Hace 6 años | Por gustavocarra a losreplicantes.com
Publicado hace 6 años por gustavocarra a losreplicantes.com

Su vídeo se viralizó y ahora se ha convertido en objeto de mofas, insultos e incluso amenazas. Se trata de la concejala del PSE-EE en Llodio y exparlamentaria en el País Vasco, Txaro Sarasúa, que se quejó por unas pintadas sexistas (Contra las korridas taurinas. Korridas clitorianas) aparecidas por todas la calles de la localidad en las fiestas de San Roque y que el gobierno municipal, de EH-Bildu no quiso condenar.

Comentarios

gustavocarra

En realidad todo parece un despropósito monumental. Parece ser que desde el grupo feminista "Bagara Nor" se realizaron unas pintadas y unas "brigadas" de autoprotección para volver a casa, y que fueron respondidas por una pintada en la plaza de toros que contendría una burla velada hacia el grupo feminista (Contra las korridas taurinas. Korridas clitorianas). El vídeo se viralizó porque la concejala del PSE preguntó hasta siete veces "qué era una corrida clitoriana", y el alcalde de Bildu le contestó "que si consigue saber de qué esta hablando que se lo explique."

Dados los tópicos sobre la sexualidad en Euskadi, la cosa no ha podido ser más inoportuna para suscitar todo tipo de chistes y chascarrillos en las redes sociales.

F

#1 El cachondeo que se debe haber montado. Pero que no se queje la concejala, que si eso le ocurre en Cádiz, el cachondeito llegaría a ser apoteosico. Vamos, de chirogota de carnaval no se libraba.

Almirante_Cousteau

Oh, calamidad. Alguien burlándose de alguien en internet. ¿Quién iba a pensar que algo así podría suceder?

gustavocarra

#2 Gracias por tu comentario. En lo sucesivo procuraré adaptar los míos a tus preferencias

Almirante_Cousteau

#3 De nada. ¿Por qué los vas a adaptar? No es preciso, sugiero que escribas lo que te dé la gana, como los demás.

D

Mucha risa, pero aquí ni dios la va a sacar de la duda tampoco.

gustavocarra

#5@javierB, cuando acabes con las murcianas, ten a bien ilustrar al ayuntamiento de Llodio a cerca de la materia que ignoran. Muchas gracias/Eskerrik asko

D

#8 Haces bien consultándole... Si no te importa salir de la duda dentro de 18 meses.

D

Extracto de la entrevista de unos radioaficionados a Txaro Sarasúa:

P: Txaro al conductor del programa: dígame qué son las corridas clitorianas.
R: Conductor: aquí las preguntas las hago yo.

P: Lord Vader: Txaro, yo soy tu padre.
R: Déjate de hostias y dime qué son las corridas clitorianas.

Tarantino: ¿de qué va Like a virgin?
Txaro: señor, esa pared está filtrando agua y hoy me siento un poco sorprendida, ahora explíqueme qué cojones son las corridas clitorianas.

P: Natxo Urquijo: ¿podría explicarme qué son las corridas clitorianas una vez dé con la solución?
Txaro: explíquemelo usted no te jode.

Germán Coppini: las tetas de mi novia tienen cáncer de mama.
R: vete a tomar por culo.

gelatti

Qué nivel Maribel...