edición general
163 meneos
366 clics
Amenazas de muerte a una agente inmobiliaria de Ibiza a la que acusan en redes de negar una reserva a judíos

Amenazas de muerte a una agente inmobiliaria de Ibiza a la que acusan en redes de negar una reserva a judíos

Cristina Paloma Toro, gerente una agencia inmobiliaria de Ibiza, está viviendo esta semana un auténtico infierno. Una página de contenidos pro-israelíes de la red X, antes Twitter, la acusó de haber negado una reserva de una vivienda vacaciones ubicada en Santa Eulària a un grupo de judíos en represalia por la guerra en Palestina. A raíz de esa acusación, que se ha viralizado y que ella niega por completo, la mujer comenzó a recibir cientos de amenazas de muerte hacia ella y su perra, amenazas de violación y una cascada de insultos a través...

| etiquetas: amenazas , muerte , agente , inmobiliaria , ibiza , judíos
Comentarios destacados:              
#15 #1 El otro día había un meneo de consejos de qué hacer cuando tu cara y tu nombre se hacen públicos en internet por alguna movida, no necesariamente culpa tuya, y "las redes" piden tu cabeza y empiezan a acostarte y amenazarte miles de anónimos y tal.

Básicamente mente fría, no contestar a absolutamente nadie, nunca, en ningún canal, alejarte totalmente de tus RRSS si las tienes... y esperar. Cualquier comunicación que hagas sólo les da más poder contra ti y más ganas de seguir.

En poco tiempo, si no contestas a nadie, la jauría se ha cansado de ti y ya se va a por la siguiente presa.

Que es exactamente el caso que nos ocupa: del capitán de Vueling ya no se acuerdan ni en su casa a la hora de comer y ya están los Trolls israelitas ladrándole a ésta señora. Como el otro no juega, se van.
En qué quedó lo de Vueling y los niños expulsados? Porque menudo silencio se hizo de repente
#1 ¿En qué va a quedar cuando expulsas a un un grupo de monguers vandalizando material de seguridad? En nada.
#1 El otro día había un meneo de consejos de qué hacer cuando tu cara y tu nombre se hacen públicos en internet por alguna movida, no necesariamente culpa tuya, y "las redes" piden tu cabeza y empiezan a acostarte y amenazarte miles de anónimos y tal.

Básicamente mente fría, no contestar a absolutamente nadie, nunca, en ningún canal, alejarte totalmente de tus RRSS si las tienes... y esperar. Cualquier comunicación que hagas sólo les da más poder contra ti y más ganas de seguir.

En…   » ver todo el comentario
#15 Y digo yo que pillar capturas de los insultos y amenazas y poner la correspondiente denuncia en la policía, no?
#28 Tienen israeli-pass. La policía ni los toca no vaya a ser que te acusen de mata judíos :roll:
#28 Hombre, eso por supuesto. La denuncia debe hacerse aunque no le vayan a pillar (de momento) y aunque te dé igual. Eso me lo dijo un guardia civil hace mil años. Que parece que no sirve para nada pero sí que sirve sí, crea historial.
#15 Tambien el capitán conidia a Israelis influyente y uno de ellos fue su jefe.
#1 Me cuelgo de este comentario, pero vamos que es lo que os digo siempre de ciertos personajes
#1 En que Vueling va a cambiar la flota de Airbus a Boeing. :hug:
Y una mierda. Por negar una reserva a judios, NO.
Por negar una reserva a franco-israelies

Ademas les dijo: «No son bienvenidos mientras el genocidio en Palestina no se detenga.»
Para luego modificar la foto de portada de su cuenta de Facebook por una de Free Palestine
Una crack  media
#6 Los carnicero estos todos tienen doble nacionalidad por si tienen que salir huyendo
#9 las ratas son asi, siempre tienen controlado el punto de escape
#6 Ostia, grandísima
#6 En la noticia, ella argumenta que le hackearon la cuenta... No se si creerlo o no, pero después de la que montaron con lo de los críos gilipollas en el avión, tengo tendencia a creerlo.
#6 que sí, como lo del avión. Pero tú llamas para reservar una casa y dices que eres cristiano??????
por favor, estoy hasta las gónadas de este grupo de progenocidas lloricas. y oye, que yo creo que hay judíos interesantísimos y creo que debe de ser difícil para ellos, pero los hay que denuncian lo que se hace en su nombre y puede que no vayan presumiendo con orgullo de su condición de judíos con la que está cayendo.
Será como lo del avión, habrán empezado ya a insultarla desde antes de llegar y cuando les anula la reserva por a causa justificadísima que sea, empiezan con su numerito llorón.
#26 Que yo recuerde hasta ahora no he conocido de nadie que sepa que es judio. Habŕe tenido contacto, pero no se le nota el judaismo igual que a mi que me bautizaron.

Como dicen seria interesante no meterlos en el mismo saco y desglosar de que pais es y de que ¿faccion? es parece que los Sionistas Religiosos, son bastante folloneros.
Creo que la mayoria de los colonos son esos.

#8 No veo nada en tu comentario que merezca sancion, aunque se pueda disentir. Sin embargo, te han acribillado.
Compenso con un positivo.
#35 yo conozco un par. Pero vamos, que el otro día salí del curro y me encontré con una señora con la bandera israelí en la camiseta y, la verdad, creo que hay que ser muy especial para llevar esa bander ahora con la que está cayendo....
Entiendo que de muchos no sabes nada, no tengo nada contra ellos y entiendo que no hay que discriminar, pero otra cosa es encontrarte con uno de los otros y la verdad, no creo que haya que tolerarlo más.
Y luego fíjate en la campaña que se ha montado de acoso y lo de acusar a todo aquel que no les deja hacer lo que les sale de los huevos de ser antisemita.
#6 Y por eso tienen patente de corso todos los hooligans genicidas.
Amenazas del pueblo más moral del mundo.
#2 más sutil que esas amenazas hubiera sino una así:
Te voy a colonizar la oficina cual colono en Cisjordania…
#2 No creo que a nadie le gustara compartir la calle con un guardia de un campo de exterminio si no estás en el ajo
#7 crees que todos los israelís están de acuerdo con su gobierno? lo estabas tú cuando invadió España Irak? si es que eres español…
#8 Todo israeli vive en tierra robada. No hay inocentes.
#11 cuidado
#8 Viendo las respuestas que tiene la protagonista de la noticia, mejor que se queden en su país hasta que aprendan un poco de respeto.
#12 si les han echado de todas partes, por algo ha sido
#8 ¿Has visto manifestaciones multitudinarias en contra de la invasion en Israel? Que yo sepa, solo una pequeña parte se manifiesta contra Netanyahu y la mayoría son descendientes de los supervivientes del holocausto, los judíos mas odiados por los sionistas.
#19 sí, bastantes! tienen movidas hasta con el jefe del estado mayor…. next
#8 Seguramente no lo esten y seguramente algunos esten avergonzados pero la diferencia, la gran diferencia es que aqui mas del 90% de los españoles estabamos en contra y lo expresamos en las calles, allí la mierda sionista tiene un gran apoyo popular. No se puede culpar a todos por una mayoria pero cuesta reprimirse.
#22 siendo de izquierdas siempre se ha defendido lo contrario no generalizar.. pero claro
#8 Todos los que generen una campaña de acoso en estas circunstancias contra cualquiera que se acoja a su derecho de no trabajar con genocidas está metido en el ajo.
#24 estás diciendo que por ser una nacionalidad te convierte en genocida? o es simplemente por ser de una religión ?
#8 La oposición a la guerra de Iraq en España fue bastante notoria. Supongo que no todos los israelíes apoyan el genocidio pero por media docena de ellos que no lo hagan… creo que nos podemos permitir el lujo de generalizar.
#29 eso es generalizar está muy bien en este caso
#8 Ya, seguro. Por eso los comentarios dicen "vamos a seguir matándolos de hambre" aparte de amenazas de muerte, y no "es injusto generalizar, no todos los israelíes apoyamos el genocidio". Por eso las encuestas en la España de 2003 sobre la guerra de Irak mostraban consistentemente un 90% de oposición, mientras que las encuestas en el Israel de 2025 muestran una despreocupación generalizada, incluso un apoyo mayoritario ( www.descifrandolaguerra.es/que-piensan-los-israelies-gaza-y-netanyahu- ).
#30 no es cierto que todos piensen igual… si hay manifestaciones constantes
#8 Aquí hubo manifestaciones del no a la guerra y el gobierno perdió las elecciones, alli parece que los ciudadanos respaldan a su líder. Remora que Hitler ganó unas elecciones, pero aun asi los nazis colaron qeu solo seguian ordenes, No se si esta vez colara con tantos videos de tiktok autoinculpandose.
#34 ponte las noticias no está de acuerdo ni el jefe del estado mayor… lo va a estar todo hijo de vecino? en tus fantasías
#2 Seguro que eso nos hace cambiar de opinión!
#2 amenazas de matones cómplices de un pseudoestado genocida.
Hostia, aquí me costaría decidir...¿a quién defiendo? ¿A agentes inmobiliarios que son la purria y lo más asqueroso del mercado laboral porque su única función es especular con vivienda? ¿O a unos judíos a los que, de entrada, pueden serio simplemente judíos por religión (con lo cual no hay problema) o un grupo de sionistas que vienen dando asco desde Israel?

Solución: no la digo que me banean en MNM y tengo un historial casi casi impoluto :troll:
#14 el karma está para gastarlo 8-D
#14 A mí por supuesto una kipá me resulta irrelevante, pero con una bandera de Israel la cara de asco se me va a notar mucho.
No me lo creo. Los agentes inmobiliarios no tienen corazón. Ni principios. Ni nada que no suponga comisión.
#3 algo habr hecho :clap:
Pues nada, ahora si los Israelis dicen que le vendas una casa, se la vendes, porque sino eres antisemita xD
#36 antitermita 8-D
#36 Y así con todo, son inaguantables estos victimistas.
Y a los que hay que tener miedo es a los “terojristas” porque los sionistas son un pan de Dios :shit:
Repudiados por todos. Es el precio a pagar por ser los elegidos. Cosa que sin duda ayudará a reafirmar el relato sobre su persecución a lo largo de la historia. Un relato más, bajo el que unir fuerzas y alimentar su odio.
Y viendo el cinismo que gastan, y el enormes esfuerzo que hoy en día hacen para imponer al mundosu verdad, su relato; negando insistentemente hechos irrefutables, intentando acallar voces críticas con amenazas y violencia, que empiezo a dudar de ciertas relacionadas con este pueblo.
Están fatal estos de Al Qaeda...

menéame