho mas; QUIEN QUIERA ESO que se lo pague, pero que no nos lo quite a todos.

tariq.ibn.ziyad

Muy previsible lo de Ángel Mínguez y lo del PP en general, pero tremendos los comentarios en la web de la noticia... Vale que el PP sea lo que es y que "tire pal monte", pero no me entra en la cabeza que alguien (un ciudadano de a pié) en su sano juicio pueda tildar de partidista a Ana Pastor, o simplemente que no sepa valorar la labor que han hecho en RTVE en estos últimos años.
La crisis de España sólo ha comenzado, y no es sólo una crisis económica, eso es lo de menos, lo peor está al caer, y vienen con fuerza nueva renovada... "PP is coming"

D
perealvaro

#88 Actualmente, RTVE está respecto a lameculismo del partido en el poder a años luz de su etapa PP. No sé tu edad, pero yo recuerdo perfectamente lo de CeCeOoOo. Y recuerdo declaraciones vergonzosas de miembros del PP a las cámaras del telediario, en plan "Señor Trillo, dónde va" y él responder "Patatas traigo" con una sonrisa. A mí de daba verdadero ascazo.

Es evidente que no es la BBC, pero un par más de legislaturas apostando por este sistema, y afinando aún más su independencia (el rollo de los consejeros intentando "adivinar" qué iban a decir los telediarios antes de salir a antena, por ejemplo) permitirían tener un medio de comunicación público, serio y libre.

Claro, eso no interesa.

D

#97 soy mayor que tu, claro que me acuerdo de lo de ccoo, pero POR ESO ME DAS LA RAZON, yo no digo que rtve sea un instrumento del psoe, DIGO QUE TODAS; TODAS, las del PP incluido, son un instrumento del partido(s) de turno.
No deberian existir televisiones publicas, quiza solo una para las cosas oficiales, el parlamento, consejos de ministros, anuncios del gobierno, etc etc etc; pero no existe el derecho a la television, no es una garantia del estado, el estado no tiene por que dar ese servicio, maxime cuando lo dan muchas televisiones sin que nos cueste un duro. Encima con internet sobra mas todavia.

D

Algunos quieren ser al mismo tiempo twittstars y políticos... y no llegan ni a una cosa ni a la otra. Y si no, fijaos qué rápido ha hecho RT de la respuesta que le da Ana.

CerdoJusticiero

Menudo sinvergüenza, chulo e idiota. Vamos el perfecto cachorro del PPSOE, con denominación de origen Gürtel. Me temo que le espera una larga y próspera carrera.

Hablando del cambio de cadena Urdaci sí que se fue a la Sexta cuando le echaron de TVE. Teniendo en cuenta que en calidad humana y profesional no le llega ni a la suela de los zapatos a Ana Pastor no creo que esta vaya a tener ningún problema después de que la depuren. Perderemos los telespectadores, no ella.

m

de esto a la vuelta del NODO queda muy poco... que miedo da todo PPeros con ganas de revancha

D

como en los tiempos de franco, hay que hacer la pelota al poder para mantener el puesto

h

¿discute con un miebreo del PP?

Si se cruzan 2 palabras cada uno.

Senscionalista o erronea, vamos.

e

En general, los que trabajan para todo el publico, por propio interés, no deberían tomar partido. Aunque en lo personal sean monovoto, en lo público hay que ser imparcial si quieres que te respeten todos.

Ana Pastor, al igual que los Iñakis Gabilondos que hay por ahí, se les ve tanto sus preferencias y su actuación en consecuencia, que resulta lógico que el "grupo perjudicado", les aparte cuando tengan opción.

Esto pasa porque TVE depende del gobierno de turno, en su momento, el PSOE puso a periodistas de su cuerda y ahora le tocará al PP.

Supongo que realmente llega el invierno para el perfil PSOE y la primavera para los de perfil PP.

D

A los viejos culi-gordos engominados no les gusta q alguien les prete las tuercas.

halcoul

Qué clase tiene esta señora. Bravo.

D

Lo siento, pero TVE es un pozo sin fondo y el lugar donde colocar a los amigotes, y esta siendo la mujer del de la secat ya pierde toda la credibilidad. Así lo veo yo y muchos otros que de peperos no tenemos nada.

TVE y todas las televisiones locales sobran. El PP es un partido cristofriki que de liberal tienen poco y solo quiere TVE para mandar propaganda fascista.

Estén preparados que la guerra viene ya.

D

Esta getne gobernara 8 años por mayoría supra-absoluta

marioquartz

#59 Para desgracia de España.
#60 Solo hay que hacer una cosa: ser neutral. Y no es tan facil.

pinkix

Las tv públicas son para lo que son: hacer propaganda del gobierno de turno. Otro gallo cantaría si se gestionasen como la BBC. Los políticos siempre hacen lo mismo con las teles, mangonearlas.

marioquartz

#76 Por eso TVE ha superado a la BBC en credibilidad internacional.

D

#79 lo mismo es; son controladas por los politicos, yo no quiero pagar de mi bolsillo medios de comunicacion controlados por politicos, me parece algo totalmente incompatible.

pinkix

#79 No sé de donde sacas eso de la credibilidad pero en calidad gana con mucho. En todo caso estoy con #82 ninguna tv debe ser sostenida con fondos públicos. A no ser determinados programas de interés general o educativo.

Respecto a la crisis del periodismo en España recomiendo leer esta entrevista:
http://www.diariodesevilla.es/article/entrevistas/1077180/grupos/extranjeros/controlan/los/principales/medios.html

#135 ¿Tan difícil es darse cuenta que psoe y pp son lo mismo? Son el poli bueno y el poli malo que intenta engañar al acusado para llevarlo adonde ellos quieren. Ambos partidos buscan lo mismo: engañarte. Ambos están al servicio del poder económico, no al del ciudadano. Ambos dilapidan dinero público, y ambos harán (y hacen) recortes, excepto en sus sueldos, sus autosubvenciones y sus negocietes. Ambos juegan a que el malo es el otro, cuando son los dos lo mismo.

p

editp

p

edito

D

No creo que le falten mejores ofertas de trabajo la verdad,bsatante chorras el comenterio del valenciano ese,apart para currar para gente como esa mejor cambiar de cadena

D

Melafo!

Perdonad pero alguien tenía que decirlo!

D

PUES YO si fuera el PP echaba a todos los de TVE, y la cerraba de por vida; o la vendia; que se busquen la vida y nada de vivir de las subvenciones; son tan buenos? pues que les pague el sueldo la privada..

D

Pues yo creo que hay que limpiar RTVE de todo lo que huela a MEDIAPRO

D

Alguien me explica los negativos a #22 o es un community con decenas de cuentas?

D

#36 No creo que sean un community de usuarios, eso implicaría que esas personas tendrían la inteligencia suficiente para organizarse, y no la tienen, simplemente ven que su chiringuito se acaba, y aplican la táctica del rebuzno.
Su partido ya no podrá financiarse a través de MEDIAPRO con cantidades ingentes de dinero, no podrán colar su propaganda en espacios pagados con los impuestos de otros, y sobre todo, ya no tendrán informe semanal para hacer documentales contra el PP semana sí y semana también

CerdoJusticiero

#36 La palabra limpiar, como en limpieza étnica.

weezer

Dos personas haciendo el idiota por internet. Notición.

D

ya se estará buscando trabajo la palmera de zetaparo esta. Crudo lo tendrá, a La Sexta no creo que vaya, que después de las elecciones se la venden a precio de saldo a Antena 3. Al tiempo.

D

Los peperos son tan idiotas y tan acomplejados que hasta son capaces de mantenerle el puesto de trabajo e incluso promocionarla.

D

Anita, vete redactando el currículum que se te acaba el chollo. Prueba a mandarlo a Madiapro, más que nada porque marido es precisamente un directivo de esta cadena sociata.

Veréis como a partir del 20-N la tenemos en La Sexta. Eso si los del PP no son tan idiotas como dice #5 y la mantienen en el puesto. Después de todo, Aznar fue tan idiota de mantener en el CNI al director que estaba desde la época de Felipe, y fueron los que le hicieron la cama con el 11-M.

PepeMiaja

Menos mal que es una periodista brillante. Si llega a ser normalita, #1 y #5 espumearían por la boca su puto sectarismo hasta que Pastor accediese a libarles el glande.

Marina_Suarez

La tipa esta es sectaria de cojones, aunque el de pp no esta muy sembrado

menemangaral

Totalmente de acuerdo #10, y añado que es lógico que esté inquieta, a su hermana que ha sido alto cargo de comunicación institucional con Barreda en Castilla La Mancha la destituyeron hace unas semanas...pero tranquilos que ya la han colocado en el cabinete de prensa de Tomás Gómez en la FFederación Socialista Madrileña...y aún hay gente que niega que sea sectaria y parcial?? Razones familiares mo le faltan, no.

D

#13 #Palabritadeniñojesus que en el momento que documentes tu afirmación te compenso con creces mi negativo.

D

#40 ¿Qué pasó con tu capacidad de comprensión lectora?
¿De dónde infieres que sea "sectaria y parcial" de ese artículo de opinión que da cuenta de la vida laboral de un familiar?

Creo que confundís el culo con las témporas, o lo que es lo mismo:
churras -------------- merinas -------------- perro ovejero -------------- pastor
Y todo junto: rebaño. Aunque haya rebaños que no tengan los 4 elementos.

Pero no pierdo la esperanza de #20

D

#114 No creas #40

D

#116 No entiendo lo de #40. Esa señora era jefe de comunicación de Barreda en Castilla-La Mancha y ahora lo es de Tomás Gomez... ¿Y? ¿Qué remotamente tiene que ver eso con lo que estamos discutiendo?

Hablando de la tele de Castilla-La Mancha
http://www.abc.es/20110713/medios-redes/abci-ignacio-villa-castilla-mancha-201107130038.html

Ese sí que es un personaje independiente, prestigioso e imparcial. Ande vamos a parar.

chemari

El tweet en cuestion:

@angelminguez Ángel Mínguez
"Encuesta: ¿qué nombre se pondráanapastor_tveanapastor_tve tras el #20n?dicen por ahí que será@anapastor_canalsur "

Como puede alguien tan idiota llegar a político?

perealvaro

#13 Tiene tan derecho a ser sectaria o parcial como tú o yo. Lo que sería grave es que todo un medio de comunicación público estuviera al servicio de los intereses privados de un partido, cosa que no veo que pase al menos en RTVE. Otra cosa son las TV autonómicas de autonomías gobernadas por cierto partido político.

Y no digo más, a buen entendedor ...

D

#86 como que no pasa???? estan al servicio de LOS PARTIDOS principalmente del pp y del psoe.
SI EL PSOE o el PP quieren una television, que se la paguen ellos.

Gudea

#10 Alfonso Guerra no opinará lo mismo.

D

El problema de ser parcial y poco objetivo es que solo vas a poder gustar a la mitad y la otra mitad te va a aborrecer.

D

#27 Rubalcaba, socialista del sector PRISA y principal puteador dentro del PSOE del grupo mediático al que pertenece esta señora y su marido. MEDIAPRO.

AdobeWanKenobi

#1 Para imparciales de verdad Telemadrid o Intereconomía, ¿eh, a que sí?

D

#46 Claro que no, esos son igual de sectareos, pero del lado contrario. Lo que no significa nada, todos ellos son sectareos y la información y más en una televisión pública debería ser objetiva y neutral.

Pelearse por defender a los sectareos de un bando u otro es un poco borreguil, luego nos quejamos del bipartidismo.

e

#49 No son igual de sectarios. Para nada.

Telemadrid, que es la que me toca, está a años luz de RTVE en cuanto a imparcialidad.

faracowski

#46 Intereconomía es una cadena privada y como tal puede ser parcial o no si le sale de los coj***es.

En cambio, el dilapidar nuestro dinero en propaganda del partido del gobierno de turno se tiene que acabar (ya sea de España o de una comunidad autónoma). Muerte a la televisión pública.

D

#46 No para imparciales Caal Sur, La sexta,Tv3, ..

D

#1 ¡Cómo te han puesto por reflejar la realidad !!!! lol lol.

Anda la tropa mu revolucioná. Iré a por pipas. lol lol

m

#1 me puedes mostrar su imparcialidad? yo veo que arrincona a los 2 pero bueno, allá vosotros

D

#58 Para arrinconar a esos dos no hay que hacer mucho.

Por otra parte su parcialidad no creo que este en duda. Es como dudar de la parcialidad de interneconomia o de lasexta.

D

#1 Lo malo de hablar sin tener ni puta idea es que luego te dan en los morros con tus errores.

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=320664

MasQanuncios.com

#1 WTF¡¡¡¡¡¡ esa frase se la has robado a una galletita del chino ehh¡'¡

Con resdpecto al susodicho.... vaya chuleria que tiene.,..

u

Ana Pastor es partidista. Sí, como todos por desgracia. No hay más que ver la entrevista que le hizo a Mahmud Ahmadineyad para entenderlo. #1 Tiene razón. Y el/la que pongan en su lugar, será otro igual pero del otro partido.

1 2