Publicado hace 9 años por lacabezaenlasnubes a elconfidencial.com

Ana Mato se quita de en medio: no asiste a la cumbre sanitaria con las autonomías Convocó a las diecisiete regiones para explicar el protocolo a seguir tras el estallido de ébola pero, a última hora, envió a la directora de Salud Pública.

Comentarios

hipJov

#11 La verdad es que es altamente preocupante las pocas consecuencias que tienen todo lo que estamos viviendo, Gurtel, Blesa, Bárcenas, la tele de Marianico, las bobadas de recuperación, Cañete, esto... la lista es tan larga que te quedas con lo más bestia y ya salen como 5 o 6 burradas que te hacen replantearte la inteligencia del ser humano. ¿Cómo leches se defiende? Un votante de PPSOE ¿cómo defiende estas burradas? Como ayer que si no entendí mal, el profiden preguntó a Marianico por el caso de Ébola y Marianico LEYÓ la respuesta¿? LOL. Es todo una obra de teatro mala y casposa. Y siguen ahí. Pagado por todos. Marca España y a sacar pecho. Aaaaay.

Gayumbos

#11 a los catalanes no nos mires, nosotros no votamos PP ni queremos juntarnos con quienes los votan, de hecho todo lo contrario, estamos hartos de una sociedad invadida por la religión y que no hace nada por si misma para sacarse la garrapata de encima... siempre tenemos que ser los mismos los que arriesgamos el culo y aportamos ideas y dinero, y eso ya se ha acabado. A españa le irá de coña sin nosotros, quizá es la gota que colme el vaso de la sociedad y por fin explote y arrase con los malos.

L

#87 Ostia nanu, me has sacado una sonrisa, yo también soy catalán, si me quejo de los imbéciles votantes que tiene el PP por España (y que sufrimos los catalanes aun sin votarlos!)

s

#87 y #90 a ver si os creeis que todos queremos a los del PP o PSOE en españa, yo sinceramente estoy a favor de la independencia si os queréis ir, pero no nos metáis a todos en el mismo saco ni aprovecheis la mínima para sacar el temita

D

#87 En Cataluña nos gobierna otra derecha, católica y corrupta.

D

#98 CIU será derecha, pero bastante más europea y competente que la de los herederos del franquismo...

imagosg

Es inútil en general, no sólo en ámbito sanitario. Cualquier persona capaz sin conocimientos en sanidad se enfrenta a un problema o intenta gestionarlo. Esta elementa se esconde, balbucea y se equivoca . Yo la creo cuando dice que no sabía que había un Jaguar en su garaje , no sabe ni donde vive. Se parece a Botella. #11

Doppelganger

#2 Y llevarse a sus amiguetes por delante también.

D

#2 Con el titular pensé que se había suicidado. Y yo enfriando champagne francés.

yoma

#42 Hombre, en mi comentario yo me refería a "Quitarse de en medio" pero de la política que es donde nos está perjudicando. En su vida personal le deseo que disfrute mientras no nos afecte a los demás.

D

#51 yo lo decía pòr el titular. Vote + tu comentario #2

S

#32 Eso es, dimisión es irse de rositas y pasar el marrón hasta que la enchufen en otro lado. Aquí tiene que apechugar y afrontar las consecuencias. Cobarde!

ElPerroDeLosCinco

¡Y que devuelva lo infectado!

kampanita

#5 si, pero después de disolverse .... en ácido.

Noeschachi

#5 ¡Y que entreguen las armas biológicas!

Dolordeoidos

#3 ¿De verdad quieres que esto lo arregle ella? Yo casi prefiero que se largue ya, y con algo de suerte pongan a alguien que pueda arreglarlo en vez de cagarla más.

D

#13 Evidentemente ella no sabe hacer nada y no va a arreglar nada (si hasta se levantaba para ver cómo el servicio preparaba a sus hijos para el cole), pero es la máxima responsable, después de Rajoy -que también tiene su parte de culpa-, y por ello tiene que estar para recibir hostias. El trabajo de verdad lo hacen los que saben, como siempre.

joffer

#17 Hombre el principal culpable de designación de ministros inútiles es Rajoy. Ana Mato debe de dimitir cuanto antes mejor y ser juzgada. Pero Rajoy tiene que dar explicaciones de la ineptitud de la gente que pone en sus cargos.

Noldwar

#3 Para que pase como con el cejas y la semana que viene esté levantándose 8500 lereles?
Mejor que la manden a Monrovia a ella solita, verás qué bien.

Mark_

#21 #14 "Ande no hay, no busques"

esceptica

#14 #21 "Donde no hay mata, no hay patata" lol

l

#14 en mi pueblo se dice: donde no hay mata, no hay patata

Rulo2.0

Ni dimisión ni a la cárcel, basta de mantener "presuntos" parásitos en este país. Mi propuesta: Destierro perpetuo y embargo de bienes.

Y luego repetir el proceso con el resto de incompetentes/caciques/corruptos...

Ya trajeron el terrorismo islámico por sus pésimas decisiones (que me tocó muy de cerca), han terminado de llevar el país a la ruina y ahora el modo tan estúpido en que han traído el ébola... Sinceramente no entiendo cómo aún tienen votantes...

Deberían disolver la cúpula el PP, inhabilitar a todos sus miembros en el desempeño de cargos públicos, depurar responsabilidades penales y, si los que queden aún tienen un poco de decencia, convocar elecciones.

Hasta los mismísimos me tienen.

D

#64 has de hablar directamente con un fanboy para entenderlo. En 20 segundos te darás cuenta del encefalograma plano y entonces entenderás el por que.

Skaly

Grandes gestores estos del PP. Que gran panda de hijosdeputa. Espero y deseo que se contagien de Ebola y mueran agonizando en sus pulcras mansiones.

blanjayo

Para molestar mejor que se quede en casa.

D

Inepta absoluta que no ve Jaguards en el garaje para la que él mejor momento del día es "cuando visten a los niños" y en los viajes gratis total "mis niños solo viajan en primera". PPera estándar tipo Aguirre, Botella o Andreita Fabra.

africaans

Mandar a la gente a posiblemente morir desde arriba es fácil pero, asistir a una cumbre sanitaria es dificilísimo...

g

Ser ministra está muy bien a la hora de cobrar y de ir a saraos, y de que traten de excelencia, pero cuando te toca ejercer de verdad es muy difícil si en realidad no tienes ni puta idea de nada.

r

Si sólo tiene que leer lo que le escriben los asesores!! No hay nadie que le diga a Rajoy que esto no les beneficia. Menuda panda de paletos, es igual que se hundan en las municipales y las generales.

L

#54 Pero han usado los puestos de asesores para enchufar lameculos, familiares y demás fanáticos. No hay nadie con conocimiento suficiente como paara asesorarles, ni lo suficientemente objetivo como para transmitirles lo que el ciudadano común (y no los del "club de fans") opina de sus políticas.

Si tan sólo los asesores fueran competentes, otro gallo nos cantaría, aunque el que ostenta el cargo siguiera siendo un inútil.
Sólo tendría que leer lo que le escriben, como bien dices.
Pero es que los asesores son igual de inútiles (o son votantes de la oposición. Porque ya me dirás tú quién en su sano juicio recomienda salir por una tele de plasma en las declaraciones).

redNaN

#97 Efectivamente. El problema de los inútiles que se basan en ocultar su inutilidad, es que se dedican a poner en los puestos importantes a otros más inútiles que ellos, para que no les cuestionen.

Se llama pelacañismo, y el Sr. Rajoy es un ejemplo de pelacañas de especial virulencia, debido al puesto en el que se nos ha instalado.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Sigue en el spa.

manuelpepito

Ana Mato no fue porque aun sigue limpiando de su casa (jaguar incluido) confeti, tanta cantidad no se limpia tan rapido.

yemeth

Desde luego no hay caso que deje más claro que un ministro debería de entender de lo que gobierna.

Y peor ya es ser un cargo a dedo puesto ahí para dirigir un desmantelamiento progresivo de la sanidad para favorecer a los grupos económicos privados aliados del partido que gobierna, claro.

althanis

#36 Esta es la prueba 27565634 de la ineptitud de este gobierno en CUALQUIER parcela.... Una ministra de sanidad sin preparación... en fin...

TiJamásLlevaTilde

Esa es la actitud, dando la cara!! (vamos, es lo normal viendo como hace las ruedas de prensa su jefe, a través de una pantalla de plasma).

c

la crisis del ébola que mantiene sumido al país en el caos

Una noticia nada sensacionalista.

D

Es lo que pasa cuando pones en un cargo importante a una persona sólamente para cumplir una cuota y no por su talento o experiencia.
La cuota de inútiles sin experiencia vital o profesional fuera del partido, quiero decir.

D

Daba por hecho que esta inútil tendría alguna formación relacionada con la salud de wikipedia:

"Es licenciada en Ciencias Políticas y en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid. Fue profesora tutora de la UNED.

Inició su andadura política en Alianza Popular en 1983, como Jefa del Departamento de Autonomías de Alianza Popular y Coordinadora de la Interparlamentaria Popular, cargo ocupado hasta 1987 y que deja para irse de la mano de José María Aznar tras ser elegido Presidente de la Junta de Castilla y León en 1987, quien la convirtió en asesora de su gabinete. Al equipo de gente de confianza que formó Aznar a su alrededor en aquellos años se le conoce como "Clan de Valladolid". A este equipo pertenecieron dirigentes del PP, como su por entonces marido, Jesús Sepúlveda, Miguel Ángel Rodríguez (MAR), Miguel Ángel Cortés o la que posteriormente fue Ministra de Educación, Pilar del Castillo, entre otros.3 Permaneció en este puesto hasta enero del 1991."

Vamos que han puesto a la típica trepa que vive toda su vida del partido y sin ninguna formación en medicina a cargo de un impuesto tan importante y encima en un momento tan crítico.

Alphanetmonic

Esta tía se ha ido al balneario de portugal, donde se fue la otra imbécil.

D

Lo que viene siendo la política del PP en los últimos 6 años: esconderse en la oposición, esconderse en el gobierno.

D

Pero para qué va a ir a una cumbre sanitaria? si no sabe nada de sanidad. Esta persona debe ser fulminantemente destituida de ese cargo, porque cada minuto demuestra su incompetencia y su inutilidad para gestionar nada.
Mato dimisión, ya. Pongamos a alguien competente y solvente por favor.

habitante5079

#44 Cierto, a una cumbre de eugenesia, entre los recortes y el tremendo esfuerzo realizado para que se propage el ébola seguro que le daban el premio de honor...

D

Lo más siniestro de todo es que el PP volverá a ganar las próximas elecciones generales.

En el fondo tenemos lo que nos merecemos.

el_Tupac

Rajoy ha creado escuela. Seguro que están los dos escondidos debajo de la misma piedra esperando a que se pase todo.

En fin, como estamos disfrutando de lo votado...

prejudice

Va a hacer falta mucho confeti para solucionar esto

M

Ana Mato, la veo como futura alcaldesa de Madrid.

mafm

¿Pero el día lo va a cobrar igual? es que me preocupa que no llegue a fin de mes esta pobre mujer.

PauMarí

#16 a lo mejor le han dado la baja por depresión sine die por que como sabes, tal como dijo no se que ministro, la gente abusa de las bajas...

D

Este deshecho debería estar ya en la puta calle

Azucena1980

No seáis mal pensados. Está ocupada gestionando la crisis

D

Tipical ispanis.

Este país funciona por la buena voluntad y el esfuerzo de la tropa. De sargento para arriba ninguno vale ni pa estar escondido.

mefistófeles

Dios te maldiga a ti y a todos los que te han permitido hacer lo que has hecho.

VictorGael

Gran politica, perfecta estadista, luchadora incansable, levanta pasiones allá por donde va, elegante, discreta, sobervia, le sobra talante y educada donde las hubiera. Asi es mi perra Fortuna, y más quisiera la ministra parecerse a ella.

uberhumanista

#22 Sobervia. Soberbia.

D

¿Pero de verdad?

Que es que no puede ser.

¿Pero estos del PP que cojones se creen que es ser ministro?

Ayer leí un comentario en meneame de alguien que decía que la próxima vez que alguien le dijera que iba a votar al PP le saltaba los dientes.

Pensé que era exagerar.

Ahora: que la Mato se está empeñando en dar argumentos...

s

#23 alguien que decía que la próxima vez que alguien le dijera que iba a votar al PP le saltaba los dientes.

Comparto ese sentimiento.

No solo se hacen daño a sí mismos, sino que también me joden a mi y a los mios.

reithor

Entre las montañas de confetti no encuentra la salida, no le metáis prisa, total... si aparece lo más probable es que todo vaya a peor.

mundofelizz
Orgfff

Así me gusta, asumiendo responsabilidades y cogiendo la sartén por el mango.

M

Pero que hija de puta que la metan a la puta cárcel o ayudar a enfermos de Ébola con las manos desnudas a África.

methhhp

Qué mijitas que soy, es que se ha ido a aislar para evitar el contagio, no puede uno ni preocuparse por su propia salud

d

Es de traca. Podemos lo tiene cada día mas fácil para ganar a esta gente: como nos roban, con no robar ya eran mejores. Peor es que ahora también nos matan, así que Pablemos, chaval, con que no robes y no mates, ¡te queremos!

JaviAledo

Eludir una responsabilidad de la que depende la vida de toda la población debería tener consecuencias penales.

D

Se ha cargado la sanidad y eso trae muertes, no puede justificarlos de ninguna manera.

D

Monta su gabinete y ahí las tenemos esperando a que llegue

D

Qué vergüenza ajena, joder, ya casi es vergüenza propia.

Esta caterva de canallas e inútiles están pulverizando todos los récords de infamia.

habitante5079

Esta mujer en un país con dos dedos de cordura ya habría dimitido y dado que su tremenda incompetencia y negligencia criminal al mando del ministerio, pero el resultado será otro, esperará para dimitir a que le tengan un cargo preparado dónde cobrará más y no pegará ni golpe como recompensa de la mafia gobernante, si no al tiempo...

israelf

¿Se dice cobarde, no?

D

¡Pero cómo! ... ¿ni siquiera ha acudido en formato plasma?

f2105

Si, se quitan de en medio de todos los problemas, que eso no va con ellos ni quieren saber nada. Eso si, a cobrar si que se presentan puntualmente. Ya no digo que realmente esté muy ocupada con el tema (rezando a alguna virgen), pero ni enviar a algún representante es de traca.

Suma y sigue...

España no manda representación a una reunión europea sobre el desempleo juvenil, ¿a qué juega el Gobierno?

Hace 9 años | Por Rompe-y-RaSGAE a elblogsalmon.com


Luís, se fuerte, que nosotros callamos, desaperecemos y cuando la tormenta pase y la gente se haya olvidado del tema ya volveremos al plasma a dar la cara y volver a mentir.

redNaN

No dimiten ni con agua caliente.

Por si fuera poco el desaguisado que ha armado, no es capaz de ponerse a trabajar y dar la cara para arreglarlo. Esta señora debería dimitir de inmediato, si sigue así lo único que va a conseguir es agravar una crisis cuya gravedad todavía no se conoce, pero que como se gestione mal puede ser terrible.

m

Está rezando desde ayer en su SPA... hay que ver cómo sois con la pobre.

Javi-_Nux

no esperaba menos.

C

Pero qué maravillosos ''tecnócratas'' que tenemos en este país...

jorjuju

Dijo Rajoy: «antes de que gobierne Podemos prefiero prender fuego a España». Se han traído al ébola porque no había nada peor.

x_treme

La ministra de Sanidad, próximamente en sus Plasmas ....

n

Ya me gustaría a mi tener un puesto así, cobrar un buen sueldo pero no asumir ninguna responsabilidad.

F

Cada día me creo mas las explicaciones de Rajoy sobre el caso Barcenas, su capacidad para nombrar cargos competentes es nula, creo que debería dimitir ipso facto por incapacidad manifiesta y flagrante, no quiero pensar como serán el resto de cargos tipo director den CNI o similares

D

-Capitana!! Capitana!! Que vamos a toda maquina directos a hacia las rocas!!
-Pues si eso, ya tal.. q me acabo de acordar q tengo hora en la pelu.

Keldon82

Está en cuarentena.

sieteymedio

Yo creo que deberían ya empezar a crear ministros duales. O sea: una pareja de ministros. El ministro "A" sería el que va a inauguraciones y da buenas noticias (si ocurren) dentro del ámbito ministerial. El ministro "B" sería el que se comería todos los marrones y tendría que dar la cara siempre.

D

Se ha suicidado ??

k

Hija de puta, hay que decirlo más

e

Es difícil pero y si:
El gobierno (incluidos especialmente rajoy y ana mato) estubieran implicados en la propagación del ébola en España?.
Hace bastante que esta epidemia está en Africa en su punto máximo.
Con el descontrol de aduanas y la facilidad de medios de transporte de un país a otro.
Y mas cosas es cuestión de tiempo que se propage por una u otra razón o personas.
A la indústria farmaceutica le interesaría un centro occidental periférico para realizar experimentaciones con humanos animales etc.
A los países importantes tanbién le vendría bien tener algún sitio cercano periférico para poder ver la evolución , poner sus investigadores a trabajar e investigar cercanamente etc etc.
Hay mas compañías, industrias, etc etc que no les viene mal que sea España el sitio donde se concentren todas las cosas. investigación experimentaciónanálisis -ensayos etc etc.
Por un puñado de dolares igual todo esto esta hecho a posta y nosotros somos unos pardillos que creemos que es ineptitud?

barkalez

No soportaría otro gobierno del PP

depptales

Tranquilos que en breve diran que la culpa es de zapatero o de iglesias

depptales

#53 Osea que en realidad es una trama para acabar con pablo y cia

1 2