Hace 4 años | Por robustiano a eldiario.es
Publicado hace 4 años por robustiano a eldiario.es

“Nos dicen que han elegido libremente ser diputada, ser ejecutiva o de emprendedora con 3.000 euros de sueldo y, claro, ¿qué van a hacer si otras eligen estar desnudas, en bragas rojas, con tacones tras un escaparate?”. “La libre elección es una tomadura de pelo para los que no pueden elegir nada. El esquema neoliberal es que todo se puede comprar y vender, y es repugnante”. “A la derecha neoliberal le compensa apoyar lo que llaman ‘libre elección’ de las mujeres en el aborto, para justificar la prostitución y los vientres de alquiler".

Comentarios

B

¿Ellas defienden la eutanasia?

D

#1 La eutanasia no es un trabajo, no seas demagogo.

D

#18 Demagogia es lo que hace ella.

D

#20 Y por paletadas

B

#18 El aborto y los vientres de alquiler tampoco y ella lo ha metido en el saco.

parrita710

#21 El vientre de alquiler si es un trabajo. Y muy parecido a la prostitución.

#25 A mí me parece lo contrario: una cosa es "follar sin quedarse embarazada" y otra es "quedarse embarazada sin follar".

(Coñas aparte, me pregunto si hay algún tipo de "regulación laboral" al respecto. Puro desconocimiento, nada más.)

D

#18 ok:

La libre elección es una tomadura de pelo para los que no pueden elegir nada.

Entiendo que se refiere a quien no tiene curro o está sin papeles.

Todas las mujeres inmigrantes sin papeles o europeas sin estudios se meten a puta?

Porque veo cientos que curran limpiando casas, portales o cuidando a nuestros abuelos. Y se ganan su jornal aunque no sea mucho.

D

#23 Se refiere a las que no tienen otro remedio o a las que traen de otros países y e invitan a prostituirse para pagar unas deudas inventadas.
No es casualidad que el 90% de las putas sean extranjeras.

D

#33

No entiendo lo de "no tienen otro remedio". Precisamente esos son mis ejemplos.

Lo otro que dices es explotación sexual y es un delito

D

#35 Se planta una inmigrante ilegal, o sin ser ilegal, en España sin saber hacer la O con un canuto y que no le dan trabajo de nada. Pues o se mete a puta o mal.
No sabes la de chicas extranjeras jóvenes que se me han insinuado veces volviendo de fiesta a casa.

D

#36 de verdad? No hay sin papeles limpiando casas o cuidando ancianos? Y como sobreviven los hombres inmigrantes con o sin papeles que llegan aquí y no saben hacer la O con un canuto?

Menos demagogia...

D

#37 Parece que a algunos os jode que os pongan la realidad en la cara.

D

#38

Que realidad? Que hay mujeres explotadas? Que otras ejercen voluntariamente? Que otras prefieren tener otros empleos de mierda que prostituirse? Que otras deciden prostituirse para tener un trabajo de mierda pero a cambio ganar mucho más dinero?

Todas son realidades, no me molestas que me pongan en la cara ninguna. Lo que habrá que hacer es acabar con la trata, mejorar las posibilidades de trabajo y demás medidas.

No entiendo tu problema

D

#39 Déjalo lol lol .

Trigonometrico

#1 Ni tampoco es necesario hacerse pensionista para defender a los pensionistas, pero lo prostituirse tiene sentido.

againandagain

#8 ad monguer.

Lekuar

#8 Falso dilema.

D

#14 punto positivo

vendex

#14 yo diria mas bien Tu quo que. Porque estan diciendo: si quieres X porque no tu tambien haces X.

D

Y por que no se va ella a fregar escaleras y lbaños y luego nos cuenta....

fidelet

Un político que defiende la caza se debería dejar matar

Trigonometrico

#7 En este caso lo coherente sería ser cazador, el ejemplo no es útil.

D

Yo defiendo la libertad de credo aunque me parezca una mierda y prefiera que todo el mundo sea ateo.

Con la prostitución igual, no soy usuario, no soy trabajador, no me veo capaz de algún ser ninguna de las dos cosas, me parece una mierda; pero aun así si tú quieres dedicarte, o pagar por eso, pues mira allá tú.

D

Demostrarlo??? Pero si todo político es un hijo de puta.

Trigonometrico

#2 Realmente no todos, aunque de hijos de puta en España hemos estado servidos desde el comienzo de la dictadura hasta hoy.

D

Un político que defiende el aborto debería.....

oraculus_reloaded

¿Más todavía? roll

Noctuar

"Un político que defiende a los taxistas debería demostrarlo haciéndose taxista."

fidelet

O yendo de putas.
Er.....

Ka0

Ya lo hacen. La política es como el amor, cuando se profesionaliza es prostitución.

D

¿Y qué es lo que hacen si no?

R

Como dijo un filósofo, «democracia para la clase trabajadora se reduce a elegir entre trabajar o morirse de hambre», y el trabajo escasea mucho.

D

"Es que la libre elección es una tomadura de pelo para los que no pueden elegir nada"

Pues para ser una tomadura de pelo, siempre cae del lado de los tíos guapos y atractivos y fuertotes, en lo que concierne a proporcionar genes a las mujeres para su descendencia, y siempre cae del lado de los tíos feos y necesitados, en lo que concierne a proporcionar dinero y contratos a las mujeres para criar la descendencia de los tíos guapos y atractivos y fuertotes.

D

Su libro, el neoliberalismo sexual, le vendría muy bien a mucho pichavieja que hay en este foro.