Hace 11 años | Por berser a independent.co.uk
Publicado hace 11 años por berser a independent.co.uk

Amazon se encuentra en medio de un escándalo en Alemania después de que un reportaje televisivo haya denunciado el uso de miembros de seguridad con conexiones neonazis para controlar a los trabajadores extranjeros en uno de sus centros de distribución. Los trabajadores, algunos de ellos españoles, han denunciado también las precarias condiciones de su trabajo.

Comentarios

D

Liberalismo y extrema derecha juntas, quién lo iba a decir?

D

#2 Escándalo en Alemania, sensacionalismo en España. Lleva 20 negativos y no creo que ya suba a portada.

D

Another worker called Maria said she was thrown out of the cramped chalet she shared with five others because she had dried her wet clothes on a wall heater. She said she was confronted by a muscular, tattooed security man and told to leave. The guards then shone car headlights at her in her chalet while she packed in an apparent attempt to intimidate her.

pero que panda de hijosdeputa mal nacidos no?

Su puta madre vaa volver a comprar en amazon

D

"Atensión bigilante neonasi".

nemesisreptante

La que se armaría en España si se usasen neonazis para controlar extranjeros, no se por poner un ejemplo como vigilancia de seguridad de una discoteca. Menos mal que esas cosas aquí no pasan.

Batiste

Madre de dios, cuánto despropósito.

tozpillaos

Bueno, esto no es nada nuevo, ya se daba en los setenta.El documental no tiene desperdicio. ( a mi me pillo de niño y no me daba mucha cuenta) en el minuto 34 habla de Quelle el Amazon de la era pre-internet.