Hace 5 años | Por Ratoncolorao a periodicoclm.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a periodicoclm.es

El único concejal de Izquierda Unida en esta localidad albaceteña, Manuel Clemente, denuncia ante la Guardia Civil las amenazas que ha recibido por parte de unos de vecinos contrarios a quitar el polémico moniloto, cuyo derribo es su condición para apoyar los presupuestos del PSOE.

Comentarios

D

#16 Yo no digo que no se aplique, claro que se tiene que aplicar, yo digo que el punto de la ley histórica que establece la retirada de símbolos del franquismo al tratarse de monumentos me parece una gilipollez, no porque haya mejores cosas que hacer, que las hay, o porque la ley de memoria histórica sea mala, que no lo es.
Con lo bien que pueden quedar esas cosas con una intervención mínima. Se pueden deja placas del dictador con una plaquita que indique, "Dictador que sometió a España a un regimen antidemocrático durante 40 años", no habría que retirar nada y las cosas quedarían bien claras.

Ratoncolorao

#24 Cómo que te piensas tú que si alguien amenaza con pegar un tiro por un monumento se va a tragar la plaquita apuntando lo de "dictador malo" tan ricamente.
Me temo que no conoces al facherío de este país o te haces el inocente.

D

#25 Alguien que amenaza públicamente es un paleto que no sabe la que le va a caer encima.
Y sí, me parece mucho mejor informar del porqué está ahí algo que esconderlo y ocultarlo, no vaya a ser que los jovenes sean tontos, lo vean y se vuelvan franquistas.

D

#24 "menos a los resentidos que perdieron la guerra hace 80 años"

Todos los fascistas sois iguales, en el momento que os sentís solos, sin apoyo de los vuestros reculais cobardemente y si hace falta cambias criterio e ideología si hace falta.

Tranquilo que como apenas tenéis ideología, solo el odio sin razón.

Ahora va y dice que apoya la "memoria histórica"

D

#27 Fascista, fascista, fascista ¿Sabes lo que significa eso? Lo dudo, solo sabes decirlo.
Catalogando a una persona y emitiendo juicios personales a la ligera.
Yo diré y opinaré lo que me da la gana y que un niñato que no tiene ni idea de lo que suelta me llame una cosa u otra me importa más bien poco.

D

Un nacionalista de pro con una sonrisa de oreja a oreja.

x

Eso, que le peguen un tiro y lo tiren en una cuneta,ya puestos....
No aprendemos de la historia ni de coña

Ratoncolorao

Fiscalía, fiscalía,
donde te metes
cuando actuar deberías...

D

Que no cunda el pánico , los vecinos no son de un pueblo navarro en fiestas , circulen , aquí no hay nada que ver .

tsumy

#7 Y suerte tiene de no ser un concejal de ERC, Pdcat o la CUP. Si fuese así el problema sería que habría puesto una denuncia en la guardia civil y no las amenazas

D

#13 si el que amenaza no es de los "buenos", y el amenazado es de pp ó c's, esta noche duerme en el calabozo y esta noticia abre todo los telediarios.

powernergia

#15 Pues me parece bien: Que se presente y si le votan, podrá ser concejal de Villarrobledo.

D

#15 que?. Y que cojones tiene que hitler con esto?.

D

#12 como tu.

D

Mque pida unos escoktas con cargo a los que lo han amenazado....

x

Nada, nada, esto son chiquilladas...

s

El edil de IU debería ocuparse de cosas más importante que quitar un simple monumento.

s

#8 Hitler también intento ser consecuente con sus ideas.

s

#9 Según las mujeres, los hombres solo pueden hacer 1 cosa a la vez.

T

#9 Entiéndelo, para un mononeuronal resulta difícil entender eso.

D

# 28 te estaba esperando Jordi 988

Para todos los usuarios, que no se hayan percatado de la simbologia que lleva este usuario, con los números que en realidad son la posición en el abecedario

9 = 1 + 8 => 1 Adolf 8 Hitler
88 = 8 8 => 8 heilt 8 Hitler

Lo dicho encima cobarde, si yo te dejo que digas todas tus mierdas, incluso se te podría reportar por odio, pero paso
NAZI

editado:
Me pones en ignore lol lol
Pero cuanta mierda esta entrando últimamente

D

#29 Yo no te he puesto en ignorado.
Ahora resulta que por nacer en 1988 soy nazi eh, estás enfermo chavalin, pero lo que voy a hacer es reportarte por insultarme y ponerte en ignorado porque tus opiniones poco me importa leerlas, por mucho que a ti te preocupe no ver las mias.

D

# 30 si no parais de mentir, de ser cobardes, anda mira el comentario que he tenido que dejar un espacio.

Me reafirmo en todo y como todos los nazis que os estáis haciendo múltiples usuarios.

Nazi, reporta esto también lol lol lol niñato nazi y otra vez en ignore, me parto, donde dije diego dije digo....
wall wall

D

Pues vaya mierda de condición para aprovar unos presupuestos...
Mira que hay cosas que podrían hacer por la gente y su condición es derribar un cacho piedra que no le va ni le viene a nadie menos a los resentidos porque se perdió una guerra hace 80 años.

D

#1 resentidos?

D

#4 Opino del partido, las amenazas ya se encargará el juzgado de ellas.