Hace 14 años | Por yemeth a abc.es
Publicado hace 14 años por yemeth a abc.es

La vicesecretaria de Organización y Electoral del PP, Ana Mato, ha asegurado hoy en alusión al sumario del "caso Gürtel" que "nadie nunca" le ha regalado "nada" y que "todo" lo que tiene es "fruto" de su "trabajo y esfuerzo". Estas declaraciones se producen tras haberse desvelado en el sumario judicial cuyo secreto sumarial fue recientemente levantado que Ana Mato recibió un Suzuki Swift GT8 transferido de la esposa del líder de la trama corrupta.

Comentarios

D

#1 Modus Peperandi

Raziel_2

#15 Estoy de acuerdo contigo, llevemos a cabo la letra del himno frances, cambiando a la nobleza por politicos corruptos, al fin y al cabo se ajustan a la misma descripcion:

"¡Temblad, tiranos, y también vosotros, pérfidos,
Oprobio de todos los partidos!
¡Temblad! Vuestros actos parricidas
van al fin a recibir su castigo."

a

Los andaluces son unos analfabetos, Ana Mato dixit.

Ella sí que sabe.

Rufusan

Qué infancia más triste, eso lo explica todo.

yemeth

Rajoy: "El PP actuará y exigirá responsabilidades"

Pues si va a ser así ya tienes por dónde empezar.

D

¿Nunca? ¿Ni sus padres? Que vida mas solitaria.

T

Yo no es por incordiar, pero se está publicando en todos sitios que recibió un Swift GT8, el cual es un coche que no existe. Imagino que el problema viene porque en el teclado el 8 está encima de la I (existe el Swift GTI), pero me parece curioso que nadie se haya dado cuenta.

Se que es irrelevante, pero bueno.

D

¿Ey cari, y ese coche nuevo de la puerta?

Es tuyo cari, te lo has comprado esta mañana al ponerte de rodillas ante ese señor.

A sí, ya me aucerdo.

D

es una huida hacia adelante

m

Bromas aparte. De verdad que creo que en este pais nos merecemos otra cosa. Y no hablo solo de la tonelada de mierda que esta saliendo de lo Gurtel (falta Cocaina y blanquo para alcanzar el 10 sobre 10). Hablo de falta I+D, de que tenemos un debate territorial que no acaba, de ETA que no se acaba, de paro/economia sumergida, de pisos caros pese a todo, de unas prestaciones sociales muy muy justitas, de la calidad de la enseñanza...

Y ahora al ver a esta señora, con su inmmmeeennnnsssssaaaaa caradura, me duele, pero me duele el país porque esta señora y yo no creo que queramos los mismo para la nación.

Siento el tono, pero estoy un poco hastiado (ostiado mas bien)

D

Recuerdo una serie española en la que un personaje constructor le decía al otro: "yo vengo al ayuntamiento como tú vas al supermercado: a comprar".

D

Hay un refran castellano que dice: "El que regala, bien vende".
Es extraño que alguien ajeno a la familia, regale algo de tanto valor, como coches de alta gama, a marido y/o mujer, sin esperar algo a cambio. ¡A otro perro con ese hueso!.

aneurysm

SE LO ENCONTRO EN LA CALLE

polvos.magicos

No se lo cree ni harta de vino barato hasta las orejas.

c

por eso cuando Lobezno le intentó rajar la cara a Ana Mato se le rompieron las garras.

jabravo

Se lo regalaban a su sociedad patrimonial... Juassss.

D

Propongo un recuento, para ver cuantos de los que se declaran inocentes, caen.

Solo para divertirnos lol

D

La verdad es que Ana Mato tiene toda la razón.

Un regalo es una dádiva, algo que se da gratuitamente. Pero en este caso el Suzuki es un pago por algo. Se trata de una transacción ilegal, un soborno aceptado en pleno ejercicio de cohecho, pero no es un regalo.

Vamos, lo que se dice una delincuente coherente. roll

D

El Partido Popular está corrupto hasta la médula.

Normal, qué se esperaba, seguían los consejos de los obispos, de su secta y de su jefe real: Razingert-Z, alias el Benedicto.

e

es "fruto" de su "trabajo y esfuerzo".

debajo de la mesa

Campos

A ver, ese modelo de coche concretamente no existe. Y el Suzuki Swift GT, que es lo más parecido a la descripción, de deportivo tiene poco:

http://www.nexoautos.com.ar/FotoVehiculo/b3abb8f40730f38fb6e2efcbbe8fcbba.jpg

No digo que tenga menos culpa por eso, pero tampoco nos pasemos, que al final lo convertimos en ferrari...

(y lo de deportivo lo he leido en prensa escrita)

tunic

#28 A lo mejor era esta versión, más deportiva que la que tú has puesto:
http://robson.m3rlin.org/cars/wp-content/uploads/2007/02/suzuki_swift.jpg

Pero para hacerse una idea nada mejor que las imágenes de Google:



Desde luego un Ferrari no es. Pero debe costar mínimo unos cuantos miles de euros, eso está claro.

D

¿Esta Ana Mato es familia, por un casual, de Maite Zaldívar?
Son jetas por partida doble. Una, por aceptar el regalo y otra, por negarlo.

D

Luego se quejarán de que los demás defraudemos a hacienda... Vaya morro. No es que no tengan autoridad moral. Es que no tienen vergüenza.

p

Ha dicho Don Mariano que esto no interesa a la opinión pública.
Zas! y a por ellos!
A quién le importa lo que yo haga?

Don Mari-Ano:
Te quedan dos telediarios, y no sabes como administrarlos.
Reconoce que lo mismo que emborronó al PSOE te está jodiendo a ti.
La historia se repite, y tú lo sabes.

ChauChau!!

mamusi

De verdad, esto es increible. Espero que pronto metan mano a todos estos individuos. Con pruebas en la mano y siguen negandolo... Hemos sido tan malo como para merecernos esto??

to3

Lo que más me jode es que siguen pensando que todos los españoles somos idiotas. Alguien debe decirles que no todos los españoles lo son, que hay muchos, pero no todos.

D

Lo siento señores, pero tiene toda la razón...

Un regalo es un presente que se da sin esperar nada a cambio.

D

Maldios corruPPtos...

polvos.magicos

Que lo ha pagado ella? pues o ha sido con algún tipo de favor o con nuestro dinero, eso seguro, malditos ladrones!.

o

Un dia chuck norris le pego una patada giratoria a Ana Mato en la cara y chuck norris sigue intentando recuperarse de la lesion que sufrio en la rodilla

pabloXY

Tú me rascas a mí...

D

Si es que estamos en un pais de mierda, te regalan un coche guapo, tres relojes y dos trajes y los demas ya piensan mal.
Asi nos va, somos unos envidiosos y pongamos el culo que aun lo tenemos que pagar nosotros.

D

Comentario dedicado a farella:

!! qué ladrones estos del PP !!

m

Para lo del coche donde que hay apuntarse?. A mi con un Panda me tienen comprado...