Hace 7 años | Por SerraCalderona a perfil.com
Publicado hace 7 años por SerraCalderona a perfil.com

Expertos aseguran que en el futuro las relaciones con “sexbots” y el matrimonio ya no serán un tabú. En 2018 llegará la primera muñeca inteligente. La empatía, un escollo.

Comentarios

Corvillo

Robopilinguis para tod@s!!!

Corvillo

#25 Con la edad que tengo estará casi nueva cuando llegue a tus manos

H

#29 mmmm... no se yo comprar esos "articulos" de 2º mano. Los chorretones no te creas que apasionan a mucha gente... roll

D

#1 ¿100 robopilinguis de 1 dolar o 1 robopinguis de 100 dolares?

SerraCalderona

#10 Ayer llevaba el pen drive en el bolsillo, me senté y mate a mi novia.
- ¿Tenias copia de seguridad?
La hacia esta tarde...

Catapulta

#10 Hay varios animes de esa temática

e

#10 Y si quieres volver a la época de los principios del noviazgo y follar como un conejo, sólo hay que dar al RESET.

SerraCalderona

#12 ...pues si tu ya lo has pensando, alguien en Telefonía, Apple o Microsoft lleva ya dos años en ello, fijo

N

#12 Quien hace la ley hace la trampa, ya se podrán tener en local sin tener que estar en la nube y demás... pero si ese día llega, el rol de la mujer en la sociedad va a ser meramente anecdótico, pk todo el poder que tienen hoy por hoy sexual se les va a acabar, y no tendrá más ventaja en ese sentido

hierba

#18 #2 empatia? eso no hace falta. En verdad solitario o acompañado siempre es un acto de onanismo. Un pequeño porcentaje es el placer fisico, y luego la mayoria del placer se obtiene de sentirnos atractivos y validados, en plan "puedo ligarme a", "me encuentran a atractiv@ que se quieren acostar conmigo", "aun me mantengo en forma y soy capaz de mantener relaciones...", "mi pareja aun me necesita..."

y luego se cuenta.... la empatia?, nah en verda tanto hombres como mujeres lo que queremos durante toda la vida es creernos atractivos y a los pocos años que cumplamos sentir que podemos pillar cacho como cuando eramos jovenes.

🌱

D

#18 Yo pensé lo mismo. Si la empatía es un escollo... ¡que se la quiten!

D

#50 No, es asexual.

D

#71 Entonces, si es asexual e inteligente, no querrá mantener relaciones sexuales

Varlak_

#50 yo tengo una atracción sexual para casi cualquier persona independientemente del fisico y me parece la opción mas inteligente... que se peguen los demás por las que están buenas!

D

#72 ¿Cómo lo haces?

Black_Diamond

¿qué pasa en el futuro, doc? ¿nos volvemos gilipollas o qué?

D

#19 eso ya es el presente.

D

Vamos a crear robots y a desarrollarlos hasta ¿darles inteligencia y empatía? Eso ¿no los convertiría en humanos? Y, que yo sepa, ya tenemos una forma probada y documentada de cómo crear humanos que a su vez pueden crear más humanos.

D

#39 Pues lo programas para que tenga atracción sexual a cualquier persona independientemente del físico

barkalez

#36 Si que follan pero van muy justito

D

#8 no

D

Y seguiremos durmiendo en el sofá.

D

#17 🙎 Ah...això? Bé, és normal, home...en això consisteix viure...moments bons i moments dolents, dies d'alegria i de "depre", dies de somnis utòpics i avencs foscos...Però sempre cal tenir projectes, metes, buscar i satisfer desitjos...i mentir-se molt, ja que tots sabem que el vent s'ho endurà tot, fins i tot el nostre record.

D

#17 pero hazte un robot a tu imagen y semejanza y listo.

ikipol

Será el año de linux en las robopilinguis

Es1962

Y por qué tan tarde?

Yo lo quieto hoy

ﻞαʋιҽɾαẞ

Prefiero seguir con el onanismo.

D

Vaya , me va pillar bastante viejo

ikipol

Errónea. Ya lo he hecho con mi Roomba

SerraCalderona

Coñeee ! Al menos nos da esperanza a algunos,... Un momento tendré más 90 años... Va a tener trabajo el robot

D

Play station XX y novias robot , solo falta una nevera que te siga por la casa. lol

angelitoMagno

Hay una novela de Asimov en la que uno de los personajes se enamora de un robot. Lo considera mejor que cualquier amante humano porque sabe que el robot siempre será cariñoso, nunca le hará daño y nunca le engañará. Bueno, y nunca está cansado.

r

mierda. ya no me funcionará el aparato.

(por otro lado seguro que inventaran un sensor condonusb para que haga el mismo efecto)

ÆGEAN

¡Bieeeen! Para 2050 tendré en años.... SHIT!

Zeratul

Vamos, lo que viene siendo trasladar las "waifus" y "husbandos" al mundo real por medio de robots... En Japón dudo mucho que tengan que esperar al 2050.

meso

Ayer vi Ex Machina, no tiene puta gracia la noticia lol

BillyTheKid

¿También eyaculará?

D

en nombre de los hombres ignorados por las féminas, lo queremos hoy!

b

La gente pensaba que el robot que limpiaba la casa sería una especia de C3P0 pero es más bien una Rumba.

Un consolador ¿No es un robot para el sexo? ¿si tiene forma de muñeco humano?

delawen

#42 ¿Eso es robótico? ¿O es un mero "trozo de carne"?

Curiosidad...

D

#44 lo análogo a una polla de goma o dildo

D

#41 Hay pocas cosas tecnológicamente superiores a la mano humana.

Varlak_

#64 pocos sexshops has visitado tu ultimamente

angelitoMagno

#27 #41 Un consolador sería una herramienta. No un robot. Y ya no es solo que no tenga forma humana, es que no tiene nada parecido a una "inteligencia" artificial, que es lo que se presupone a un robot.

Jack_Halcyon

#88 Es que vais ahí "a pecho-lata" sin /ironic y sin nada ... ¡¡locos!!

Varlak_

#92 el karma es para quemarlo.

D

No creo que sean capaces de igualar los pajotes que me hacen saltar las lagrimas. Ni las tías reales lo han conseguido.

kucho

el articulo no lo dice, pero para ir al roboburdel para estar con la robopilingui habra que ir en coche volador.

no sera un problema, porque para entonces todos los coches seran voladores.

C

#91 Según múltiples e infalibles predicciones del futuro, ahora mismo ya son voladores todos los coches.

ikipol

Espero que en Windows no, que eso de los virus es peligroso.

Siete_de_picas

Me apunto a la beta!

RobertNeville

Hacer predicciones a tantos años vista me parece absurdo.

Jack_Halcyon

#75 Sólo un temita a puntualizar: Creo que la forma correcta de referirse es "personas", independientemente de a lo que se dediquen.

Bueno, va, dos; por si acaso se malinterpreta mi comentario anterior (o este): Para cumplir el objetivo de sexo sin amor usando los servicios de una persona también se necesita de empatía (y de un mayor nivel económico). Para cumplirlo usando un aparato, no.

Varlak_

#85 era bromi.

Arzak_

Espero que estén subvencionados para los de la tercera edad

siyo

O me paga la sexrobot o le mando la suegra-sexrobot. Usted sabrá....

G

Yo soy un adelantado, yo me follo la Thermovix

Lo robots sexuales ya existen ahora, y tipo Westworld es perfectamente posible crearlos, aunque con inteligencia y movimientos más cutres, lo unico que seguramente sería demasiado caros.

Solo las muñecas sexuales estas hiper realistas de silicona valen 6000 pavos y no tienen electrónica, y valdria perfectamente de piel, solo falta la electrónica que existe

barkalez

#79 Yo me hago unos pasteles de manzana la mar de tiernecitos lol

ElPerroDeLosCinco

Me parece una previsión demasiado larga. Para lo que la mayoría de la gente realmente quiere, los robots estarán listos en pocos años, por no decir que lo están ya, y solo es cuestión de precios. Nadie quiere enamorarse de una máquina, lo único que queremos es un aparato que nos dé gustirrinín al cuerpo sin las complicaciones de una relación humana.

D

Yo ya tengo un robot que me hace el amor. Además vibra y va a pilas.

r

se llamará cortana

x

Me va a pillar muy viejo o en la tumba

D

¿2050?

Nandete

Genial, para cuando ni se me levante ni ganas de que se levante.

Endor_Fino

Buscad información sobre el tal Levy del que habla la noticia. Proyecto que coge, proyecto que tumba. Yo no dejaría cerca de mí un robot programado por él o por alguna de sus empresas, y menos un robot con estos propósitos

mefistófeles

no follo con mi mujer voy a follar con un robot, seguro oye

Ese es el problema del sexo con robots, la empatia. Claaaaaro

Zeioth

La tecnología para desarrollar algo así lleva ya un buen tiempo dando vueltas. Me extraña que no existan ya.

Sofrito

#100 Existe, se llama vaginas en lata:
http://www.vaginasenlata.org/

Eso del sexo con los robots hace tiempo que se inventó. Lo que pasa es que es un robot muy rudimentario. Pero hace su apaño.

D

Esta noticia me recuerda a

victor_vega

Voy encargando una Alicia Vikander en plan Ex-Machina.

D

¿Es que nadie piensa en las putas?

D

Si necesitan más de cuarenta años para diseñar un robot así ya han fracasado

D

No iba a ser con una especie de gafas 3D? Como en la película de Sylvester Stallone con la otra tia que no recuerdo su nombre. Película de ciencia ficción.

EDITO: gafas de realidad virtual...Sigo sin acordarme del nombre de la actriz.

Inyurfeis

#37 Sandra Bullock, creo. Juez Dredd . Malísima. Hay una nueva, bastante pasable como película de acción, más acorde al comic.

Inyurfeis

#81 #57 ¡Pues si no aceptáis Juez Dredd me llevo el Scattergories!

¡Qué malas ambas! Igual que mi memoria.

D

#38 casi aciertas, es Demolition Man.

A

#37 Demolition Man

D

Vaya , me va pillar bastante viejo

madeagle

Feministas implosionando por culpa de esta noticia

Triggered!!!

YaExisto

#98 Al contrario. Seguro que están totalmente de acuerdo. Es un juguete, no un humano. Si consiguen que millones de personas compren esos robots habrán ganado la batalla heteropatriarcal y además, por si no lo veis venir se ganará otra. Van a ir prohibiendo la prostitución en todo occidente, ganarán también la batalla de tráfico de personas.
Aunque a nosotros no se nos levante para entonces, las nuevas generaciones vivirán libres de "pecado". Desaparecerá el 90% de la prostitución. Y seguramente estén listas estas leyes para mucho antes de 2050.

D

Ya me veo a todos los comedoritas con robopilinguis pivones.

D

Westworld en la vida real

Ludosofo

Dejaré esto por aquí

z

Creo que el artículo se refiere al corto periodo que existirá entre su creación y el establecimiento de sus derechos fundamentales.
¡Abolición de la esclavitud de los robots sexuales ya!

Orzowei

Que me den un euro por cada pareja sin empatía que hay en el mundo, que me apetece ser turista espacial y aún me sobraría dinero.

Jack_Halcyon

No se por qué le llaman amor si quieren decir sexo.
Para eso lo de la empatía me sobra. Consoladores femeninos hay a montones y masculinos también (fleshlight por ejemplo) e incluso aparatitos (para ambos sexos) que conectas a un PC y mediante un programita se van ajustando a la intensidad de lo que sale en pantalla.

Pero de verdad, lo mejor, el pelotazo máximo y completo sería que fuera autolimpiable lol

Si lo que quieren decir es "amor" entonces sí. La complicidad y esas mierdas hacen falta.

Varlak_

#46 aparatos que te dan sexo sin amor y autolimpiables ya los hay, en la rotonda de tu polígono industrial favorito.

D

🙎 El 2050?
Em sembla que qui escriu això sap poc de sexe.

D

#5 Víctima!! Cuánto tiempo!! Qué es de tu vida, guapa?

D

#13 🙎 Hola maco! Bé, com sempre, com la de tothom, amb alts i baixos, amb il·lusions i dies dolents, mentint-me a mi mateixa de tant en tant, com fem tots... I tu?

#5 Collins! Quina nota

TetraFreak

#5 Questo di pesto di pesto questo. Quatro formaggi.

1 2