Hace 16 años | Por --1011-- a computerworld.com
Publicado hace 16 años por --1011-- a computerworld.com

El especialista en seguridad informática que reportó la prueba de concepto en la que demostraba que seguía existiendo la vulnerabilidad de Mac OS X al gusano mDNSResponder (manzana-le-salio-gusanito-rape.osx-malware-para-apple) no sólo ha visto que su blog ha sido secuestrado y todos los posts borrados (http://infosecsellout.blogspot.com/), sino que ha recibido hasta amenazas de muerte en los comentarios de la noticia donde informaba de dicha vulnerabilidad. En inglés.

Comentarios

thirdman

espero que la amenaza de muerte este bien diseña y maquetada y quede muy "cool"

D

Yo creo que a eso macceros les pones un turbante y una barba y...

D

Aquí hemos venido a hablar de mi gusano

Greffin

#8 #9 #11 #12 y etc http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIVerbos?origen=RAE&IDVERBO=cambiar0 . Y en mi opinión a este venimos desde Venezuela, Bolivia, Paraguay, México, Chile, Ecuador, Perú, Argentina, la parte latina de EEUU, Honduras, Nicaragua, El Salvador y muchos más lugares de centroamérica. No es muy divertido que en cada meneo haya una discusión idiomática sobre como se expresan localmente en España, cuando tal vez nosotros hablamos, en lo cotidiano, de manera distinta.

Sé que meneáme fue creado por un español muy brillante y la mayoría de los usuarios tal vez sean de España, y son extremadamente brillantes en el uso correcto de la lengua española, pero tengan algo de consideración con los visitantes de otros lugares del mundo. Sean buenos anfitriones ¿si?

Greffin

Como los comentarios sigan siendo acerca de la RAE, en vez de un gusano va a terminar siendo un corrector ortográfico lol

D

#10 Ahí me gusta joven aprendiz, acercate al lado oscuro (digo claro), siente el poder y la fuerza de la manzana

f

¡cambiaradáos ya, cojones!

D

Pues no se yo si como antivirus esto podría funcionar. "¡¡¡Al que me haga un virus le inflo la cara a hostias que no lo va a conocer ni su puta madre!!!"

D

#9 WTF? Imperativo de verbo pronominal (cambiarse) con el pronombre enclítico correspondiente; la d se pierde. ¿Dónde está el problema?

D

#6 y si alguien hace una caricatura de Jobs usando un PC con windows...

e

#12, "Cambiaros" es un error que consiste en confundir el infinitivo conjugado con el imperativo. La forma correcta es la que puso #8; aunque sin tilde.

g

Siempre se ha dicho que los maqueros son una secta

PD: yo soy switcher desde enero, jejejej

jotape

La manzana es grande y Jobs es su profeta. Váis a morir todos, palabra de MacBook.

kahun

Me hace gracia, menuda película que se han montado.

No hay ninguna prueba del supuesto gusano, el blog estaba borrado ya cuando se publicó la notica, según los comentarios del blog estaban suplantando la identidad del bloguero original y encima ahora vienen con el cuento de que estan recibiendo amenazas de muerte, así que tiene toda la pinta de que estan haciendo esto para liarla

Y no sólo eso, si no que ahora todos los fanboys windowseros que estan como locos esperando cualquier mínimo fallo de cualquier sistema operativo que no sea el que ellos usan, para decir que todos los sistemas son iguales de inseguros y tener una razón para usar Windows y ser felices, ahora acuden en masa a insultar a los supuestos talibanes maqueros, cuando no hay más talibanes que ellos mismos.

En fin, de vergûenza.

D

Es un blog en Blogger
¿Cómo se pierde un Blog de Blogger sin que lo borre el propio usuario?

Me sigue sonando a marketing viral, ¿sacarán ya mismo el anuncio del antivirus para Mac OSX?

D

Temed la ira de los maqueros!
Nota para los creadores de virus: si vivís en algún edificio alto(Empire State Building,Taipei 101...) susceptible de recibir colisiones con aviones, por favor cambiáos de domicilio, no permitáis que gente inocente muera:)

A

Esto no hay quien se lo crea.

D

#6 y se convierten en linuxeros talibanes ??

sauco82

Y yo que pensaba que para el mundo de la informática era bueno que cuando se encontrasen vulnerabilidades se publicasen para su inmediata solución... que estúpido por mi parte, ¿verdad?

a

Pues que mal que los fanboys hagan esas cosas

RadL

Esto tiene pinta de FUD...

D

¡¡Así se hace chicos!!

R

¡¡A la hoguera con el infecciosoooo!!

tuxcator

No hablad mal de mi sistema favorito en el nombre de jobs. lol

D

Bien sabemos como son de insoportables la fanaticada apple.

D

#9 Hay decenas de palabras de amplio uso que no están en el diccionario, ni falta que hace.

D

Serían hoygans.

guillem

Los que tengan una mínima idea de seguridad se darán cuenta de que este hombre o grupo (tanto si ha descubierto un problema de seguridad como si no) es un payasete mediático que lo que quiere principalmente es publicidad, y la pasta que se pueda derivar de ello.

Si uno encuentra un agujero y es una persona normal interesada en ganar cierto prestigio en el mundo de la seguridad, lo que hace es discutirlo abiertamente en una lista como BugTraq, por ejemplo. Si estás en lo cierto se te reconocerá que has sido el primero en decirlo, y todo será transparente.

Si escribes un gusano (o DICES que lo has hecho) y te dedicas a profetizar el fin de un sistema operativo (más o menos) y luego dices que te han amenazado de muerte por ello... bueno... apestas. Y no has demostrado nada, realmente.

Ferran

El blog http://infosecsellout.blogspot.com/ ya vuelve a funcionar, pero aun tiene que restaurar los posts borrados.

mADLoTuS

Estamos lokos o ke!

PeiT

#11 Que yo (humildemente) sepa, cambiáos está mal dicho. Yo escribiría "cambiad o como mucho cambiaros de domicilio". Pero ya me haces dudar.

PeiT

#8 La palabra cambiáos no está registrada en el Diccionario.

mejor prueba con "cambiad"