Hace 12 años | Por Kornejo a vanitatis.com
Publicado hace 12 años por Kornejo a vanitatis.com

En casi todas las películas de terror una rubia se estremece al escuchar el sonido de un teléfono. Todos los políticos del Partido Popular deben sentir algo parecido cuando Ana Pastor les llama para invitarles a desayunar a cargo del erario público. Intuyen de inmediato que algo malo está a punto de ocurrir, que la persona al otro lado del hilo telefónico no tiene buenas intenciones

Comentarios

mr_b

#9 Alguien que no tiene nada que ocultar y que hace las cosas por el bien común (es decir, un político) no debería sentirse incómodo ante ninguna pregunta de esta periodista (de las que hacen periodismo).

D

#3 De mamporrerilla socialista?

#1 De plantilla nada. Enchufadilla.

#54 Al inspector de nubes ya no puede pero por ahí van los tiros. lol

Balbor

#64 Podrías aportar fuentes... por ejemplo para afirmar que es una "enchufadilla".

p

#24 cuidadín, que es familia de Chuck Norris

pichorro

#1 Ni de coña sigue en plantilla si gana el PP.

dragonut

Después del 20N en TVE dejará de trabajar, se pondrá en marcha la nueva TVE del PP, donde primará la libertad de expresión y la objetividad, (siempre que sea a favor del PP), tipo Telemadrid...

D

#17 #19 Se irá a laSexta y Malaeconomía quedará renombrada como TVE.

S

Más datos:

G

Aun lo que digais, para mi que la consejera de educacion se ha defendido estupendamente.

Por cierto, por si alguien no cree que esta mujer es de izquierdas y no esta manipulada, Ana Pastor está casada con el director de La Sexta, Antonio García Ferreras, cuyo principal accionista es Mediapro uno de los principales proveedores de contenidos de TVE, por ejemplo el programa España Directo de TVE1.
La hermana de Ana, Mercedes Pastor, es la jefa de prensa de la Junta de Castilla La Mancha, que preside José María Barreda, adversario de M. Dolores de Cospedal.
Mediapro, propietaria también del diario Público, está presidida por Jaume Roures, que posee el 33% del capital.

D

#43 te me has adelantado...

Elias

#43 ¿La ideología de uno cómo se comprueba, mirando su árbol genealógico, o sus opiniones, actitudes y posiciones? Yo creo que lo segundo. He visto a Ana Pastor meter la misma caña a los sociatas que a los peperos.

Eso es lo único que no me ha gustado del artículo, que la pintan como a una azotadora del PP, cuando creo que la realidad es que los flagela a todos. Pero meneo para que vea la entrevista cuanta más gente mejor, porque las respuestas de la consejera son para hacer una exposición en el museo de la risa.

contrabajista

#43 Totalmente deacuerdo, esta vez Ana Pastor se ha quedado sin armas para inquietar a la consejera. 20 horas semanales, ¡OH DIOS! ¡NEGREROS!

cathan

Todos los políticos del Partido Popular deben sentir algo parecido cuando Ana Pastor les llama para invitarles a desayunar a cargo del erario público.

Error. Todos los políticos deben sentir algo parecido. A secas. Esta tía es una de las pocas que he visto meterle a caña a, por ejemplo, Rubalcaba.

Sería una lástima que la hecharan; pero por suerte, siempre quedarán cadenas, aunque sean privadas, que estarán encantadas de conseguir a Ana Pastor.

Kornejo

A esta pobre chica se le están acabando las madalenas para los desayunos....

cino

No soy del PPSOE pero creo que Ana Mato se ha defendido perfectamente y que además tiene razón. Por favor, escuchad la entrevista entera antes de fundirme a negativos.

Salvando la demagogia de los parados y demás (aunque sea verdad)creo que se ha comido a la otra Ana, la cual solo pretendía ser polémica y poner en apuros a la entrevistada sin atender al verdadero meollo de la cuestión.

Que son 2 horas más a la semana!!! Que en Andalucía ya se imparten las 21!! (una más que en Madrid) y nadie dijo nada!!

Los PPSOE son vomitivos pero precisamente esta no lo ha hecho mal, aparte de que me la fo.

Nos quejamos de su hipocresía y somos los primeros en hacer uso de ella. En Andalucía ya se imparten esas 2 horas de más y nadie dijo nada.

tocameroque

No me acaba de acabar, dentro del género es que ya no queda nadie. En la pública sólo ella y en la privada nadie, por que no vas a pensar que Wyoming, Motos, el follonero, Usun Yoon o Fló son entrevistadores, por que entonces hasta Jorge Javier Vázquez valdría como entrevistador. Qué tiempos aquéllos de Isabel Tanalle, Balbín, Maura (sí antes de ser chica Almodóvar), Milá (antes de frikarse) , Tola, el perro verde Quintero y tantos otros que eran expertos en poner en apuros al más pintado, fuera rojo o azul...
#73 En Andalucía es que todo tiene un baño de progresía que hace más llevaderas las dos horas y media a los sindicatos...joder, que se trata de horas pagadas y encima están quejándose con un buen sueldo fijo y puesto en la administración...

MrAmeba

Una gran profesional.


PD:Ana Pastor, fusta, Dominatrix........

D

Una buena periodista no opina en una entrevista.
Esta señora tiene un ego que sobrepasa la troposfera.

Torosentado

Esta como Ricky Rubio, sobrevalorada. Teniendo en cuenta lo que tiene alrededor...

areska

Mola mucho pero mucho, ¡¡esa Ana!!

D

Me encanta esta periodísta, crítica con todo político que se le pone enfrente indistintamente de a qué formación política pertenece. También hay que decir que es muy guapa

D

¿Puso en un brete a Ahmadineyad? Ahora me entero. No debimos de ver la misma entrevista.

D

Qué viene la derecha!! Pufff

selvatgi

Yo lo que no entiendo es porque lo llaman los desayunos si ni siquiera les traen café.

J

Cuando hace una pregunta no espera una respuesta, solo que le den la razón y si no, insiste e insiste e insiste e insiste...

D

Acosó bastante a la consejera, pero en realidad no la puso en muchos aprietos.

K

Bueno, Ana Mato la aguantó muy bien. De hecho creo que se la comió con patatas. Cada respuesta que le daba era como una cachetada de Bud Spencer.

Hojaldre

Se irá a la sexta y el resto de canales empezarán con el nodo de Rajoy cazando en Gredos. Menos mal que ya nunca veo la tele.

c

Sobretodo destaca por su parcialidad y objetividad,
. Además de que como considera que el público es inteligente, se abstiene de hacer comentarios de lo que ella piensa . Y si no el numerito patético del pañuelo... Quien piense que el pañuelo es un símbolo de sumisión, es que no conoce en absoluto las sociedades orientales. Cada uno/a va como le da la gana, pero queda muy a la europea y políticamente correcto, a ver si os pensáis que los hombres musulmanes "del pueblo" van vestidos de Dolce Gabana.

kismet

No hay problema, sobran políticos...

jiranzo

Juega con fuego, pero los que salen quemados o escaldados son los personajes de baja estofa (y no por el poder que ostentan), sean del PPSOE o dictadores como Ahmadineyad.

Si de verdad tuvieran algún fondo, aunque las preguntas fueran incisivas, saldrían bien de ellas.

phillipe

No me gusta este artículo porque dice que solo mete caña a los del PP cuando no es cierto. Mete a caña a todos y ese es el mérito. Diciendo eso en lugar de ayudar a la periodista la está contaminando y etiquetando. Voto errónea

D

Lo malo de un periodista no es que sea de izquierdas o derechas. Los periodistas son personas con orientaciones como todos. Lo malo de un periodista es que sea "lacayo" de un bando. Que se venda y se vende los ojos. Esta mujer puede ser de izquierdas y la criticaran por ello. Pero recuerdo, no solo sus careos con Espe y Cospe, también con Rubalcaba. Lo cual, coincida yo o no con sus ideas me dan confianza sobre el tipo de periodista que es.

No se que os parece a vosotros, pero a mi me parece que periodistas como ella hacen falta (tanto de izquierdas como de derechas, como de centro y de todo). Últimamente (años) se oyen demasiado los ladridos de los tertulianos-lameculos de unos y otros y la desinformación cunde por doquier...

D

#39 Pero es que lo de Rubalcaba también es lógico y entra dentro del guión. Esta tipa es del ala Chaconista, que tiene a Rubalcaba como su peor enemigo (véase el comentario que enlazo en #48). Ya se sabe que las guerras fraticidas son las más cruentas.

m

Sinceramente me parece que ha debido meter mas caña al gobierno en vez de la oposicion.
Solo espero que siga trabajando alli en un hipotetico gobierno del PP. En ese momento se ganara el respeto de mucha mas gente, ya que lo dificil y admirable realmente es poner en su sitio al que esta gobernando.

Por descontado decir que me gusta el par de huevos que le echa.

D

Yo si trabajara de la misma manera con ambos bandos le haría un pedestal.

HijosdeKroker

esta mujer reparte mamporros a diestra y siniestra (nunca mejor dicho)

D

Si se tiene miedo a una periodista es porque no se ha hecho todo bien y no se tienen todas las respuestas...

D

Como se nota que le ha apretado los pezones a la cabrona de ella lol lol lol

Eso si es periodismo: Preguntar y preguntar y no conformarte con las respuestas enlatadas y vacias, que es lo que hace todo el puto raro mintiendo. Forzarle a que diga las cosas y no de datos vagos o incirtos.

Siempre, en el PP salen con lo mismo: Es que con la de paro que hay, gente en la calle, 5 millones de parados... X


Donde X es la cuña o el colectivo que quieres acusar de vagos.

D

Pocas veces en mi vida he visto a un político/a tragar tanta saliva, las ha pasado canutas.

Giges

A mi me chifla, lol.

No soy periodista pero si lo fuese, seguro que me sentiría orgulloso de ver a alguien ejercer una profesión como posiblemente enseñen en la universidad

javicho

MELAFO

Siempre que leo Ana Pastor pienso en la del PP.

mikirams

Le quedan 4 telediarios, pobre!

D

MELAFO

eltrab

Urdaci strikes back... Reloaded.

r

Espero que si la despiden acabe en Antena 3, porque después de tve son los mejores informativos.

Aggtoddy

Sólo los políticos del partido Popular la temen? es amiga de los otros? los otros políticos son buenos? el PP es malo? pero que manera más "full" y tendenciosa de empezar un artículo! deberíamos considerar que Amadineyad es del PP porque Pastor le metió caña?

oh god!

Cocoman

Que gustazo da ver entrevistas así lol

anxosan

Ahmadinejad también se estremecería si le vuelve a entrevistar.

D

Cuando salga en su propio anuncio de Pan Bimbo os acordareis.


Yo he sido de los primeros en criticar al Punset, cuando aqui era el "hintelectual para tontos" de moda


Por fin, finalmente la sociedad Ex Pañola ha terminado de abrir los ojos con Punset. El anuncio del Pan Bimbo, ha sido el punto de inflexion claro.

Y recordad, que el siempre hemos dicho que:

Punsent---->Ana Pastor--->Belen Estaban.

Y yo siempre he añadido a este actual triunvirato mediatico de "hintelectuale" de burguer king, a Perez Reverte


Que ojo, no es que haya nada malo en ellos

El problema esta en el publico que los encumbra,en la gente que los admira, por que "no dan para mas"

Hasta que por fin, los ven en un anuncio de pan bimbo, "hasiendo siensia to guapa primooh"

aurum

No se porqué la gente da por hecho que si gana el PP Ana Pastor será despedida...si por algo se ha caracterizado ha sido por tocar los cojones a ambos lados de la política

polboron

Las mejores entrevistas de toda la televisión.

Meneacer

A la consejera sólo le interesa hablar de la ampliación del horario lectivo a los profesores, cuando lo importante es el recorte en el número de profesores. La ampliación de horas lectivas es sólo un intento de tapar la sangría que se produce en las actividades educativas por haber menos profesores. Pero no hay milagros, con menos profesores la educación pública se va a resentir. Y viendo el vídeo ese de esta consejera con los de Comunión y Liberación, queda claro que ese es el objetivo, el desvío de fondos públicos a la educación privada, no el ahorro que se va a producir en las arcas públicas. Ahí Ana Pastor ha estado floja, podría haberle sacado ese tema y entonces la Lucia sí que la mata con la mirada.

D

Eso, o cambiará de Padrino y empezará a entrevistar exclusivamente a miembros del PSOE. El paro es muy malo.

d

Tiemblan los políticos en general.

D

Como periodista, pésima, trata siempre de imponer su opinión atacando y ninguneando a quien no la comparta. Y tendenciosa no, lo siguiente. Claro que tiene buenas razones para ser tan sectaria:
El retorno de la propaganda: "Ana Pastor carece de espíritu crítico"/c10#c-10

r

Que pasa que cuando preguntan por cosas que realmente importan ya los políticos de turno se molestan?
La verdad es que hace bien el trabajo, ojala hubiera mas periodista como ella que se metan si miedo con ellos para ponerlo un poco en apuros y que los políticos no se escapen con otras preguntas como siempre hacen.

jose.albamesalles

Esta es capaz de matar pulgas a garrotazos y decir que se han muerto solas

progresismo2.0

Es sin duda la mujer de mis amores.Ojala nunca la perdamos de televisión

sblancoestevez

Por qué será que a los PePeros y similar les molesta tanto una periodista que hace las cosas como las hay que hacer? Acaso no insiste y acorrala lo mismo, sea el invitado del partido que sea. Ojalá hubiera más periodistas así, sin importar la ideología.

Que luego hay mucho voceras (vease intereconomía o la 10 al completo) que les gusta cacarear, adorctrinar y arreglar el país desde sus poltronas cuando estan solos ante la cámara o rodeados de sus amiguetes en lo que llaman "debate", pero en cuanto se enfrentan a alguien de diferente ideología... o bien se les ponen de corbata, o se limitan a hacer las preguntas de libro y quedarse en la superficie. Total, a quien le importa, si lo interesante no es poner en evidencia al "adversario político" cuando está delante, sino criticarlo por detrás.

D

Acabo de ver la entrevista, y pasa como siempre, los que estén de acuerdo con las ideas que defiende Ana Pastor (que se huelen a una hora lejos), estarán encantada con ella, y los que no, pues no la podrán ver ni en pintura.

tanakik

Antonio García Ferreras sobre su mujer Ana Pastor: "No sería yo quien la fichara para laSexta":
http://www.vanitatis.com/television/2011/antonio-garcia-ferreras-sobre-mujer-pastor-20110902-15611.html

u

Es buena periodista, pero a veces llega a ser una propia caricatura de sí misma. Sobre todo cuando no deja hablar a los entrevistados y les interrumpe constantemente dando su punto de vista personal. Y ojo, que me gusta como periodista y tiene una forma de pensar afín a la mía, pero se le va la pinza bastante.

c

No sé por qué no le preguntó nadie a la consejera que si el gran problema del PSOE era el paro y la profunda crisis por qué han recortado no en educación, sino en empleo! son 1000 puestos de trabajo ya sea por unos meses o no, que parecía implicar la consejera que como eran la mayoria por sustituciones no tenían mayor importancia. Creo que es el gran reproche que se le puede hacer a este recorte. A parte de eso, que sí se puede recortar en otras cosa y la medida no es "absolutamente necesaria".

PD: Me gusta ver a Ana Pastor por las mañanas, es un poco tendenciosa pero creo que hace muy bien su trabajo. Nada más que hay que ver los informativos de casi todas las cadenas para darse cuenta de que en pocos programas se nos informa de casi nada.

PepeluAranda

Es una lástima que a esta chica le queden dos telediarios.

D

me encanta escucharla en Asuntos propios.
No estoy deacuerdo en todo lo que dice, pero si en como lo dice.

mandarino

A mi la verdad que no me gustan las entrevistas con tanta interrupción y con ese tono tan ácido, imagino que Ana Pastor lo hace para que no se desvíen y vayan al grano, pero aún así siempre acaban saliéndose por la vía tarifa. Me gustaría ver entrevistas más largas(sin tanta prisa) y con mejor contenido(a veces parece que pregunta buscando una respuesta de titular). Aún así me parece mejor periodista que la mayoría de los que salen por la tele.

unodemadrid

#56 Si es verdad, a mi me gustaba mas "el loco de la colina".

unodemadrid

Me gustaria conocer el voto de Ana pastor en las elecciones del 20-N. Por curiosidad...

D

Sobrevalorada e imagen bien preparada por asesores.

Sólo es otra periodista que por 2 tonterías en 2 entrevistas contadas algunos han endiosado como el nuevo paradigma del periodismo, librepensamiento y ética televisiva. Es lo malo de ver la tele y no leer libros.

D

Ana Pastor------>Punset

Son peridistas, para tontos de izquierdas y de derechas. Los tontos no tienen colores politicos

dragonut

#23 Punset NO es periodista

phillipe

#29 Ni científico

Balbor

#46 creo que él mismo se define como divulgador científico.

phillipe

#46 Ya lo creo que lo es. Sólo que hay gente que cuando le dices que no es científico, se echa las manos a la cabeza

migueman222

#23 Tu sigue viendo el Sálvame, ahí si que hay buenos periodistas, eh? ... Por alguien que es capaz de dar la cara en una buena posición, donde se le escucha.

yosh

Es una periodista bastante mediocre. Tendenciosa como ella sola. Es como escuchar a Gabilondo haciendo entrevistas; eso sí, Gabilondo algo más inteligente y manipulador, ésta sólo se empeña en hacer pasar un mal rato a los invitados de derechas con un mísero folio de preguntas que no es capaz de improvisar o reconducir según el contenido de la entrevista, a la vez que lame el culo descaradamente a la izquierda (¿preguntas incómodas? ninguna). Considero que es mala profesional, muy superficial.

Cide

#26 Entiendo que cuando dices que lame el culo descaradamente a la izquierda es porque consideras que Rubalcaba no es de izquierdas, porque no le lamió el culo precisamente.