Hace 8 años | Por WalterSobchak a jotdown.es
Publicado hace 8 años por WalterSobchak a jotdown.es

Me gustaría pensar que no voy a ir al infierno. Pero creo que me he metido demasiado ácido y escuchado demasiado death metal como para acabar sentado en una nube junto a Dios con angelitos aleteando sobre mi cabeza.

Comentarios

mauser_c96

#1 Jajaja, hace gracia porque se llama igual. Por eso hace gracia.

palitroque

#10

D

#12 Bueno, a mi me han dicho las malas lenguas que@Grohl al parecer calza bien. NO sé, es sólo un dato.

gustavocarra

#1 A ver, no confundamos a Dave Grohl con el primo.

JuanBrah

"A mi concierto no se viene a pelear, se viene a bailar. Vete a tomar por culo hijoputa."

Un grande

D

#0 ¿Pero por el culo?

WalterSobchak

#2 Acostumbrado a "rellenar" ardillas muertas ¿le vas a hacer ascos a sodomizar a Grohl, ahora?

bichejo

Ademas es super-colega del batera de Nirvana:

loborobert

#16 Colega no lo se, pero soy yo o Dave Grohl se pace un poco al batería de Nirvana.

bichejo

#17 Ahora que lo dices si que se da un aire, pero es clavao al bateria de "Them Crooked Vultures".

ipanies

#18 Pues yo creo que es Earl

bichejo

#19 Esa foto es un fake. Earl nunca sale en las fotos con los ojos abiertos!!! lol
Ahora en serio: Dave Grohl se parece un montón a un tipo que tocó la batería con los Queens Of The Stone Age.

#20 Y al tipo que hace de Satan en la peli de Tenacious D.

D

Él no me amaba a mi... Que le den por saco.

Kantinero

Esto del amor esta sobrevalorado...

D

si es el@grohl de meneame que se busque un trabajo decente primero

D

Yo he probado a ver si escribiendo :grohl: me aparecía ese simpatico emoticono: suenan parecido, pero no me ha funcionado.

Dovlado

Es un tipo muy auténtico, no sé si amar es la palabra pero admiración si que merece.

Y muy grande el artículo con un montón de anécdotas y momentos emotivos

Alucino con que alguien vote un artículo así irrelevante

D

Atención, en pie: me han dicho que@grohl acaba de entrar al post y es posible que comente.

D

Qué tarde llega este artículo, copón.

Gandulfo86

#3 ¿Por qué llega tarde?
Lo leí antes de ser meneado por aquí. Es uno de mis músicos favoritos y por lo que se ve un tío enrollado.

D

#11 Porque yo ya hace mucho que amo a Dave Grohl.

Gandulfo86

#13 Y yo ;D y a su colegui Joshua

D

Todos lo amamos; Meneame sería más aburrido sin él

mikeoptiko

#26 si, porque no sabríamos que hacer con tanta comida de troll. Los demás entran bastantes menos veces...