Hace 12 años | Por --185904-- a timeslive.co.za
Publicado hace 12 años por --185904-- a timeslive.co.za

Un control rutinario en una carretera de Ciudad del Cabo (Sudáfrica) encontró una rara avis al volante: un hombre de una sola pierna conducía una furgoneta Toyota de cambio manual. Con su única pierna, la derecha, aceleraba y frenaba, mientras que su hijo de 11 años pisaba el pedal del embrague siguiendo las instrucciones de su padre: “3, 2, 1…ahora” cuando tocaba cambiar de marcha. Un segundo hijo de 6 años viajaba también en el vehículo, aparentemente sin ninguna atribución.

Comentarios

B

#7 A mí también me ha hecho gracia esa frase lol

#6 Pues no sé. Yo, por ejemplo, esas cosas no sé hacerlas.

D

#8 Una vez con mi padre se nos partió el cable del embrague. Lejos de parar y esperar a la grua, mi padre dijo que podíamos continuar. Mi padre recorrió varios kilómetros hasta el taller sin embrague.

Nos explicó a mi hermano y a mi que no era necesario, nos enseño a cambiar sin embrague. Yo no aprendí, pero mi hermano lo pilló al vuelo y hasta hace poco alguna vez lo hacía (con el coche nuevo no se atreve).

Supongo que mi padre siendo camionero de toda la vida, y mi hermano siendo mecánico, sabrán lo que hacen. Yo no me atrevo, en parte porque no he tenido la necesidad.

Qué te falte una pierna si lo veo un motivo de peso para aprender esas técnicas.

D

Yo he conocido alguna que confundía la palanca de cambio 

D

D

la crisis del ladrillo a lo que nos está llevando...(antes siempre se había puesto uno)

D

Está claro que el hombre era blanco y necesitaba de alguien que pisara el pedal.

D

Raro me parece. ¿Qué complicación tiene el conducir con una sola pierna?, Veo mucho más complicado dar instrucciones a un niño.

B

#4 Pues si tienes que frenar y cambiar de marcha a la vez...

D

#5 Igual que se usa el punta-tacón, pero con embrague y freno en vez de acelerador y freno.

O si te ves muy apurado, cambias sin embrague.

bailameelagua

Joder con el titular, que imagen me ha venido a la mente!!!! Parece una película Gore, jajajajaja

iluap

Pues el taxista que nos trajo desde Chaouen hasta la frontera en Ceuta lo hacia solo con una pierna y sin ayuda. Yo solo me di cuenta cuando llegamos...

juantop

No entiendo cual es el problema acá.. No me digan que en ese país esa practica es considerada una ofensa... A mi no me molesta.