Hace 5 años | Por Vodker a elplural.com
Publicado hace 5 años por Vodker a elplural.com

En declaraciones a ‘El Plural’, desde ‘Informatics CAT’ explican que el material que publicarán este sábado 2 de junio a las 12 horas es “un documento gráfico” que afectaría directamente a Albert Rivera y a Inés Arrimadas. Auguran que tras la publicación de esta “bomba”, ambos dirigentes tendrán que “dejar la política”.

Comentarios

Robus

#1 A no ser que tengan que salir en el Polònia de TV3... entonces se sueltan los jueves para mosquear a los que graban el programa!

efectogamonal

#1 Para tener dos dias por delante para celebrarlas y/o recuperarte 🔥

FueraSionistasdeMeneame

#1 Es una cuenta troll, un farsante que se hace pasar por independentista para estafar a la gente cuando es un ex-militar

La fuente no es la mejor pero no voy a poner una cadena de 3000 twitts con todas las evidencias https://okdiario.com/espana/2018/04/29/hacker-que-senalaba-mossos-constitucionalistas-timo-ex-pareja-concursante-voz-2194256

D

#1 la pipa se saca para disparar, quien la saca para enseñarla es un parguela.

elgato79

#1 las noticias bomba se lanzan y no se anticipan, salvo que esten queriendo extorsionar al afectado o estes mintiendo.
Pero es verdad lo de las viernes, no se porque.

g

#30 Es para ver el miedo en la cara de la víctima antes de rematarla.

D

#1 es un ex miembro de las FCSE, fakes españolistas

D

Hacednos casito y follow.

D

El que la saca para fardar...

themarquesito

¿Rivera trajinándose a Arrimadas?¿Rivera y Arrimadas metiéndose unas lonchas?¿Pruebas de que ambos falsearon sus CV?
#6 Es un parguela

Angelardo

#8 Un vídeo sobre hipotecas a plazo fijo.

D

#15 Eso estaba pensando. ¿Este?

dankz

Lo siento. Irrelevante. Hasta que no lo publiquen no es más que parloteo inútil. Paso de hype. Hechos.

D

El sábado 2 estaré en la playa, si es que sale algo lo celebrare con una cervecita a vuestra salud.

MeinKampf

Llevan igual desde 2014. A ver el bombazo, a verlo. Cada bombazo anunciado por indepes luego se queda en eso, un bombazo... de humo, como lo de "el 2-O seremos independientes y todos los países del mundo nos reconocerán" lol

D

#4 este no es indepe. Infórmate

MeinKampf

#41 entonces el lazo amarillo que tienen puesto en su cuenta de Twitter debe de ser por las víctimas de... dínoslo tú...

D

#42

MeinKampf

#43 pero qué película me estás contando? lol

D

#44 te estoy demostrando que es una cuenta fake de un tio ex de las FCSE

MeinKampf

#45 la cuenta Informáticos CAT de Twitter es una cuenta de un ex de las FCSE porque lo dices tú, enlazándome únicamente otro tweet con lo que parece una sentencia donde aparece un nombre, sin conexión ninguna con la cuenta Informáticos CAT mencionada anteriormente y sin más pruebas. Lo dicho, una película.

D

Y porqué el 2 de junio y no hoy?

powernergia

"Informem que tenim en el nostre poder material sensible dels cocaïnòmansAlbert_RiveraAlbert_Rivera i@InesArrimadas "

No se cortan.

D

Animo campeones que Bélgica os espera...

Sea verdad o mentira lo que publiquéis.

t

Han dicho que sera una noticia a plazo fijo por haberse pasado de la raya

tiopio

No hay güebos.

kucho

ante tal afirmacion solo cabe una respuesta: "no hay huevos"

D

Veremos una competición entre estos dos, a ver quién quita más nieve de la carretera?

#27 No es un vulgar drogadicto, en todo caso sería un cocaínomano de traje, no un perroflauta porrero.

sleep_timer

¿Hablan de hipotecas a tipo fijo a lo mejor?

Mauro_Nacho

No estaría mal que C's siempre entre algodones, el apoyo del Ibex y de la prensa y los medios de comunicacion tuvieran tropiezo o una crisis de liderzgo. El Albert Rivera parece el bueno de la película, cara de no haber roto un plato. Igual hay algo y este personaje de marketing tiene alguna debilidad , pero veremos si estamos ante una farsa o algo de verdad. Lo importante son los programas y las ideologías, pero en la era en la que estamos que tratan de edulcorar todo y engañar. Y las crisis y los debates internos de los partidos son muy interesantes.

sangonereta

Pero esto de que cloacas sale?

Lofega

Voto sensacionalista pero por si acaso me voy comprando palomitas y el día 2 meneo la noticia bomba,

Incluso aunque sea cierto no va a pasar absolutamente nada. La gente está muy polarizada y los medios son altamente sensacionalistas. Es más, este asunto es altamente sensacionalista. Luego no pasa nunca nada. Si la imagen que dan los políticos cuando se ponen antes las cámaras para ser parlamentario enseñarían a pelear con cuchillo y a moverse en sigilo.

Si tuviesen algo hubieran ido a la fiscalía y hubieran dado una rueda de prensa. Da exactamente igual que Arrimadas y Rivera cobrasen sobornos. Ahora sería delito de financiación ilegal, pero eso lo tienenq eu denunciar en el juzgado, no ante la prensa. Y a la gente casi que le da igual que las empresas financien a CIudadanos y se sepa, si es que es cierto. La maquinaria mediática estará ahí para decir que es un montaje.

Total, si para el PP diminir es un nombre ruso imagina a que les suena a los que ven solo españoles.

D

#16 Hombre, todas las madres que ven al yerno perfecto y español, que pase como un vulgar drogadicto no se si les va a gustar mucho...

g

#16 si para el PP diminir es un nombre ruso

Pues imáginate dimitri

NinjaBoig

Pues si van en serio, yo de ellos tomaría muchas precauciones...
Q a los del IBEX no les cuesta nada provocar un "accidente"...

l

Si la última que se largo fue por unas cremas mangadas, me espero algo igual de grave

D

#26 Supongo que habran hecho un video con el falanguito chorizando un palet de polvos de talco...

g

POR FAVOR no lo publiqueis. No me cabe duda de qué clase de gentuza se trata. Nada más lejos de mi intención que proteger a esa purria.

Pero me mueve un interés superior. Debemos dejar que esta gentuza acceda al gobierno, para demostrar a los votantes qué es lo que han votado.

No veo otra forma de hacer que lo comprendan. No se me ocurre nada más. España necesita y merece un gobierno de C's para así lograr entender lo que es C's.

Nos vamos a pegar una hostia cojonuda, pero totalmente necesaria.

Va de debò tius. No ho feu.

Sinyu

#34 Después de años soportando como los del PP, solo faltaria aguantar a los de C’s durante varies años, que lo publiquen

D

Con todas la faltas de ortografía que perpetran en sus tuits, suerte que será gráfico para que se pueda entender.

themarquesito

#14 La conversación en los tuits es de traca (y no precisamente por la ortografía), atento a este tarugo:


Entre catalans hi ha una alta densitat d’imbècils: jo vaig iniciar una campanya per declarar cooficial la bandera estelada i els retardeds hem van dir que Change venia les dades, que era millor una ILP, i mil merdes més.

Traducción: Entre catalanes hay una alta densidad de imbéciles: yo inicié una campaña para declarar cooficial la bandera estelada, y los retrasados me dijeron que Change vendía los datos, que era mejor una ILP y mil mierdas más

Uno que está orgulloso de ser un merluzo mayor de marca y desprecia los procedimientos legislativos para algo que habría de requerir un procedimiento legislativo. Los tuits que siguen no mejoran.

cocainomano

Una penetracion de un travelo con dos pollas 😂