Hace 4 años | Por --556934-- a elpais.com
Publicado hace 4 años por --556934-- a elpais.com

Las autoridades chinas han vuelto a escenificar este fin de semana su capacidad y voluntad para influir en la economía mundial.

Comentarios

D

Casi nada, una dictadura comunista, un país en el que te controlan hasta lo que ves en Internet y en el que si eres crítico con el gobierno literalmente desapareces, es más tienen hasta encerrados en campos de concentración a millones de personas con una cultura distinta a la del régimen... Lo mismo que le espera a los Europeos si todos sus planes van bien

D

En Madrid también sufren los comerciantes la ambición China... A ver quién compite con esclavos de una dictadura comunista.

D

Qué payasada. ¿Han terminado ya su primer portaviones, ese que compraron a los rusos a medio hacer?

RoterHahn

#3
Cuando no llegan los medios convencionales para imponer tus criterios, es la hora de imponerse por medios no convencionales .
Los Chinos por ahora tienen manoja y utilizan los medios convencionales, mientras se van preparando poco a poco para el dia que tengan que utilizar los medios no convencionales.

D

#213 #4 Creo que, propaganda aparte, China está muy lejos de tener un ejército meramente defensivo, y a base de millones de chinitos con pistolas.