Hace 16 años | Por --57678-- a lacomunidad.elpais.com
Publicado hace 16 años por --57678-- a lacomunidad.elpais.com

Uno de los blogs que recientemente ha cuestionado a José Luis Moreno en sus afirmaciones de haber sido cantante de ópera, autor de numerosos libros y tener la carrera de médico neurocirujano está recibiendo amenazas de cierre por El País, que hospeda el blog.

Comentarios

musg0

Me parece normal. Hablar es gratis y si quiere denunciar algo que saque las pruebas que tenga y lo denuncie ante un juzgado. Si no lo hace no es mejor que cualquier programa del corazón o la COPE y parece una venganza personal contra José Luis Moreno porque parece el autor del blog haber sido ex-trabajador suyo.
Por ejemplo, en la entrada "Moreno en IB3 y los 40 ladrones" dice "En Marzo de este año entrego al PSIB (el PSOE Balear) la documentación que demuestra estas acusaciones" ¿Por qué al PSOE y no al juzgado?

D

Como medida de apoyo, deberíamos de reproducir la entrada en cuestión, como ya hicimos en otras ocasiones....

Stash

#9 ¿quizás porque no cree demasiado en la justicia de este pais?, ¿quizás porque en este pais se presume de libertad de expresión?, ¿quizás porque es lo que han hecho los medios durante mucho tiempo?, ¿quizás porque Jose Luis Moreno tambien lo hubiera hecho así y es pagar con la misma moneda?

D

Si esta es la libertad de expresión que tenemos en España dice poco de lo que debería ser la democracia.

D

#15 Yo soy «el tipo» que envió la noticia. Estoy deseando saber qué problema en que las noticias que he enviado salgan a portada. ¿No se trata de eso? ¿No será que a la gente le interesa conocer sobre gente que es farsante? Me gustaría saber qué problema hay con esto desde tu punto de vista.

birdy

Ti Ta Ti, El Nodo, vuelve la censura a mano del pais

D

#9 Es cierto que el tono de la crítica es bastante fuerte. ¿Pero no debería entonces ser así como tú dices también para el autor del blog? Que la persona criticada denuncie al autor de las acusaciones en un juzgado si considera que éstas son falsas (por calumnia o lo que sea). Pero eso de censurar el blog sin saber si es cierto o no...

D

1 No es cierto. Lo que se le ha indicado que deje de insultar, no de criticar. No es lo mismo decir que Jose Luis Moreno es un Corrupto y aportar sus razones a todo lo que suelta el tipo este
Cuando los usuarios de la comunidad le han pedido que desista se ha dedicado a decir que todos somos amigos de Jose Luis Moreno (no creo que Moreno tenga muchos amigos por lo que cuenta) y a mencionar que no defendemos a Zp (???).
De Psiquiatrico
2 El señor tiene un historial acojonante de este tipo de lios. Como cuando en Periodista digital lo presentaron como director de DreamsWorks y poco menos que intimo de Spielberg http://www.filmica.com/sonia_blanco/archivos/001475.html
3 Es curioso como se usa los votos negativos. El tipo que ha subido la noticia solo ha subido 4 y 3 han sido portadas con el mismo tema
@cazafarsante
A seguir asi chavalotes, que anda que no nos gusta el salseo

i

La noticia de que se quiera censurar opiniones en una publicación online (blog) es curiosa ... pero lo es mucho más cuando lees que el censor es ... un periódico!!!!

¿Le hace gracia al El País que alguien llegue y le diga lo que tiene que publicar o no?

Aunque leyendo El Mundo y El País es fácil pensar que es a lo que están acostumbrados.

D

#16 eso me pregunte yo cuando leí el titulo lol

actor, neurocirujano, escritor... y se rumorea que es biólogo y protagonizó Jose y los 7

Shoguin

¿Actor? ¿Pero para eso no hay que saber actuar? Si solo ha hecho cameos!

D

¡¡¡ Biba la Democrazia !!!

PD: Pero que viva lejos!!

h

En http://lacomunidad.elpais.com/ayuda/category/04-normas-2 yo leo:

ELPAIS.com se reserva el derecho de suspender a:
1. Los blogs que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre.
2. Los blogs que se realicen con fines comerciales y/o publicitarios
3. Los blogs con contenidos ofensivos y/o discriminatorios hacia terceras personas o blogs.
4. Los blogs con contenidos destinados a organizar campañas de boicot contra personas, empresas o instituciones.
5. Los blogs con mensajes a otros webs que se ajusten a alguno de los casos señalados.

Relacionada: http://blogs.elpais.com/mauroentrialgo/2007/03/viernes_dos_de_.html

D

Sigue siendo un blog donde solo dice cosas... se queja de jose luis moreno, dice que le amenazan... Y las pruebas y las referencias a todo esto?

D

#7 Sin duda a estas alturas deben haber existir varias copias ya por la Web.

D

Buu a Jose Luis Moreno
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Fueraaaaaaaaaaaaaaa

Ahora a ver si cierran meneame.

S

Cuidado o el mal de ojo de José Luis Moreno recaerá sobre vosotros. Además es lo más parecido a Vicent Price que hemos tenido estas tierras, aunque no llegue ni a la suela.

charmo

¿actor?

D

No. Salseo es hacerse eco de un mentira simplemente porque el titular nos pone cachondos.

Gazza

Jodía manía de confundir libertad de expresión con "puedo decir toda la mierda que se me ocurra sobre cualquiera, que no me va a pasar nada"...

Jusore

#15 Salseo es el fanatismo que se propaga aquí y en todas partes sobre cualquier cosa, desde las tripas del famoseo de "artistas", futbolistas, formula unistas, baloncestistas, muerte-asesinatos, catastrofistas, religionistas, terroristas, politiqueoistas, nacionalistas, amarillismo al fin y al cabo...el caso es apoyar a un grupusculo promoviendo así la separación de ideales y hablar paridas sin sentido que provoquen llanto o risa para pasar el rato y sin poder solucionar nada, en lugar de ser objetivos y tratar de hacer algo más que reir las estupideces (el circo político por ejemplo) o sentir lástima por todas las noticias de sufrimiento o injusticia que se dan todos los dias. Hay que empezar por detectar el fanatismo y rechazarlo, que es el primer paso para promover el pensamiento crítico y el avance hacia los cambios que deseamos hacer en la sociedad. Otra cosa es el buscar a los farsantes para que la gente los desprestigie y dejen de manipularla. Vale que algunos se dedican a buscar a farsantes ficticios para fabricar su noticia, pero eso no quiere decir que no se les pueda buscar, no vaya a ser que seamos también nosotros unos amarillistas salseros de mierda.

En definitiva, mi apoyo a este blog y mi rechazo al famoseo recalcitrante de todos los colores.

El famoseo es como el humor, lo hay de todos los colores.