Hace 10 años | Por Horus a amnistia.me
Publicado hace 10 años por Horus a amnistia.me

Amnistía Internacional instó a las autoridades venezolanas a garantizar que se respeta el derecho a la libertad de expresión, asociación y reunión, y a condenar públicamente todo acto de violencia o todo abuso que pretenda intimidar o silenciar a quienes ejercen su derecho legítimo de participar en manifestaciones, especialmente los defensores de los derechos humanos y los periodistas, dada su fundamental labor de observación e información sobre las protestas y los abusos.

Comentarios

w

Estos de Amnistia Internacional son unos imperialistas y oligarcas al mandado de Obama y Aznar, que quieren atacar a la Revolusión Sosialista Bolivariana, para convertir al país en un nido de burgueses, cuya máxima aspiración es poder desayunar leche, tener pañales para sus hijos y limpiarse el culo con papel importado...

VIVA SOSIALISMO BOLIVARIANO !... en fín... al revés te lo digo, pàra que me entiedas...

J

Una verdadera lastima lo que esta pasando en Venezuela. Pero a decir verdad, la reacción se hizo esperar muchos años. Argentina va exactamente por el mismo sendero ("Precios justos"/"Precios cuidados").

D

#1 Los venezolanos están recibiendo lo que votaron.
Ni más ni menos.
Y mira que se lo advirtieron, pero claro, había petrobolivares.

D

#12 Sus webs operadas por el departamento colombiano de la cadena?

Claro, eso no lo han podido cerrar.

D

#10 Lo sé, y cuando lo hicieron lo critiqué, mientras que ahora muchos aplauden al gobierno venezolano por lo mismo.

En Venezuela llevan bastantes más de dos medios cerrados, por cierto. Este ha sido por las protestas, pero para Chavez era casi un hobbie.

D

#8 y #11 dime que medios cerraron en venezuela que te pongo sus web y sus retransmisiones en directo. Que no renueven un licencia de emisión no es cerrar un medio, mas cuando esos medios el 90% de sus televidentes son por cable o satelite, que actualmente siguen emitiendo.

B

Que le pongan humor en el el título...

D

A ver cuando se enteran algunos ingenuos de Amnistía Internacional que no está pensada para denunciar gobiernos comunistas!!

D

Pero de que narices hablan? no hay mas que ir a un periodico venezolano para ver que si hay libertad de expresion, mas que en españa, ya que tachan de nazismo al gobierno, de asesinos, etc. Cosas que un medio no podría decir en españa. Sobre el derecho de reunión.... otra mentira mas, hay manifestaciones todos los meses sin problemas.
El único problema de venezuela es la violencia, en derechos y libertades nos dan un repaso, vergüenza tendría que darle a europa.

D

#4 Es verdad, en Venezuela tienes la libertad de reunión, y la libertad de que un bolivariano, armada y pagado por el gobierno te pegue un tiro en una de esas reuniones.
Sos grande.

D

#4 Claro, hay tanta libertad de expresión que cerraron al único medio que retransmitía en directo las movilizaciones estudiantiles.

D

#8 En España llevan ya 2 periódicos cerrados por escribir en euskera.