Publicado hace 5 años por doctoragridulce a diariodeavisos.elespanol.com

Una joven, que volaba desde el aeropuerto de Birmingham con destino Tenerife, ha denunciado a través de su cuenta en Twitter que fue interceptada en el propio avión por parte de la tripulación porque su ropa “causaba ofensa y era inapropiada”. “Tenía cuatro empleados a mi alrededor esperando a que me tapara o, de lo contrario, me sacarían del avión”, indica.

Comentarios

#5 La búsqueda inversa de la imagen no encuentra más resultados.

koki142

#17 Más razón que un santo tienes, algo tiene detrás esto fijo

J

#12 echarla del avión para ponerle un piso. Menuda hembra.

Josu_el_porquero

#22 joder, vaya comentario lol

#12 Igual el top era 2 tallas menos de lo que necesitaba, pero es una vestimenta del todo normal, más para ir a Canarias

D

#15 Tu gozo en un pozo eh?

D

#36 uy si, porque ver carne hoy en día es muyyyy difícil...

D

Una vez modificada la foto y subido el gamma (que no se veía un carajo), puedo decir que tampoco es para tanto, peores cosas he visto

D

ya ves que problema, va la chavala alegrando un poco la vista y poco mas

minardo

#4 tampoco era para tanto...

D

haces clic y no se ve una mierda.

Aokromes

#2 haces scroll y se ve bien.

D

Pues una cosa me llama la atencion, la foto en la que aparece es en un aeropuerto de AENA, asumo que Tenerife... luego si la dejaron volar al final. Pero va vestida con un top negro de esos que se ve el ombligo y los hombros, nada del otro jueves, yo he volado con tias luciendo body con mucha menos ropa y nadie se ha inmutado. No sera que en Birmingham ya hay un 25% de musulmanes y se empiezan a imponer??? La linea tiene la central en Manchester, que tambien esta cayendo en garras islamicas.

D

#18 Entre los chavs y los heroinomanos que pululan las calles, los musulmanes son el menor de los problemas de Birmingham.

d

Mejor ver.

oso_69

Hubo un caso parecido y resultó que la pasajera tenía un billete especial para miembros de la tripulación o familiares, y esos billetes obligan a cumplir un código de vestimenta especificado por la compañía.

Lo explica en el comentario 32 de la noticia enlazada.

Prohíben a dos chicas coger un avión de United Airlines por vestir 'leggings'

Hace 7 años | Por croucho a 20minutos.es

LLort_II

Esta noticia está en portada por lo sangrante de la situación y no por los clicks que ha recibido la noticia para ver a la cachonda esa.

MCN

Noticia de la BBC: https://www.bbc.co.uk/news/uk-england-birmingham-47558766

La empresa dice que deberia haber manejado mejor la situacion. Que tienen una politicia de ropa adecuada para los vuelos y a veces no la implementan bien. La policy: ""inappropriate attire (including items with offensive slogans or images) will not be permitted to travel unless a change of clothes is possible".

mefistófeles

Me suena a radical religioso.

Y a los buenrrollistas pollaheridas que, en lugar de expulsar al radical del avión, a ser posible en mitad del vuelo, se meten con la chica que tiene pinta de ser más frágil y menos belicosa.

D

Habría que especificar para que no era apropiada.

Para un funeral no. Para ponerse ciega como un piojo, no.

D

Es el eterno dilema que tendrán que sufrir siempre las feministas.

Si se quieren poner guapas y/o sexuales para los hombres guapos, tendrán entonces que sufrir también el asalto indeseado proveniente de los hombres feos e inferiores (hombres feos e inferiores cuya inferioridad mental no llega a entender eso de que las mujeres tienen el derecho de vestirse guapas y/o sexuales para los hombres que a ellas les dé la gana, sin que esa forma de vestirse suponga la concesión de ningún derecho a los hombres feos).

Pero si quieren protegerse y/o prevenir ese asalto proveniente de los hombres feos e inferiores, entonces ellas no tienen más remedio que vestirse de forma puritana y recatada también para los hombres guapos.

Viendo la lacra que los hombres feos e inferiores son para las pobres mujeres, uno entiende que sea necesario que exista un feminismo que intente mantener a los hombres feos e inferiores a raya.

D

Una niña que esta bien de ver, que se piensa influencer que le ha ido fantástico todo este lio.

U221E__

Es un MELAFO de manual.

En realidad es que meneame se debe de haber tragado otra noticia patrocinada de Taboola / Outbrain

reithor

Acabarán ofreciendo un "complimentary burka" para estas ocasiones.

D

A quién se le ocurre enseñar tobillo?

R

"a male passenger shouted shut up you pathetic woman"

Birmingham, conocido por su religión de paz y tolerancia con las mujeres.

P

Hay que ponerse en situación. Las inglesas no son las más guapas de Europa que se diga, y llega una que rompe la norma, y encima enseña piel, y revoluciona a título en pasaje.

avalancha971

Cuando Ryanair tenía vuelos a 1 euro recuerdo un amigo yendo con la toalla, en chanclas y bañador directamente a Barajas para pasar el día en la playa de Alicante y volver por la tarde.

Eso sí, se ponía una camiseta. Quizás por eso nadie le dijo nada.

Rorschach_

Faltan datos fijo, es del #20mierder y no le voy a dar publicidad por la cara a la niña esta. Sensacionalista.

D

Seguro que algún moromierda se ofendió por ponerse cachondo.

D

Parece que vaya en sujetador... le pedirían la chaqueta para que no dejara el asiento sudado al tener tanto contacto con su piel.

D

Vista la foto no me lo creo.

Quitatelavenda

Flying from Morocco to Spain... oh wait

Imag0

No lo comparto.. pero también ya son ganas de dar la nota con los 8ºC que hay en Birmingham

D

La verdad es que da para paja.

D

Son sus costumbres y hay que brexitarlas.

aunotrovago

Se levantó y dijo: ¿estoy ofendiendo a alguien? y el pasaje entero se calló como una losa. nadie dijo nada.

GeneWilder

Como no fuera que pudiera sacar un ojo a algún pasajero al caminar por el pasillo sin sujetador...

D

Es que luego con los baches los otros pilotos se distraen y no ven las curvas.

mciutti

Por una simple cuestión de sobacos hidrofóbicos, personalmente prefiero no compartir avión con británicos en tirantes.

saren

Melafo

D

normal, distrae a los pilotos y a alguna azafata.

Spirito

Joder, qué preciosidad de mujer, ¡qué belleza!... pues yo prefiero que vaya como desee y así al menos me alegra la vista.

kmon

Si ya había sido aceptada en la puerta de embarque, que es el control de acceso, tiene que ser super ilegal exigirle algo una vez sentada. Seguro qué faltan datos pero es para una denuncia a la compañía

ptm56

#20 el comandante es autoridad dentro de la aeronave y puede echarte. Claro, habiendo un motivo legal para ello, no porque se le antoje.

kmon

#41 si la lías claro que sí, también podría ser que hubiera cruzado la puerta de embarque tapada y en el avión se destapara, pero lo dudo mucho, tal como lo cuentan esto ha sido el personal de vuelo extralimitando sus funciones

D

Yo me tapo y en pleno vuelo me destapo y me paseo x el todo el avion. K les den.

CALMAS

Si no se ve sin ver la caja negra no hay delito