Hace 10 años | Por MiguelARAlfagem a elboletin.com
Publicado hace 10 años por MiguelARAlfagem a elboletin.com

Amnistía Internacional (AI) ha denunciado hoy que el proyecto de ley del aborto, aprobado por el Gobierno, está provisto de “tantas barreras”, que "penaliza de manera subliminal” a las mujeres que quieren acceder a una interrupción voluntaria del embarazo legal y segura.

Comentarios

uno_d_tantos

El gobierno reaccionará con todas las herramientas a su alcance contra esta injerencia internacional en la política interna del país.

En breve, en su pantalla amiga.

Baquiario

Lo de subliminal, para mi gusto, es demasiado subliminal.

cuchufletas

Amnistia Internacional llega un poco tarde, la movilización social por este tema lleva más de un año en la calle.

D

Pues en el caso de Irlanda o el de Ecuador creo que el sistema no ha funcionado.

Bueno... lo mismo aquí sí. Algo habrá que hacer porque está todo el mundo en contra pero no se dan por enterados curiosamente.

D

¿Qué defiende Amnistía Internacional? Que yo sepa es la defensa de los derechos proclamados en la declaración universal de los derechos humanos de la ONU. Y desde luego el derecho a abortar no aparece en los mismos. Lo dice una persona que está a favor del aborto pero le cabrea la utilización partidista de esta organización.