Hace 5 años | Por Wurmspiralmasch... a elplural.com
Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a elplural.com

Marisa Gallero, la periodista que mejor consiguió traspasar los silencios del extesorero del Partido Popular, lo explicaba a este periódico el 15 de enero de 2016. Siempre según Gallero, Bárcenas no sólo tiene una grabación en la que el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, estaría recibiendo 4.900 euros de dinero ‘negro’; sino que también dispondría de hasta 14 maletines de documentación secreta. Papeles que el extesorero del Partido Popular custodia a través de terceros

Comentarios

q

#4 A Inda después de lo que se gastó en lo del pisazo no le quedan fondos

D

#32 esta debe ser la venganza de Barcy por la sentencia a su mujer, no?

D

#32 Pues muy bien no le ha salido porque le ha caido una pena que con la edad que tiene es casi cadena perpetua, y su mujer también. No sé por qué no negoció algo a cambio de tirar de la manta. O quería ir de mártir pepero, o él y su abogado la han cagado del todo con la estrategia a seguir.

D

#77 todavía quedan recursos y existe posibilidad de indulto. A la mujer de Barcenas se lo pueden aplicar. Esto no ha acabado.

Black_Diamond

#77 con la edad que tienen... Lo mismo evita la prisión por enfermedad

Jakeukalane

#53 y si no se pasan a ciudadanos.

borteixo

#53 hay gente q pasa totalmente de las noticias pero sí se entera de hechos especialmente sonados... Igual suena la flauta.

D

#53 Pero es que Venezuela tio. Y chalet.

Señor.X

#3 No se puede hacer una noticia con rumores. Esta noticia sin pruebas es errónea.

D

#55 Explícaselo a Inda.

Lofega

#55 Estoy de acuerdo. Esta noticia lo único que hace es darnos esperanza de que sacará toda la mierda. No lo va a hacer, sólo está mandando el mensaje de que puede hacerlo para que les arreglen la condena.

r

#3 pues con lo que viene detrás... echaremos de menos a Rajoy, ya lo verás.

GeneWilder

#66 Por los mismos que pusieron a Rajoy.

raquelita

#3 Como no lo consigan en ForoCoches... Me parece.

parabola

#3 Es usted Ruíz

borteixo

#3 está escolar pidiéndo un préstamo express lol

empanadilla.cosmica

#21 Aunque parezca increible hay personas a las que con Rajoy les va bien. O por lo menos no les ha ido mal lo bastante mal para pensar en cambiar su voto.

Quizás no tenga que ver con Rajoy ni con el PP. Quizás sólo haya sido suerte de que en su entorno no se notara la crisis.

#91 Ojo, Carmena tiene el control del Ayuntamiento de Madrid con el apoyo del PSOE y tiene que tenerle fecilz para seguir teniendo ese control.

raquelita

#38 Lo que pasa es que sus principales votantes son los jubilados, que ya me contarás lo bien que les va.

#75 ¿Seguro que los principales votantes del PP son jubilados?

Se ha dicho mucho pero conozco a gente aún lejos de jubilarse que se enorgullecía de votar PP. Por ejemplo, el marido de un hijo de mi padre pequeño empresario arruinado y ahora taxista en la capital.

arn01d

#21 "... la gente le iba a seguir votando igual " y defendiendo a su partido con cualquier tipo de "argumentos"

D

#21 ¡Mucho españoles!

D

#21 Es que da estabilidad al país

n

#21 Yo creo que lo podrías haber alargado un poco más si el enano transexual a su vez, estuviese violando a la hija del lince ibérico. Igual ahí alguno se lo piensa.

D

#21 Pero si aparece mangando 2 botes de crema Olay...

D

#21 solo dejarían de votarle si dijera que los catalanes y los vascos tienen razón en lo que piden.

B

#21 bonito nick.

devil-bao

#21 No es Donald Trump.

Spartan67

#21
Yo creo que le votarían todavía más. La gente está enferma y el país podrido. Esto ya no lo arreglamos ni en 50 generaciones.

D

#21 alguien se ha parado a pensar que cabe la posibilidad y es altamente probable que no es que les voten, es que amañan las elecciones y el recuento de votos?
Quiero decir:
Indra admite que no puede justificar pagos de un millón de euros que acabaron en la caja B del PP

Hace 5 años | Por rataxuelle a elconfidencial.com


Nadie se plantea ni profundiza en esa duda razonable??

D

#100 Como falsificas el resultado de una mesa si hay 3 tios de cada partido contando a la vez?

#100 ¿No se te ha ocurrido pensar que el. PP gana por el voto rural, de la misma manera que PDeCat gana en las autonómicas por el voto del interior de Cataluña?

Es imposible que Indra false el resultado cuando todo cristo tiene copias de las actas de la mayoría de mesas. El problema es que el tercer y el cuarto partido más votado se ven desfavorecidos por la ley electoral.

D

#21 Todo tiene un limite, los gatitos no.
La Trotona iba a conocer el verdadero dolor.

e

#21 Si pasa eso, quitan a Rajoy y dicen que sólo era un caso aislado

D

#7 joder, y no me llamó el cabrón? ya no lo voto.

D

#7 Pero con coherencia, sobre todo coherencia, ejPPañoles machos por toslaos!

salteado3

#7 A estas alturas a los votantes de ciudadanos les daría lo mismo ese vídeo, han perdonado cosas más graves al PP.

borteixo

#7

c

#7 Será de Rivera con tres españoles

SpanishPrime

#7 Pero mira, al menos lo de Falangito sería legal. lol

Yoryo

#7 No eran fulanas uno se llamaba Akanni y el otro Ajani, Nigerianos a mas señas

borteixo

#34 DENME BOLSAS MÁS GRANDES

Robnix

#1 Creo que cierran en 10 minutos....date prisa!!lol lol lol lol lol lol . A ver si de verdad nos divertimos ..

thorpedo

#1 al decir Mercadona pensé en ciudagramos porque es la marca blanca del pp

D

#89 que originalidad

yemeth

#26 No pasa nada, Albert Rivera sería muy duro con él y pediría al PP garantías de que no lo volverá a hacer.

borteixo

#26 con el vídeo te haces un gif todo guapo para el whatsapp

D

Al talego la puta mafia peperra !

Karaskos

Los bancos están acelerando la toma de poder de su candidato (naranjito) y afloran mierda recopilada durante años.

D

#27 Bingo.

c

#16 Ya, pero lo contrario sería suicidio y cárcel.

D

#19 Hombre, si no se demuestra el cohecho tampoco iría a la cárcel por cobrar 5000€ en negro.
De hecho, no se han investigado las contrapartidas a las donaciones, porque todos los donantes recibieron adjudicaciones.

Roy_López

#22 No, pero ya es un detonante para incriminarlo en mas causas.

johel

Ya me lo imagino; "¿Ah que las pruebas son del año dosmil cuanto?" "Sentarse y esperar chavales".
En dos telediarios prescribe el delito y las pruebas...ya sabeis que ultimamente entran mucho a robar en casa de los jueces. De regalo un cable finamente cortado por la mitad encima de una mesa, un olvido de un tecnico descuidado.

D

Pues no sé para cuando los está guardando...
Si no los utilizó para negociar con la fiscalía ahora de poco le valdrán.

c

#5 Dicen que está esperando a que la sentencia sea firme, falta el recurso al TS...si hay condena y no hay indulto...

D

#8 Joder, no se me ocurre una manera en la que puedan indultar a Bárcenas sin que sea un suicidio político para todo el partido...

D

#16 Esperate que no se suicide como Blesa...

D

#16 a Barcenas no, a la mujer si.

#8 ¿Y si la sentencia sea firme de que le sirven? ¿Para morir matando?

gelatti

Apuesto a que entre la semana de la Champions y las dos primeras del mundial va a salir mucha mierda del PP a la luz. La borregada estará más atontada de lo habitual, y lo saben. 0 efecto en el voto.

kurtz_B

#35 parece un tema baladí, pero M. Rajoy (sea quien sea) reza porque R. Madrid gane champions y abra telediarios 2/3 o quizás cuatro días.

jonolulu

El "sistema" se va a la mierda

katinka_aäå

#30 Siete millones de votantes escapan a tu afirmación.

yemeth

#6 No creo. Los corruptores (empresariado) que son los que realmente manejan el cotarro, siguen tranquilos en casita mientras sacan a calentar a Ciudadanos.

D

#6 Que va, ya está previsto y es naranja.

D

#13 pos yo que se nen, se habrán colao, y a mi que me cuentas, voy mu fumao pa estas mierdas ahora jajaajajajajaj

Relator

¡Por favor, un puto crowdfounding para pagarle la fianza a este santo varón si saca esos vídeos!

D

Me da que si ese vídeo existiera Barcenas estaría absuelto como el bigotes.

gonas

¿presidente del Gobierno en funciones? ¿Qué me he perdido?

D

#9 cuando pasó era el presidente en funciones porque fue cuando repetimos elecciones y tal, aquella época rara del Sanchez y el Rivera, y que no se formaba gobierno ni a la de tres.

MJDeLarra

#9 El 15 de Enero de 2016 estaba en funciones.

Ya te lo ha explicado #11

themarquesito

#9 Cuando Marisa Gallero redactó su artículo (enero de 2016), Mariano Rajoy era presidente en funciones. Supongo que el redactor de esta noticia ha traspuesto los datos de ese viejo artículo sin darse cuenta de la metedura de pata.
#11 No exactamente. Los hechos del mencionado vídeo no sabemos cuándo sucedieron, pero sí que cuando se redactó el artículo Rajoy era presidente en funciones.

D

Luís, sé fuerte. Y rápido.

D

Necesito ver más palomitas en estos comentarios, vamos!

Sofrito

Cifuentes, a ver si aprendes.

Yuiop

¿Qué coño está esperando la Unión Europea para aplicarnos el 155?

pip

#45 sí por favor, que nos gobiernen desde Berlín...no, mierda, desde Bruselas...aaah no...Dios!!

superjavisoft

#46 Pues igual no nos iria tan mal.
Es para pensarselo.

kurtz_B

#46 A Italia ya se lo hacen (no de ahora si no desde el de antes) y ni tan mal, un tecnocráta y chino chano.

D

no hay huevos

D

ya vereis como en una pirueta legal con doble recurso hacia atrás, la mujer del cabrón no entra en prisión.

kurtz_B

#37 se fuga antes a Suiza con Urdangarian.

D

Con el mismo cuento llevan años. Si tiene algo que decir que lo diga. Y si tiene videos que los publique. Que se deje de historias y no sea mas cobarde que va a pasar el resto de su vida el y su mujer en prisión.

kurtz_B

#44 obviamente no tiene las pruebas, hay más instancias pero eso cuesta dinero y lo suyo sería un defecto deforma para ya.
Y ojalá me equivoque.

jonolulu

Esto da para más temporadas..

Karaskos

#15 Empiezo a pensar que es una estrategia de marketing de Netflix o alguna de estas.

c

Aunque lo pillen follándose a la Virgen María mientras se come asado al niño Jesús. Éste no dimite. Es lo que se hace en los países serios.

Aguarrás

A ver, pregunto:
Si se sabe que un señor tiene N material que prueba delitos de terceros... Y lo esconde, lo encubre... ¿eso no es otro delito como una catedral?. ¿No se le puede obligar a entregar ese material?.

NoEresTuSoyYo

Aunque el PP sacrificaraa a un bebé y se comieran su corazón, sus votantes los seguirían apoyando.


Ilegalización!

spit_fire

Yo siendo la fiscalía y el juzgado le ofrecía dejar a la mujer en paz y que el cumpla unos meses e indulto, a cambio, si consigue enterrar a todo el puto PP, vamos, y añado una cláusula de ponerle una estatua de hierro o una calle en algún sitio.

luiggi

#61 y tú quien crees que manda a la fiscalía?

KdL

La culpa es de Podemos.

kurtz_B

#48 cuando saltó esto el coletas todavía hacía botellones de dyc.

d

Barcenas, cuidate mucho

D

Creéis que con material así Rajoy dimitirá? Yo lo veo harto complicado. A Rajoy va a haber que echarle con votos, el ha decidido atornillarse a la silla. Y el motivo muy probablemente tenga que ver con la inmunidad que le da su puesto. Queréis ver una caída épica pero olvidáis que este tío lleva décadas sobreviviendo a todos sus adversarios.

obmultimedia

con ese supuesto video le harian un cifuentes.
Queda demostrado que son de verdad una mafia criminal, donde guardan todos los trapos sucios de sus compañeros para tenerlos como comodin por si un dia necesitan cortar cabezas.

p

chantajear a nuestro presidente?? quién podría hacer algo así?
(si no fuese porque es muy chantajeable....)

salteado3

#54 La Trotona de Pontevedra. Ahí lo dejo.

kurtz_B

#73 por ahí van a ir los tiros y sería una puta pena que dimitiera por eso. Olay y adios.

Se fuerte Luis. Mueve el avispero.

D

Luis cabrón, ahora todos contamos contigo

Joeldeborst

j

Es decir, que no solo se financiaban en B sino que también se lucraban. Y bastantes de los citados del libro en B de Bárcenas.

maroan.ojkikuchiyo

Luis el cabrón...Por algo será.

D

Si eso es verdad, y amenaza con hacerlo público, aparecerá ahorcado en su celda. Un suicidio, sin duda...

u

Imágenes de cuando en Génova 13 destruyeron sus ordenadores!!!! No quiero morir sin ver eso

maroan.ojkikuchiyo

#80 Os imaginais saliendo en el video a Rajoy con el martillo destrozandolos el mismo?: "Puesh veran ustedesh, era un trabajo sucio pero alguien tenia que hacerlo, EH? JEJEJEJE"

D

#80 Los clásicos nunca mueren.

1 2