EDICIóN GENERAL
974 meneos
1116 clics
Entrevista a Ana Garrido: “Estoy segura de que Aznar sabía lo que pasaba con Gürtel”

Entrevista a Ana Garrido: “Estoy segura de que Aznar sabía lo que pasaba con Gürtel”

Ana Garrido es una luchadora. Denunció el caso Gürtel desde su despacho en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte donde trabajaba de funcionaria, sin saber la repercusión que tendría. Y lo ha pagado. Y tanto que lo ha pagado. En un país donde el denunciante es acosado y el corrupto muchas veces, quizás demasiadas, gana, ella demostró a todos los españoles que la lucha sin cuartel contra los corruptos merece la pena pese a las consecuencias, los acosos y los intentos de desprestigio personal.

| etiquetas: ana garrido , entrevista , aznar , caso gürtel
Una valiente. De las pocas.
#1 Y tanto. Espero que tenga buenos guardaespaldas.
#2 Y médicos. Que últimamente la gente que conoce los chanchullos del PP no anda muy bien de salud.
¿Sabéis quién me da que lo sabía también? El PSOE, presidentes y ministros de todas las épocas.
¿Y sabéis quién más? La casa real al completo.
¿Y quién más? Los dueños de los grandes grupos de comunicación y los empresarios (ellos participaban).
Y hasta puede que altos miembros del poder judicial supiesen alguna cosilla y callaran como putitas.
Y ahora lo sabe hasta la ciudadanía y da igual. Nadie va a hacer nada. Volverán a ganar a su juego, el juego de votar en las elecciones. Apañitos por…   » ver todo el comentario
#3 Cada vez que hay un cambio en este país es porque esa gente se moviliza, pero no parece que vaya a suceder en estos momentos. Ni están ni se les esperan.

Ya hubo un cambio en las últimas elecciones. Y a mi parecer fue tan grande que casi terminó con el bipartidismo de los últimos 40 años.
Para otros no fue suficiente.

Pero... en "estos momentos" no hay elecciones a la vista!!

Quizá haya que esforzarse más por movilizar a esa gente que dices, cuando sea el momento de…   » ver todo el comentario
#3 queréis cambios, pues toma 155
#3 Sí pero te aseguro que lo mismo ya no va a volver a ser, solo hay que ver el cambio de población que se está produciendo en la capital.
#3 Lo jodido es que lo sabemos y cada día nos importa menos, es como una especie de síndrome de estocolmo, no es que nos guste, pero nos acostumbramos cada día mas. Y el secuestrador se va dando cuenta de esto, y se va quitando poco a poco la mascara.
De hecho, me voy fijando que cada día hay menos meneos cuando salen casos de estos.
#3 Me ha encantado tu comentario con el que estoy muy de acuerdo. "Democracias de fans". Me gustaría saber que hubieran pensado los teorícos clásicos de este sistema en lo que ha degenerado en nuestros tiempos.Tanto Platón como Aristóteles definieron la degeneración de la democracia como "el gobierno de las muchedumbres". Pero la crítica tiene cierto componente clasista, aunque tampoco falla al definir lo que el producto de la demagogia y la alienación de las masas con poca…   » ver todo el comentario
#3 Estaba escribiendo una respuesta más larga pero lo de"derecha crítica" me ha matado. Me voy a que me de el aire (contaminado).
si un dia el psoe , deja el gobierno andaluz , la gürtel parecerá un juego de niños, imagina lo que se puede hacer estando 40 años en el poder
#4 Eso ya esta arreglado, el psoe con lo del pp esta como muerto otro partido y estaría todo el día rajando si no mete tanto escándalo es que seguro lo tienen pillado por las pelotas.
#4 Un intento de secesión para que no les enchironen.
#9 es lamentable todo lo que esta ocultando o no dejando ver la secesion catalana
Y yo, y la mayoría de gente con vergüenza, votantes o no, que vieron al padrino de la boda de su hija.
Lo terrible es que aun la justicia no le haya tocado, sabiendo lo que todos sabemos...
#5 Cualquiera sensato habría salido corriendo a aclarar la relación con Correa. Pero claro, que va a esperarse de un hijo de puta que promueve una guerra como la de Irak por intereses personales. Lo de tener al capo de una mafia corrupta como padrino de su hija da una idea de la falta de moral y ética de este personaje que debería estar en la cárcel.
#5 Todos lo sabemos, pero a ocho millones de personas les parece bien.
#14 De esos 8 millones, la gran mayoría trabaja o trabaja algún familiar puesto a dedo o les favorece economicamente y no limpiamente el gobierno de turno. Pero efectivamente, un buen porcentaje serán gilipollas y los votarán por ideales.
Mi más sincero agradecimiento a esta señora. Y de verdad que lo es, una gran patriota auténtica. Con moral y valiente.
#11 Patriotas son los de los trapitos. Ésta lo que es una mujer con principios y un par de cojones.
#16 Esta mujer ha hecho mucho por su país, y aunque entiendo tu humor negro, ella es una patriota auténtica. Los de las banderitas o son idiotas o son corruptos.
#18 Creo que ambos estamos de acuerdo en ensalzar los valores que han llevado a esta mujer a hacer lo que ha hecho.

Pero no he visto ni un rastro de "lo he hecho por mi país" en sus declaraciones.

Por supuesto que muchos podrán arrimar sus actos a su terruño y decir que lo hizo por España, por Boadilla del Monte, por la Comunidad de Madrid o por la Vía Láctea.

Pero escuchándola queda muy claro que lo que la impulsó a denunciar a estos delincuentes fue su sentimiento de honradez y justicia. Sentimientos, desde luego, mucho más elevados que los del orgullo de haber nacido en donde a uno lo parieron.
Mi mujer está pasando por algo parecido, aunque en una escala mucho menor. Lleva años de lucha y es algo horrible que te hunde moral y físicamente. Hay que darle voz a estas personas que tienen la valentía de denunciar a los corruptos y acosadores. Personas como esta mujer son héroes del pueblo.
y Rajoy, no???

pd.- tan grande que es el PP, y ponen de jefe a uno que no sabe nada??? :troll:
#15 ¿Te refieres al presidente o al tal M Rajoy, el hijo de puta ladrón y degenerado ese que nadie sabe quién es y que no da la cara?
#17 una cosa no quita la otra.... xD y ese es nuestro flamante presidente.. muy "querido" pese a que se le llene la boca al hablar de democracia.
yo tuve un viejo profesor que nos enseño mucho de todo, sobre todo a afrontar la vida tal como es. nos decía, ya entonces, que los políticos eran como los hechiceros de las antiguas tribus, que no podían mirarse los unos a los otros a la cara reirse, (cuanta razón tenía) Aquí estaban todos al corriente de todos sabían de Flick y de Flock, de la Gurtel ,del Afaire Pujols. de la púnica y de chanchullos y corruptelas diversas consentidas, soslayadas, soterradas y silenciadas por todos, eso y mucho más que posiblemente nunca lleguemos a saber.
¡Ohhhh, no me lo creo, todo el PP sabía el tema Gurtel!  media
Estamos seguros todos.
Lo de Luis aguanta se fuerte no lo dijo para que le diese tiempo a llegar al WC por una diarrea.
Grande la Ana Garrido
Aznar, el mejor presidente de España y segundo mejor después de que algún día gobierne Alberto Rivera como el mismo Aznar quisiera.
BREAKING NEWS
Te estás columpiando...

menéame