Publicado hace 14 años por planck956 a juanjoyraquel.blogspot.com

Reflexion de John Lennon acerca del amor (c&p)Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida sólo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.

Comentarios

planck956

Y depués escuchar Woman, de Lennon. ¡Que maravilla!

planck956

#3 Tampoco es para que votes erronéa¡¡

planck956

#8 ¿Que pretendes hacer creer?

planck956

#10 Corriges el comentario #3 cuando yo hago #4 y añades "Parece que es erronea". Ademas, primero votas negativo como erronea y despues pones el positivo a #1. Ese es el motivo de mi pregunta.

D

#0 Yo Hubiera cambiado el titulo por "Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…aunque la violencia, se practica a plena luz del día" o algo más corto. Creo que es muy distinto. Sé que es el título en el Blog, pero aquí el Título tiene mucha más importancia...creo yo.En el Blog. Parece Erronea

R

Grande Lennon, tiene razón pese a quien le pese.

D

#4 Sí, tambien pensé mucho quién votó positivo a #1.

D

#9 No puedo leer el pensamiento, creo que está claro. Vote positivo a #1 porque quizás pense luego que no era tan erronea y además me gusto tu comentario. No crees que se puede confundir con el título la idea que se expresa?
¿Crees que pretendo hacerte creer algo más?.

d

Toda la razón, Lennon.

D

Lo primero que se me viene a la cabeza es el tema de la homosexualidad. Algunos defienden que para estár con tu pareja te tienes que esconder, sin embargo para ejercer violencia verbal (o fisica) a modo de discriminación lo puedes hacer a plena calle, con todos tus derechos de "libertad de expresión"