edición general
39 meneos
196 clics
Una amenaza y muchos retratos

Una amenaza y muchos retratos

En un mundo en el que el secretario general de la OTAN se refiere a Trump como “papi” todo es posible. Incluso ver a Feijóo y Abascal justificando injerencias contra España. El presidente de EEUU, Donald Trump, ha amenazado con hundir la economía española. Lo ha hecho a su modo habitual, es decir, fusionando con maestría en rueda de prensa los personajes de Vito Corleone y Don Pimpón: “La economía española está muy bien y esa economía podría saltar por los aires si ocurriera algo malo...

| etiquetas: trump , eeuu , españa , otan , injerencia
#4 ¿Te ha dado diarrea mental que alguien pueda opinar?
El vasallaje de Rutte es vergonzoso:

www.youtube.com/watch?v=9LHGjU2j5I0
#2 Con lo orgullosos, soberbios y directos que son los Holandeses.... me consuela saber que Rutte esta muerto por dentro por tener que hacer eso.
#6 Realmente no tiene por qué rebajarse a nivel de dar vergüenza ajena, encima haciendo funciones de representación. Se le ve muy natural, yo diría que es el típico que es soberbio con los que considera inferiores pero se somete y se arrastra ante los poderosos. Su perfil es bastante común en el mundo trepa. Vamos de lo peor que te puedes encontrar, tóxicos y que no aportan nada sino que torpedean cualquier organización desde dentro.
"Al igual que la derecha política, es de prever que los grandes medios de comunicación se dediquen, desde ya, a explicarles a sus oyentes, lectores o telespectadores que no es tolerable que una nación extranjera pretenda interferir en las legítimas decisiones económicas que nos corresponden a los españoles. Los tertulianos de la derecha, más patriotas que el resto de la mesa de debate, serán los que más se desgañiten tratando de dibujar la situación de forma simple y didáctica: ¿se imagina alguien que nosotros le digamos a EEUU cómo gastarse su dinero? Si nadie puede imaginar algo así, ¿por qué va a decirnos este mafioso, con amenazas, cómo debemos gastarnos el nuestro los españoles, una nación libre?"

Grande GerardoTC
#1 Articulo de opinion == Diarrea mental
#4 De pena lo tuyo. Y seguro el de Valles sera su telediario Favorito ¿no? ... :-D
Pues viendo las primeras declaraciones de la derecha patria y sus corifeos mediáticos me da que Gerardo Tecé no ha acertado en su predicción.

Les puede más su odio a Sánchez que defender al país y su ciudadanía ante un ataque del exterior.

¿Cómo era aquellos? ¡Ah, sí! «Patriotas de hojalata»
#3 No has pillao la ironía de GerardoTC, justo es lo que no se espera de los lameculista de Trump como son PP, VOX y sus satélites mediáticos.
#12 Y tú no has pillado la ironía del primer párrafo de mi comentario
Estamos empatados. :hug:
Cada vez tengo mas claro que formamos parte del lado equivocado, y que TODO lo que mueve las actuaciones de Europa son sus intereses económicos. No hay mas que ver nuestros "principios" con el genocidio de palestina...
El matonismo de toda la vida sin tapujos, nos están quitando el dinero de la merienda pero a la vista de todos, básicamente y Europa no esta junta, siguen con las mismas rivalidades entre paises como siempre, lo lógico es que se hubieran plantado y hacer piña.
Europa tiene una dependencia patológica con EE.UU., y es algo aceptado por sus población, en cierta manera es algo que tiene que ver mucho con las Guerras Mundiales donde EE.UU. vino al rescate, cuando el papel decisivo de la URSS en la Segunda Guerra Mundial fue más importante.
Para España la visión de EE.UU. es muy diferente, no intervenimos en la Primera y Segunda Guerra Mundial y tenemos la imagen del atentado de falsa bandera de EE.UU. en Cuba con la explosión de el Maine.
Y pasa por alto algo grave, la complicidad de EE.UU. y Europa en el genocidio de Gaza.
Trump es inaguantable, salgamos de la OTAN ya, por favor .

Si nos quedamos sin aliados europeos no es el fin, Dios es bueno y ayudará, hay más países para hacer alianzas. No quiero ser una genocida. Ya siento bastante vergüenza por el conjunto de la familia humana para encima ser cómplice de ese presidente.

menéame