Publicado hace 6 años por --562550-- a elchapuzasinformatico.com

Ya tenemos la primera prueba de rendimiento filtrada del AMD Ryzen 5 2600, un Ryzen de 2ª Generación basado en la arquitectura Zen+ junto a un proceso de fabricación de 12nm que llegará el próximo mes de abril.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

Esto tiene que saberse, pero no llegará a portada por el lobby taoísta. Yo siempre he sido mucho de la arquitectura Zen+.

D

#1 Y por los cebollistas. ¡Malditos sean!

D

#2 te pienso tumbar la noticia,maldito infiel!

D

#3 ¡Ve a por tu bicicleta! ¡Criminal!

D

#5 la cebolla sera adorada y recuperara su puesto en tu tortilla de patatas,solo asi veras la luz.

D

#6 Antes compro una del mercadona y me suicido.

gonas

#1 Creo que es indispensable que se sepa, para el avance de la civilización.

D

#1 no consigo postar nada porque cabron???? seu hijos da puta!

D

#13 ¿AMD vende humo?, pues vaya....

frankiegth

#15. Fijo que sobre este nuevo Ryzen de AMD se puede freir un 14,5% más rápido el bacon por nucleo.
(CC #13)

S

#21 Diselo a mi R9 290 a 95ºC si te atreves

S

#15 Pues me refería más a geekbench lol

Bourée

#13 Y Intel parches...

S

#17 E estamos jodidos

Bourée

#24 opss, se me ha escapado...

D

#13 no puedo postar noticias porque tengo bajo karma. ayúdame aumentar en el karma por favor. gracias!!

D

#20 no consigo postar nada!!!!!!! qui pasa cabron??????????????? este website es una grande mierda!

hey_jou

#22 wow

D

#27 algien mi ayuda ??? ou son todos un fils del puta?...... cabrons

hey_jou

#28 necesitas menéame premium*

D

#30 onde puedo comprar menéame premium?

D

AMD subiendo rendimiento y intel en la mierda....a ver si abren el cajon y sacan la tecnologia que se han guardado de una vez los de intel.

D

#4 Tampoco es tanto (que es bueno) Han subido 200Mhz el núcleo. Con lo que hay una parte que se debe directamente a esta subida. Lo bueno es que se mantiene el TDP lo que hace ver que la arquitectura es bastante decente y competitiva.

D

#7 200Mhz (las IPS supongo que se mantendran iguales) pero el rendimiento multinucleo ha mejorado de manera bestial un 31,5% es poca broma.

woopi

#10 Por curiosidad. ¿Y el tema de Spectre?

y

#16 Eso es. Mucha velocidad, pero corrigen el fallo?

Azucena1980

¿Nadie va a votar negativo esta noticia?

thorin

#11 Yo todavía estoy descifrándola.

S

#11 ¿A una filtración guarra de una empresa bien conocida por vender humo? Por favor...