edición general
10 meneos
9 clics
Amnistía pide a Israel garantizar el paso "seguro" de la Flotilla rumbo a Gaza, que zarpa este domingo desde Barcelona

Amnistía pide a Israel garantizar el paso "seguro" de la Flotilla rumbo a Gaza, que zarpa este domingo desde Barcelona

Amnistía Internacional ha instado este viernes a las autoridades israelíes a que garanticen el paso "seguro" de la Flotilla Global Sumud, que partirá este domingo desde Barcelona rumbo a la Franja de Gaza para poner fin al bloqueo naval impuesto por Israel y distribuir suministros vitales en el enclave palestino, y se abstengan de realizar detenciones "arbitrarias" de sus activistas a bordo. "Las autoridades israelíes deben garantizar el paso seguro de estos activistas desarmados y defensores de los Derechos Humanos. No debe repetirse la...

| etiquetas: amnistía internacional , israel , flotilla , gaza
Yo llevaria la flotilla armada hasta los dientes.
No se por que esa cosa llamada Amnistia espera humanidad de los zionistas
#4 "Yo llevaría..." ¿Saben tus papás que te metes en foros de personas mayores?
#6 racista!! Europeo!! Colonizador!!!!
Esta vez van a llevar comida o no?
La peña se mete unas fumadas.... madre de dios xD
"Que esta vez también van vacíos los barcos", han añadido.
Se lo podrían pedir a Irán.
Timing perfecto, estás semanas hemos tenido a prácticamente todos los líderes mundiales en televisión defendiendo la Libertad de Navegación por el cierre de Ormuz.
Ningun ejercito permite entrar a nadie sin supervision a una zona de guerra.

Performance.
#8 Pero es zona de guerra, ahora hay una tregua, según Trump. :-D
Todo mi apoyo a la flotilla, gente valiente que se juega la vida. Mucho ánimo a sus integrantes :hug:
Complicado, se juegan el gabán ........
Qué tiene que ver eso con lo que piden?
Verás como para detener esta flota, iSSrael si que tiene barcos. Para el estrecho de Ormuz, las lavadoras están averiadas :-D
Parió la abuela...

menéame