EDICIóN GENERAL
717 meneos
16246 clics
Las amenazas de 1and1 a sus clientes

Las amenazas de 1and1 a sus clientes

Parece que no hay manera de separarse definitivamente de esta empresa. Anteriormente ya he escrito sobre mi experiencia personal con esta compañia de hosting y registro de dominios. Lo que a continuación explicaré es un nuevo episodio del cual soy protagonista involuntario o por lo menos inconsciente de la situación que se estaba cociendo.

| etiquetas: 1and1 , estafas a consumidores
294 423 15 K 656 mnm
294 423 15 K 656 mnm
Comentarios destacados:                        
#1 Doy fe de que es una empresa con la que no se debe contratar nada. El precio y lo que te dan a cambio es correcto, pero administrativamente son unos macarras.
Doy fe de que es una empresa con la que no se debe contratar nada. El precio y lo que te dan a cambio es correcto, pero administrativamente son unos macarras.
#1 Mi página la tengo con ellos, y nunca he tenido problemas. No se si será por que tengo el servicio mínimo contratado.
Como mucho me mandan mails de propaganda, pero quién no?
#20 Eso es porque aún no te has dado de baja o no has tenido algún problema técnico.
#1 bajo mi experiencia, es mejor evitarlos.
#1, #2, #3, #4, ..... ¡¡¡ Artículo del 2010 !!!
#98 We know... pero se considera que las políticas de 1and1 aún no cambiaron y, a pesar de que sea un artículo de 2010, está "actualizado" y acorde a lo que nos podemos encontrar ;).
En un post anterior del autor: "Ahí voy, al tema de los dominios, por que hoy una vez mas he podido ver la mala práctica que tiene 1and1. Resulta que a falta de un mes para que te expire un dominio deciden renovartelo unilateralmente por un año mas, sin consultarte, pasándote la factura de las nuevas renovaciones y sin tiempo de reacción. Vamos a ver, si el registro de un dominio es por 12 meses, ¿ por que narices renuevan automáticamente a los 11 meses ?. Como cliente quiero tener el poder de decidir el destino de mi dominio. Ese poder implica decidir en no renovarlo un día antes de la fecha de expiración".
#2 Eso me pasa a mi también con otros y es más, a mi me lo cobran dos Meses antes. Ya les escribí pues no es muy normal. Es por un tema de contabilidad según me dijeron. Escríbeles y pregúntales por qué hacen eso.
#2 Me pasó exactamente lo mismo. Cabe decir que no tenía un duro y apenas podía pagar mis 5€ mensuales de hosting. Al no haber tenido tiempo de dedicarme a mi web decidí no renovar y cual fue mi sorpresa que al mirar el correo me encontré una factura de poco más de 30€.

Obviamente no pagué, discutí con ellos y un día me llegó a casa una carta de una empresa de cobro. Volví a contactar con ellos y me volvieron a emitir una factura en negativo, creo que me restaban los meses del año salvo el…   » ver todo el comentario
#2 Mi caso fue peor. Factura con 3 meses de antelación de un dominio que había dado de baja y estaba libre desde hace tiempo. Lo más gracioso es que tras decírselo a atención al cliente, ME DICEN QUE LO TENGO QUE PAGAR IGUAL. Tócate los webs.
Un poco antigua la noticia, ¿no?
#3 Sigue teniendo actualidad.
#4 #5 Viéndolo así, tenéis razón... ;)
Edit. Perdón, decía lo mismo que #3 sin haber leído a #4
#3 Dado que las prácticas no han cambiado, al que vaya a contratar sin saber dónde se mete le parecerá de rabiosa actualidad.
Lo de 1 and 1 es de denuncia pública, día si y día también.

No sé si la noticia es antigua pero a mi me han robado el dominio que tenía desde hacía 10 años, porque les dió la real gana, después de haberme vendido que daban soporte a google apps y no ser cierto.

Son lo peor de lo peor, en gestión y prácticas mafiosas pero aún es peor la porquería de servicios y productos que ofrecen, todos obsoletos y a un precio de telefónica.

¡Que les den!
#6 Puedes explicar eso del robo de tu dominio? como pueden hacer eso?
#71 Tenía unos paquetes obsoleto, así que bajé a dominio con la "seguridad" porque me confirmaron que si por tres veces de que ellos daban soporte a los servicios del apps bussines de google, la realidad es que no daban ese soporte: Atención al cliente se hacían los desestendidos y soporte técnico parecía que hablaban en chino mandarín, no lograbas una solución de ninguna manera, hasta que alguien, con la boca pequeña, me indicó que lo mejor que podía hacer era dar la baja o…   » ver todo el comentario
Es lo que es y sirve para lo que sirve, 1and1, problema técnico --> contrata mas hosting, contrato antiguo pagas lo mismo que con contrato nuevo y tienes menos prestaciones ¿?, si quieres algo profesional quizás tengas que mirar fuera.

Para hacer honor a la verdad parece que últimamente se les nota un poco mas receptivos (encuestas de calidad en la atención).
No sabes irte a Consumo y denunciar? No creo que un blog solucione nada.
#8 A él quizás no le soluciona nada. A mi si ya que no me planteo el contratar nada con 1&1
Yo también soy cliente y estoy hasta los cojones del jodido spam telefónico que hacen constantemente.

Y de los métodos para conseguir nuevos clientes que pasan por ofrecerte servicios "gratuitos" a modo de prueba que cuando acaba el periodo de prueba en vez de anularse el servicio, pasan a cobrártelo.
1&1 es una estafa.
guananguán son un suicidio para cualquier proyecto ágil.
y tecnológicamente hablando son correctos, pero si juegas duro rápidamente chocas contra su techo.
Qué tema tan "enrevesado"...
#14 :-) Es verdad. 10 letras horizontal. Besado en clave de Re. Aunque no exista... Enrebesado
pero sus anuncios de la tele molan, y las páginas webs se hacen solas xD
A mi me cobraron 15 euros por retraso al pagar la renovacion de un dominio de 5 euros. Hice el pago y transferi todos mis dominios a otra compañia. Nunca mas ha vuelto ha trabajar con ellos y a toda la gente que me pregunta les digo que jamas contrate nada con ellos. Si todo el mundo hiciese igual, veriais lo rapido que esto mafiosos desaparecian.
#17 Lo de cobrar un extra si se te pasa el período de renovación se suele hacer, pero 15 euros me parece una pasada. A mí en PiensaSolutions.com una vez que se me olvidó me cobraron también un extra pos costes de gestión pasado el vencimiento, pero fueron sólo 3 euros.
En caché de google:

webcache.googleusercontent.com/search?hl=es&safe=off&biw=1280&

Llevo varios años usando un hosting de estos compartidos,…   » ver todo el comentario
#18 No ha cambiado mucho... alguna web que tenia hecha y alojada con ellos, los dueños han tenido prácticamente los mismos problemas. Simplemente no se han cambiado por que ellos no saben hacerlo y pasan de contratar a alguien que se lo haga.

1&1 se nutrió de la oferta inicial de regalar hosting y dominio por 1 año y a posterior mostró su verdadero rostro. Mucha gente continua simplemente por que ya tienen las web ahí, pero personalmente no contrataría de nuevo ni de coña.

Por mi parte veo mal hasta la simple opcion de estar obligado a renovar... ¿Cuesta tanto tener dos casillas, con si / no?
Y lo de darse de baja de la forma "ordenada" en ese hosting es de descojone... No entiendo como no esta regulado correctamente.
Está bien saberlo porque por el precio me parecía una buena opción.
La proxima vez contratas con una empresa de hosting de verdad, no de las que se anuncian en la tele.
A mi me cobraron 5 meses, más 5 euros del cobro de morosos. Había cambiado mi tarjeta, me intentaron cobrar automáticamente. Obviamente no funcionabla. No me enviaron ningún correo, hasta 5 meses después vía cobro de morosos.

Al no recibir correos, supuse que cancelarían el servicio: NO, imbécil de mi.
Me querían cobrar un año, di de baja el servicio y les pagué los 5 meses+5 euros.

1and1 No!
#24 A mi me pasó algo similar a lo tuyo, PERO, a mi me enviaron 3 correos avisando del impago y cuando me di cuenta de que no había pagado mi dominio, lo pagué, porque había cambiado mi tarjeta y luego me llegó una carta (supongo que la enviarian mucho después de que yo pagara). Pero la verdad es que no he tenido casi ningún problema con ellos. Estoy viendo muchos casos de este tipo con 1and1, pero es que, si te pones a mirar otros hostings y buscas sobre temas de este tipo, también encuentras. Resultará que todos los hostings serán unos timadores?

PD: No estoy justificando nada por parte de 1and1 ni lo estoy defendiendo, solo que me sorprende que haya tantos casos cuando, por mi parte, de momento se están portando bien.

Saludos.
Varios asuntos :

Primero :

No me queda bastante claro el por qué de esa factura que le quieren cobrar. Sólo indica que el bufete de abogados, después de tres mensajes por las buenas ,le ha amnazado con emprender acciones legales. Si debes una factura , págala..si no tienes claro el concepto de la factura , que te la envíen y si no lo ves claro presenta la reclamación correspondiente, que parece que lo quereis todo masticado. En un mundo ideal no tendría que pasar algo así, pero mierda, el…   » ver todo el comentario
#54 El problema viene cuando te cobran las cosas antes de tiempo y sin avisar, o cuando te das de baja y meses después aparecen facturas mágicas de después de que te dieras de baja porque según ellos "no tenían constancia de la baja" o alguna cosa que se inventan (pero dejan de dar servicio, ojo) y te echan a los abogados. Al final terminas pagando para que la factura no vaya a mayores o para que no te la líen más, y el sentimiento que te queda es que te han tratado mal y te han…   » ver todo el comentario
#56

El problema viene cuando te cobran las cosas antes de tiempo y sin avisar, o cuando te das de baja y meses después aparecen facturas mágicas de después de que te dieras de baja porque según ellos "no tenían constancia de la baja" o alguna cosa que se inventan (pero dejan de dar servicio, ojo) y te echan a los abogados.


Cuando me di de baja de movistar hace muchos años tuve la precaución de llamar unas semanas después pra comprobar el estado de la línea. Como ya he dicho…   » ver todo el comentario
#61 ¿Y ves tan normal es que se "pierdan" los papeles de pago y bajas de tanta gente? Porque lo de 1and1 no lo veo normal, es que ha coincidido que todas las webs que tienen mensualmente bastantes visitas les han hecho alguna trampa por un lado o por otro, todas las webs de gente que conozco que las tenían ahí. Entiendo que pueda pasar alguna que otra vez, pero no el caso que yo he visto, vaya.

#58 O a ti te sale bien pero a ellos misteriosamente les da error, luego te vienen con que no has pagado y no tienen constancia de la baja, así que les debes dinero, te echan los abogados, les enseñas la captura de pantalla y no se lo creen. Es que tela.
#63

No sabría que decirte. He visto tantas cosas raras.

Ejemplo:
He trabajado como operador de atención al cliente en movistar y de cada diez llamadas con peticiones de desbloqueo resolvía nueve en cosa de 8 o 9 minutos, pero sólo falta que ese uno al que no le pude ayudar al momento (si no aparecía código en la ficha se debía abrir incidencia, no podíamos hacer otra cosa) creyese que la operadora conspira para que te dijese que no se lo quierias dar porque ibas a comisión u otras…   » ver todo el comentario
#54 Yo compré un año de domino. Al año siguiente no me preguntaron, ni me mandaron factura, me intentaron hacer un cargo a la tarjeta, ya que según sus condiciones, asumen que estás contento con ellos y deseas continuar con el hosting.
Esto no me ha pasado con ninguno de las otras 4 o 5 empresas con las que he tratado.
La atención al cliente, nula. Directamente al cobro de morosos.
#60

de la web, me ha cosatado cosa de un minuto encontrarlo:

5. Oferta, formalización y prórroga del contrato

5.1. Después de la petición telefónica o envío de la solicitud on line por el CLIENTE, 1&1 podrá aceptar la solicitud de contrato dentro de un plazo de 14 días. 1&1 pondrá a disposición del CLIENTE estas Condiciones Generales a las que se sujetará el contrato, de manera que las mismas puedan ser almacenadas y reproducidas por el mismo. Con posterioridad a la petición o

…   » ver todo el comentario
#62 Una condición claramente abusiva en el momento en el que no te avisan del cargo. Y cómo que tengo que avisarles con 4 semanas? Es una locura. Desde cuando los hosting tienen permanencia?

Dónde estaba la factura que me mandaron? En ningún lado.

Te intentan hacer un cargo de 9 euritos en la tarjeta si mediar palabra.
Si no hubiese cambiado la tarjeta, lo mismo seguía pagando sin tener ni idea.

Pero vamos, si lo ves tan obvio, adelante, prueba. Ya nos contarás.
Somos centenares de escaldados con 1and1. Son baratos porque te cobran por un servicio que no pides. Y la atención al cliente está para los grandes. A ti al cobro de morosos.
#80


Vamos a ver:

Tienes que avisar con cuatro meses de antelación porque son sus condiciones y punto. Porque lo pone en el contrato que aceptaste y probablemente no leíste. Que los contratos están para ser cumplidos por AMBAS partes. Si lo hubieses leído hubieses sido consciente de que a lo mejor no te interesaba trabajar con esas condiciones , o te hubieses apuntado en una agenda una fecha para poder tramitar la baja con tiempo. Y probablemente cambiaste el número de tarjeta sin avisar a…   » ver todo el comentario
#84 Están obligados a mandarme una factura que nunca llegó (a gmail).

4.5. Las facturas se emitirán y enviarán al CLIENTE por correo electrónico. El CLIENTE acepta el uso del correo electrónico como la única vía aplicable para la recepción de las facturas generadas por la prestación de los Servicios.

Tienen la suerte de que nadie les va a llevar a juicio por 10 euros.

En caso de haber recibido la factura, ya me habría preocupado de darme de baja, pagar, o cambiar mi número de…   » ver todo el comentario
#87

No conozco la manera de trabajar de 1and1 pero no creo que cueste mucho llamar y pedir que te envíen un duplicado de la factura, que es lo que yo haría si una empresa me reclama el pago de algo de lo que yo no tengo constancia. Que es lo que hizo mi cliente ayer cuando le llamé para reclamarle las dos facturas pendientes (por cierto, ya he cobrado lo que se me debe).

Leí en algún sito que si leyésemos todas las condiciones que aceptamos en un año nos llevaría un mes. Y por 5 euros de

…   » ver todo el comentario
#90 Era un domino para un proyecto de la universidad. Uso: 2 meses.

Y NO ME MANDARON LA FACTURA NI ME LLAMARON.
Cómo voy a pagar algo de lo que no tengo constancia? Pretendían hacerme un cargo sin mandarme factura o sin avisar?

Me reclamaban 10 euros, 5 por el domino y 5 por el cobro de morosos, via cobro de morosos, por email.
En esa situación puedo ponerme a discutir por 10 euros y acabar en una lista de morosos, o pagar y no volver a tratar con ellos. Opté por lo segundo. Y no recomiendo una empresa que contrata al cobrador del frac antes de hacerte una llamada.
#91

Entiendo que para un uso provisional de dos meses buscases algo no muy caro. En mi caso necesitaba un dominio y una web profesionales..a fin de cuentas era la presentación de mi empresa.

Estoy de acuerdo contigo en que posiblemente las formas de reclamar impagos de 1&1 no sean idóneas, pero como ya dije comentarios atrás, no esperes solomillo a precio de chopped. Posiblemente a 1&1 le salga más barato contratar una empresa de gestión de cobros (movistar también lo hace)…   » ver todo el comentario
Lo barato sale caro.
Hombre, yo estoy con 1and1 y, aunque está limitadito, creo que para el precio está bien.
#26 Pues ya nos cuentas el día que te quieras dar de baja.
#68 Burofax y se devuelven recibos. No voy a andarme con gilipolleces.
#58 #68 #73 Si no quieres gastarte dinero en burofax y no te contestan las reclamaciones puedes hacerles llegar una carta a través de una OMIC.
mmm yo la tengo contratada y pensaba dar de baja alguno de los servicios el proximo mes ¬¬
yo soy diseñador gráfico y me dedico al desarrollo web, también tuve una mala experiencia con ellos, nunca la recomiendo
Yo uso VISIBA y está genial. Os lo recomiendo.
Yo estaba con ellos y no tenía ningún problema. Me llaman un día para contratar un servicio nuevo, les digo que no y además les mando un email para cancelar todo pues lo tengo abandonado.

A los dos días estaba todo cancelado y me ingresaron en cuenta la parte proporcional.

Creo que es como con la telefonía, a unos les va bien una compañía y a otros , la misma compañía, les va como el culo.
Ninguno de vosotros ha probado arsys, ¿verdad?
#31 Yo si, me subieron por su cuenta y riesgo el tráfico que tenía contratado para mi sitio web y pretendían cobrarmelo con la excusa de que "Pensaban que era mejor dejar que la web funcionase a cerrarla y esperar que fuese yo quién solicitara un aumento del tráfico para mi web" Al final no pagué pero no me mandaron cartas, como sí hizo en su momento 1and1, con el famoso tema de la renovación automática y anticipada de dominio que se está comentando. Luego te mandan cartas y llamadas…   » ver todo el comentario
se ha caido la pag, ¿efecto meneame o venganza de 1and1?
Amenos el algoritmo de google ads funciona, me ha impreso aqui en meneame publicidad de hostgator :-)

PD: que tal está hostgator? la barajé para un proyecto que al final no se llevó a cabo.
#34 Hostgator es lo mejor que he probado :-)
Pues que bonita noticia. Yo he contratado con ellos hace dos meses. ¬¬
#35 #36 yo llevo más de un año con ellos y ningún problema, siempre que he llamado me han solucionado las dudas. Eso sí cuando me llaman para hacerme ofertas de esas de 3 meses gratis y... etc., siempre les digo que no me interesa, que cuando quiera hacer alguna ampliación ya les llamaré yo.
#42 como he comentado en #40 , yo no he tenido ningún problema, el teléfono de atención al cliente es un 91 nada de 902 y siempre me han resuelto todo. Anteriormente estuve en Arsys y tampoco tuve ningún problema, me imagino que debe haber de todo como en todos los sitios.
#35 #36 Normalmente da problemas a la que tienes un número considerable de visitas, que es cuando se lían a cortarte el servicio para que contrates los superiores y hacen las prácticas de quedarse con el dominio porque es lo que jode a la hora de mudarse.

Yo creo que lo mejor en estos casos es contratar el alojamiento por un lado (aunque te venga con dominio) y el dominio por otro, así no fastidian tanto y lo puedes mover cuando quieras sin problemas.

Personalmente yo he tenido dos webs con ellos, una con muchas visitas y otra con pocas. La de pocas visitas se las traía floja, pero las putadas me las hicieron con la otra. Son unos estafadores, y rápido te echan los abogados. A ver si se hunden de una maldita vez estos mafiosos.
Yo soy cliente y estoy encantado por ahora (toco madera).
#36

joder, ¿como se puede estar encantado con un puto servicio de hosting?, es como estar encantado por el servicio que presta un expendedor de latas de Coca Cola.
Yo los he sufrido. Ahora mismo soy cliente suyo a la fuerza, en cuanto acabe el año que he pagado me largo.
He tenido varios problemas con Dinahosting, y estaba buscando un proveedor al que cambiar. Tras consultar varios colegas, me hablaron bien de 1and1. Uno de ellos también había tenido problemas con Dinahosting y ahora me decía le iba bien con 1adn1.

Y claro después de leer esto, ya no sé que pensar.
Vamos a tener que hacer un ranking de malos proveedores
#42 Yo para proyectos pequeños uso Hostgator o bluehost y alguno en awardspace. Y siquieres algo con más prestaciones gigas.com es de lo mejorcito que he utilizado y tienen un servicio de atención al cliente genial
#42 qué problemas has tenido con Dinahosting porque yo estoy con ellos y estoy bastante contento, tienen un servicio técnico excelente
#48 he tenidos 4 problemas graves y 5 menores con Dinahosting.
El primero grave fue cortarnos un hosting porque decían que abusaba, algo que no pudimos medir. Teníamos varios hosting, la mayoría prácticamente sin consumo (porque los hosting con movimiento estaban en otro sitio) y el único que se Movía algo nos lo cortaron además en momento crítico. Tuvimos que contratar corriendo un VPS. Además sin saber medir ese supuesto consumo exagerado. En su contrato todo lo que limitaba estaba bajo…   » ver todo el comentario
Busque, compare y si encuentra algo mejor compre...

o sí no, compra la primer mierda que veas en la tele.
Soy cliente de 1and1 desde hace 5 años.

1and1 es una empresa de Hosting "LOW COST". Tiene todos los pros y muchos de los contras de cualquier low cost (calidad, atención, etc).
Si quieres algo mejor, paga. Así de fácil.
#58 La baja de 1and1 no se hace en su web, sino en contrato.1and1.es/
Y si, me he dado de baja de varios dominios en 1and1.

Ahora bien, Cuando el rio suena, agua lleva. Aunque a mi me vaya bién, si hay tantas críticas a 1and1, por algo será.
Yo aun no he tenido problemas graves, y eso que una vez por cambio de banco una factura estuvo en el limbo una temporada. Pero lo que si que me dolio en el alma es que se apoderasen del texto de mi web y ahora lo vendan como texto por defecto si creas una pagina de agencia de traduccion
Una empresa de lo más barriobajero. Hace unos meses di de baja varios dominio, de hecho, esos dominios pertenecen a otras personas. Pues mi sorpresa es que me los han facturado igualmente. Yo que he estado con varias, puedo confirmar que 1and1, son la peor empresa de hosting de España.
Me parece lamentable que empresas con un poder adquisitivo se dedique a hacer semejantes tonterías, sobretodo queriendo conseguir dinero de esta forma, en vez de hacer un buen uso de la atención al cliente y dando un buen soporte de usuario, seguro que si hubiera sido así, el post habría sido otro.
No es por nada, pero el artículo es del 2010.

Un poco antiguo, vaya :-D

P.D. Que conste que estoy de acuerdo con el artículo. Yo también los sufrí
Partiendo de lo que dice #53 que es una noticia de 2010 ... Yo llevo con 1&1 año y medio con varios contratos (cada uno alojado en un servidor diferente) y salvo un problema puntual en uno de un par de horas el resto sin problemas. He pasado por: Dreamhost, Redcoruna, Arsys, Alojaweb(ya no existe),... y lo veo un buen proveedor al precio que ofertan los productos, la única pega acostumbrarse a su Panel de Control pero por el resto ...
Yo hace ya bastante tiempo que había leído cosas de este estilo sobre 1&1 por lo que nunca me planteé tener nada con ellos. Pero claro, la publicidad que ponen en todos lados y unas cuantas ofertas de hospedaje gratuito durante un año (que sacaron hace pocos meses) seguro que han hecho picar a mucha gente.
Agosto 1st 2010 ¿Esto es demasiado antiguo no?
Corroboro, yo también tuve una mala experiencia cuando quise registar mi dominio con ellos
Esto pasa por comprar cosas anunciadas en TV.
Uno and uno, problemas seguro.

A mi también me complicaron la existencia de mala manera, además me cobraron por servicios que no quería, porque para darse de baja hay que avisarles con 60 días de antelación, porque ellos lo valen.
¿Para cuándo una plataforma contra 1and1 y que se enteren los pobres ingenuos antes de contratar?
#79 Solo con ver los anuncios en TV cualquiera con 2 dedos informáticos de frente ya se da cuenta de que eso es un churro. Los que no lo ven nunca lo verán
#82 A eso me refiero, a que sólo lo "informáticos" lo ven. Conozco multitud de empresarios sin conocimientos que, como sale en la tele, han confiado y luego...
Yo en piensasolutions te manda mil correos antes de cancelarte el dominio por impago. Pero lo cancelan y pista no te reclaman nada. Es mas una vez me lo cancelaron asi. Les mande un correo para poder reactivar mi dominio y me activaron el pago con tarjeta y todo ON de nuevo y sin recargos.
Es mas ahce poco pedi que me migraran a la ultima version de php y mysql y en 2 dias listo y sin cobros extras.
No conozco a NADIE que haya tenido relación con estos impresentables y no haya tenido problemas... yo mismo aparecí en una lista de morosos porque a pesar de llamarme cada pocos meses para ofrecerme el ultimísimo producto superrevolucionario, no tuvieron la decencia ni de decir "ah, por cierto, la tarjeta con la que pagas estos 10€ anuales ha caducado y nos devolvieron el recibo"... no, en lugar de eso, como no tienen 2 meses de margen que se sacan de la manga... directamente le…   » ver todo el comentario
¿Sabeis lo que les jode y mucho? Que les compreis los nombres de dominios pero no les alquileis el hosting a ellos! :-P
A mí 1&1 me hizo lo mismo con un dominio.
Tras una llamada a la empresa de cobro a la que le vendieron mi supuesta deuda, estos me informan de un recargo que es más alto que la supuesta deuda original "por sus gastos de gestión".

El problema es que encima la tía que me atendió se puso muy borde y me acusó poco menos que de ser un ladrón.
Así que me reí al teléfono y le dije que le juraba por mis muertos que no iba a pagarle un sólo euro, y que si querían llevarme al juzgado por…   » ver todo el comentario
A mí me pasó lo que cuenta el autor del blog... hace algo más de 2 años.

Tras casi 1 año de recibir amenazas de sus abogados, decidí perder voluntariamente unos 35€ para que me dejaran en paz. Ya ni me acordaba del por qué a toda persona que veía contratar servicios con éstos les decía que habían hecho la peor elección de su vida; ha sido gracias a leer estas líneas las que han hecho aflorar la mala hostia en mí.
Cuando contraté mi primer hosting lo primero que hice fue ir a un foro donde la gente hablaba de sus experiencias y evitar aquellas empresas a las que pusieran a parir mucho.

Resumen: contraté con OVH. Y jamás he tenido problemas con ellos. Ni para altas, ni para bajas y ni siquiera para un hosting que dejé caducar (la empresa para la que lo había contratado no quiso pagar mi trabajo y dejé que les muriese la página).

De Dinahosting no hablo que me convierto en Hulk...
#96 OVH nos tiene contentos a los que usamos los servidores como cliente torrent. De un día para otro han cambiado las políticas de uso y capado la velocidad a 10Mbps a los que lo usen para P2P. Se ha cargado empresas enteras que realquilaban miles de servidores.
Puedo entender sus razones (un 30% de los clientes les chupaban casi todo el ancho de banda), pero si contratas algo con una garantía 5Tb de upload a 100Mb al contratar el server, no es normal que te bajen la velocidad a 10Mb cuando ni te acercas a esos 5Tb de upload que te "aseguraban".
Fuera de esto (que pasó hace dos días y me tiene muy quemado), es cierto que su soporte y trato al cliente está a años luz de 1&1.
#96 #97 Poseo una empresa de venta de hosting (Dabbleam) y antiguamente teníamos los servidores contratados en OVH. Digo antiguamente, porque lo que hemos pasado con ellos los últimos meses de contrato, son auténticas historias de terror que nos han hecho perder tiempo y dinero. Considero a OVH como una empresa para usuarios, para darle un uso más o menos práctico al servidor, pero en ningún momento para una empresa que quiera sacarle auténtico rendimiento.
Por dejar una pequeña pista, teníamos…   » ver todo el comentario
#100 Gracias por el aviso. Vamos, que lo de bajarte la velocidad sacando una excusa e incumpliendo el contrato no viene de nueva... ains.
«12
comentarios cerrados

menéame