Hace 10 años | Por toniandale a lomas.excite.es
Publicado hace 10 años por toniandale a lomas.excite.es

La semana pasada se hacía público en la prensa un informe de las cifras y gastos del gabinete de Ana Botella, haciendo referencia a que era mucho más barato que cuando Gallardón ocupaba el cargo. Sin embargo y pese a los recortes la alcaldesa de Madrid ha subido el sueldo a sus asesores y cargos internos cercanos.

Comentarios

tsakurai

#17 Como molan tus recopilatorios de enlaces. Categoría albertiño12 ya!

D

Estan desatados y no les importan un carajo las formas.Como alimañas en las sobras de una presa se lanzan estos devoradores del presupuesto pùblico.

#17 Siguen con la idea de hacer Laúltimaquefaltabapararedondearelpastel una Radial en la sierra Norte?
Eso hay que pararlo cueste lo que cueste.

hayron

#4 ¿Y si esta vez en vez de hacer chistecitos y resignarnos hacemos algo para evitarlo?

Klass

#4 Mejor comentario en siglos +1

#4 Yo es que si no es con una relaxing cup of cafe con leche delante no me entero de la fiesta del Madrid Arena.

carlosfilosofia_1

#4 Te has coronao

D

#4 Una alternativa de cálculo de nómina?

A

#4 Lo explicas con una claridad meridiana. ¿Has pensado dedicarte a la divulgación científica o algo así?

nemesisreptante

#16 Hombre ese que has dicho supongo que vote al PP y gilipollas no parece.

D

Amén, #11

D

MADRID IS FUNNNNNNNNNNNNNNNNNN

D

#2 In plaza mayor!!!

Cehona

#3 ¿Y quien piensas que cobrará sueldos en Castilla-La Mancha?

mafm

#5 Todos los del PP que tienen algún cargo en alguna comisión o tienen otro puestecito para ir tirando. En cualquier caso hay sobres para que ninguno pase necesidad (de percebes se entiende)

Scan

Pos eso...

craigvalen

Esta tía debería estar muerta.

frankiegth

Para #19 y #23. De verdad de verdad que a mi me bastaría con que cambiara de trabajo. Que se pasase de lo público a la empresa privada o que se quedara en casa ya me valdría.

En realidad bastaría con no votarla.

noparati

#21 Buen juego de palabras...

incontinentiasuma

#21 Nunca me había pasado; te voté negativo por error. Mil perdones.

pichorro

Madrileños: más claro agua. Esta tipeja además de ser una burra y una inútil sólo se preocupa de los suyos y de ella misma. ¡No votéis al PP en las próximas municipales!

Por si no ha quedado claro: ¡¡¡Ni se os ocurra votar al PP!!! ¿¿Hacen falta más razones??

NoEresTuSoyYo

Hijos de puta, hay que decirlo mas.

lasarux

Joder!

jamaicano

Es que desde que no hay sobres... hay que vivir de los sueldos... y claro... ¿que cojones os creeis, que el crucero de verano se paga solo?

vjmed

A eso se refería realmente Rajoy con que ya estamos saliendo de la crisis. Se refería a asesores y amigotes, no al país.

Que rabia y que impotencia.

l

No me sorprende, la verdad. Pero dan ganas de estamparle un palo en la cabeza a esta señora.

wikimonki

¿Vosotros también veis la botella medio hiena?

jm22381

Y luego hablan de moderación salarial... josdeputa

D

Los salarios de todo gestor de cualquier cosas debería ir vinculado siempre al déficit de lo gestionado, lo haces mal y vas a pasar hambre por patán. Otro gallo muy distinto cantaría.

miguelin.calle

#33 mejor aun, los gastos de los asesores debería pagarlo el partido en cuestión, porque nosotros elegimos a los políticos que pone el partido, si esos políticos necesitan tropecientos asesores es culpa del partido por no poner al frente a gente mas capaz, así que sean ellos los que corran con el gasto veríamos como bajas el numero y la remuneración de esos asesores

soundnessia

Solo hay esa fuente de informacion?

D

Leidos en vertical y aleatoriamente, de 57 comentarios nadie ve la noticia poco fiable, entre la fuente y el link a los memes más graciosos de Ana Botella? En serio?

k

Hija de puta... Hay que decirlo más

D

Y como no vamos a ver la botella medio vacía...

Kaphax

#6 Eres un maldito pesimista, solo está vacía del cuello para arriba

h

No me extraña. Hacer que esta señora parezca intelingente y digna del puesto que ocupa es un trabajo hercúleo para un asesor.

k

en esa foto parece que esta cagando billetes la h. de p.

Maki_

Todavía no habéis salido a sacarla de los pelos de donde esté y cortárselo con un cuchillo oxidado de tanto destripar sardinas?

Barrapan

Pero bueno, ¿pero esto qué es?
Hay veces que no sé como ni siquiera tienen la más mínima vergüenza.

subzero

Ole sus cojones.... ella que puede

Café con leshe para todos!!

wikimonki

tomemos la puerta del sol! asaltemos el congreso! echemos al gobierno! que nos invadan los rusos, yankis o franceses!

también podemos tomar nota de todo y echarles en las próximas elecciones roll

por favor, no olvidéis consultar la hemeroteca cuando vayáis a votar

D

esta me la sé!!!! la respuesta será, 'los del psoe en el ayuntamiento de XXXXX tienen asesores que se han subido el sueldo un 35%%!!!! lo menos son satán!!! nosotros somos súper-comprometidos con la ciudadanía y con el medio ambiente y sólo nos lo hemos subido un 34%!!!

D

Lo siento por los madrileños de bien, pero yo le hago boicot a Madrid desde hace años hasta que no terminen de echar a los terroristas estos de su gobierno.

Lucer

Mira, como el metro, que también ha subido una barbaridad en los últimos años...

j

"Asesores que contraten asesores... asesoras hasta para ir a cagar..."

D

¿Eso no es un delito de incitación a la violencia?

er_pako91

Que alegría que te suban eso de sueldo! ahh no, que es solo a los chorizos lol

D

Lo primero que me ha venido a la cabeza al leer la noticia es exactamente "Que les corten la cabeza". Que pena, que siembren el odio en la gente de esta manera...

N

Tiene más morro que un oso hormiguero, y encima de tener mucho morro, lo tiene como el hormigón armado. Para cuando una puñetera ley que obligue a los políticos a saber de lo que están haciendo? Porque no me jodas, para que coño quieren tropecientos asesores si no es porque no tienen ni puta idea de nada y para poder repartir sueldos a costa del contribuyente entre sus colegas?

Luego tendrán los cojones tan gordos de quejarse de lo público, cuando están abriéndolo en canal y desangrándolo para su propio beneficio...

OviOne

Pues yo me cago en su puta madre.

Hiden

Lo cojonudo es que no tienen vergüenza porque saben que una fiel tropa de gaviotafanboys les va a seguir votando. Y si pierden las elecciones... bueno, ya tienen la vida solucionada ¡Qué demonios! A vivir que son dos días. ¡Arriba esos sueldos!

J

Claro, porque son tiempos austeros y hay que hacer un esfuerzo entre todos.

Moreno81

Claro que si hombre! Para sanidad o para la calefaccion de los colegios no hay dinero, pero para todos estos si, que son fundamentales porque tienen que asesorar a una persona que no tiene NI ZORRA idea de nada, pero está ganando al mes lo que no está escrito.

Muy lógico todo, en lugar de poner al cargo a una persona cualificada, ponemos a una que no sabe ni hablar y pagamos 50 asesores.

D

¿Tantos guardaespaldas tiene? ¿o es que solo somos una panda de borregos cobardes como vengo sospechando desde hace tiempo?

Patri302

Ala...venga...y más gastar...

D

Y hace un mes... http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20140228/54402660151/botella-niega-haber-subido-un-34-el-sueldo-a-sus-asesores-como-asegura-upyd.html

Lo que seguramente quería decir ella es que todavía no lo había subido. Pero que muchas gracias por la sugerencia y tal y cual.

frankiegth

Para #22. Has enalazado a un medio AEDE.

D

Iba proponer la única otra fuente del 28 de febrero donde se trata lo que digo en #22 para que #52 y #97 no se ofendan más, pero resulta que tampoco es kosher (El economista).
#HolierThanThou

colipan

#22 perdona, pero AEDE NO!!!!

D

Un 34%... eso son un par de relaxing cafés con leche in the Plaza Mayor.

demostenes

Negro y en Botella.

jaz1

que suerte.... !!!!
y que pena de nosotros

mafm

A mi me parece escandaloso, con un único asesor que le aconseje estarse calladita es suficiente.

Jose Mari como te lo has montado para no aguantar a la parienta en casa.

eristyx

Madrid hoy es una ciudad llena de manifestaciones que pocos secundan, represión policial al servicio de las leyes mordaza y la miseria que deja la disminución del turismo y el aumento del paro y el exilio. Sin duda se lo merecen.

D

A ver si así le asesoran mejor. lol lol lol

f

Había que pagarle al profesor de inglés.... oh, wait!!

Endor_Fino

HIJA DE LA GRANDISIMA PUTA. PERO PUTA PUTA Y REPUTA.

Y me quedo corto. En Madrid estamos tenido alimañas y cabrones, pero como esta ninguno

froster

Indignación por internet, cuando lo que necesitábamos es que Madrid empezase a arder.

msgr81

Completamente de acuerdo con #99 , pero con todos dentro

reithor

Se ha visto con unos eurocents tras malvender pisos del IVIMA y los a partido a piñón con sus masajistas físicos y mentales, porque ella lo vale. lL'oreal.

ur_quan_master

hay que rascar hasta el fondo, por si se acaba el Chollo dentro de un año.

D

Luego si, desesperados, si se le dice HIJADELAGRANPUTA dirán que mire usted que maleducados ..... EA!!!!!, la beata esta de mierda que no sabe hacer la O con un canuto, uffff, que mierda de país!!!

D

Y aun algún mierder madrileño se cabreó conmigo cuando le decía que por mí podían irse las Olimpiadas, el Ayuntamiento y Madríd entero a hacer gárgaras y pagar lo que deben, y que si soy un negativo y un antipatriota y un blablablabla.

Disfrutad lo votado, la panda de cabrones que le habéis votado a esta señora. A los que na la habéis votado, mis condolencias sinceras. Y no, no me vale "no la votamos". Si la votasteis, gilipollas, que iba de segunda de lista.

Que os follen.

l

y qué? si no va a pasar nada. Aquí nadie hace nada. Con poner un comentario en meneame ya nos hemos dado por indignados.
pero claro... yo tampoco sé qué se puede hacer

D

#63 militar en organizaciones, salir de internet.... el clásico empezó a fallar cuando dejó de emplearse.

barkalez

Relaxing, relaxing... Es normal, pero no son asesores, son monos.

s

Es que asesorar a Ana Botella debe de ser un trabajo muy duro (nótese la ironía). Entonces les refuerza subiendo el sueldo. esta mujer se cree Dios.

c

Es una manera "barata" de "comprar" amigos de pasta.
La gentuza (contribuyente) no está a su altura, además afean la ciudad.

C

Madre mía...donde vamos a acabar...

Pobres...igual no tenian ni para comer!!!Mientras el resto de españoles nos tenemos que apañar con una mierda sueldo...los que lo tenemos.

Bueno asi nos luce el pelo...patetico

Niessuh

esta ha dicho...pa lo que me queda en el convento...

Al menos dejo a los amigotes felices

rendri

Hija de una hiena...

d

Mientras unos se forran otros trabajamos para sacar el pais adelente. This is Spain.

luism2

Manda narices que se suban lo sueldos!!! agggggg

aruki

pero este que cachondeo es!! no se puede hacer nada o qué?? Y luego pidiendo más austeridad....que asco de políticos

Konata_Izumi_II

Después de grandes éxitos (euroVegas, olimpiadas) se lo merecen.... Madrileños ya sabéis seguid votando a los mismos

DeMo_ManBcn

Había una vez un niño que jugaba plácidamente en la playa con una botella de cristal y un barquito de papel. Se le ocurrió la genial idea de rellenar la mitad de la botella con agua de mar e introducir el barquito de papel dentro de ella... Puso su tapón de corcho y lo apretó con fuerza, lanzó la botella lo mas lejos posible y gritó muy fuerte mirando al mar...

- Vete a tomar por culo de la playa y ahogate en el infinito mar!

Conclusión:
VETE A TOMAR POR CULO.

Fdo. Anónimo

t

La verdad que el 34% es lo de menos por que tal y como están las cosas si se recorta se debería hacer para todos, al menos en una democracia. El titular podría ser que les ha subido el sueldo un 300% y pasaría lo mismo... nada.

Mañana pueden sacar una ley que los que ganen menos de 1000€/mes tienen que pagar un 10% de su sueldo por vagos, que es lo que piensa la casta, y tampoco pasaría nada. Su mayoría absoluta da para eso y mucho más.

D

Asi va esta mierda de pais. Una puta fiesta para los politicos y los demas en la puta miseria. Ke asco de pais y de politicos. Y todavia hay mucha gente que votara a los de siempre me da verguenza el pais donde vivo

ktzar

Qué animal más bonito la orca.

#38 se te ha olvidado criticar a los que se saltan la ortografía. ¡Que esos también tienen lo suyo!

r

Ana Botella tuvo el valor de ponerse a hablar en inglés delante de todo el mundo cosa que muchos de los que la criticáis no os atreveríais. Fue acrivillada injustamente por la sociedad solo por tener un acento demasiado español, y es que se dijo que fue una vergüenza, pero eso solo lo hemos pensado aquí, los de este país. Porque fuera se entendió perfectamente, no se equivocó en ninguna palabra.

https://www.propentum.com/debate/politica/160/ana-botella-es-buena-alcaldesa

D

A ver, que da igual lo que hagan ellos o lo que digais vosotros. Al final la mayoría no irá a votar para "castigarlos" o "porque son todos iguales" pero los subnormales de siempre sí irán y el PP volverá a ganar con mayoría absoluta.

¿De qué sirven las palabras? Hay que liarla como en Ucrania, pero en España esto nunca sucederá porque en nuestras manifestaciones nos resistimos pasivamente, levantamos las manitas al aire y gritamos cosas como "sí se puede".


#91 no te equivoques, no fue valentía sinó chulería y prepotencia.

DeMo_ManBcn

#91 Yo estuve trabajando guiando a guiris en Bcn para que cogieran el tren, metro etc. Hablaba inglés 8h diarias y con grupos de varias personas (hasta10). Imagínate 10 personas preguntandote a la vez... Lo que dices lo hago yo 10 veces mejor y con buen acento y vocalización. Fue vergonzoso oirla hablar. Yo sé ingles de leer en webs, interesarme y hacer varios cursos.
Debería expresarse y hablarlo impecablemente, te equivocas.

aruki

el valor de ponerse a hablar en inglés? pero en qué mundo vives!!! Una persona representando a un país en un acto de ese tipo no tiene que echarle valor, debe dar ejemplo de profesionalidad y competencia. #91

siyo

Me acabo de tomar un cafe con leche y leo esta noticia. De relaxing Nada de Nada

M

#34 el inventor del relaxing seguro que cobra

difusion

¡Excite! (antes Architext Software, Inc.)

Creía que ya no quedaba absolutamente nada de ellos roll

De regalo: http://www.slideshare.net/ryanmcintyre/early-excite-history

difusion

A saber el porqué de los negativos en #37, supongo que por estar fuera de la temática del meneo.

D

Que preocupada esta aqui la gente por la ortografia. Es la ultima vez que comento nada para la panda de gilipoyas que hay aqui. Ke os jodan payasos

1 2