Hace 6 años | Por donpichote a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por donpichote a elconfidencial.com

La tesorera del PP, Carmen Navarro, ya ha reducido los costes de personal un tercio desde 2014, de los 30,9 millones gastados en ese ejercicio ha pasado a los 19,8 millones en 2016

Comentarios

dphi0pn

#6 Hahaha, los liberales de amiguetes despidiendo a sus propios hijos , sobrinos, cuñados... Liberal != Enchufado

D

#21

¡calla! ¡rojo y masón!

La gente bien sabe que el ser liberal de toda la vida empieza por la familia propia (y las/los queridas/queridos) no esos peludos que hablan de competencia.

D

Los buenos gestores. En el momento que no les dejan robar agusto se les desmonta el chiringuito.
Como sigan así no hará falta que les hagan juicio.

Pakipallá

#1 Lo que hará falta será atarlos bien corto... que estos son aun capaces de trincar todo lo que no esté clavado al suelo y largarse también a Bruselas a pedir asilo, dejándo aquí un par de jueces y fiscales bien pagados que les "afinen" las cosas.

h

#5 tomaron café de sobre?

celyo

#5 Como el bocadillo fuera de jamón serrano de pata negra de la sierra de Jabugo tampoco desmerecería.

Y creo que es más saludable un bocadillo para aguantar la jornada que meterte una bandeja de pastelitos...... a lo mejor por eso no llegan tantos PPeros a viejos ... con tanto "exceso"

ccguy

#15 Pues no, creo que era de pavo o algo así.
De hecho recuerdo que la mejor comida, aparte de la de la pepera, fue la que trajo de su casa una de las vocales, que fue tan amable de traer para todos.

celyo

#16 yo es que veo más razonable llevar un bocata de lo que sea que llevar una bandeja de pastelitos para aguantar una jornada entera.

Lo de los pasteles está bien como postre, no como comida para una larga jornada, así que más que exceso suena a idea de bombero, típica de "me paso un rato por las mesas y les llevo unos pastelitos para no quedar mal"

ccguy

#17 Bueno, Mallorca es una pastelería de las que tiene sandwiches, canapés, croasanes y montones de cosas más. Son bastante grandes y te aseguro que se come muy bien, eso sí, a precio de oro.

celyo

#18 Podría ser. Nunca he llegado a entrar allí, conozco una de las tiendas por fuera y poco más.
Pero prefiero que alguien demuestre algo de dedicación haciendo unos bocatas y gastando algo de su dinero y de su tiempo, que yendo a una pastelería cara a comprar lo que se le pase por la cabeza en unos minutos.
Son gestos tontos pero ciertamente significativos para mi.

perrico

#1 Eso de que han dejado de robar habría que verlo. Probablemente roben menos porque extremarán las cautelas, pero la cabra siempre tira al monte.

eithy

#1 ¡Ah!, ¿qué ya no pueden robar a gusto?

sleep_timer

#1 Todo el mundo sabe que eso ha sido organizado desde Rusia, Venezuela y Cataluña...

D

En cuanto se les impide robar llevan el chiringuito a la ruina. Habrá que vigilar sus bienes, estos son capaces de hacer un alzamiento de bienes para no pagar todo lo que se les viene encima, las organizaciones criminales son asiroll

k

Veremos cuanto tarda un lacayo arrepentido en contar secretos si los tiran a la calle.

fofito

Esta bien probar la medicina que uno mismo receta.

sleep_timer

A ver lo que tarda Carmen Navarro en estar entre rejas...

PORRA:
Yo digo un año.

francmsk

Que nadie se equivoque, ha reducido los costes en A. Además, ese 6% de despedidos, ya veréis como por casualidad encuentran trabajo a través de la administración.

D

Son buenos apañoles y como tales no me cabe duda de que los beneficiarios se sentirán afortunados por haber sido bendecidos por su reforma laboral. Arriba la corruPPsion, Bro. A por ellos oeoeoeeeee...