Hace 5 años | Por --171389-- a xataka.com
Publicado hace 5 años por --171389-- a xataka.com

Desde Amazon señalan además que existe otra opción: los 4,99 euros mensuales para aquellos que no deseen desembolsar los 36 euros anuales en un único pago.

Comentarios

Ovlak

Hora de echar cuentas

D

#3 #2 Lo subieron el año pasado de 29 a 69EUR en Alemania y yo me quité. El precio de España sí me parece razonable.

D

#5 CREO que en USA son 100 y pico dólares

D

#28 no estaba seguro, lo leí hace días por el tema de unos cambios en twich que decís que tenían descuentos de 20% en precompras que le van a quitar

Ze7eN

#32 Lo de Twitch es una basura. Te regalan juegos de mierda y contenido en forma de DLC para algunos juegos.

D

#99 yo solo lo uso para ver directos a veces de algunos youtubers que sigo.

Ze7eN

#100 Pero para eso no necesitas Amazon Prime, te basta Twitch, y es gratuito.

ofuquillo

#99 Discrepo. Los juegos gratis del mes de agosto han sido muy, muy buenos. Por citar algunos: Qube2, Pillars of Eternity, Tyranny, Tacoma, Observer... A mí me han salvado el verano de videojuegos. Ni he abierto Steam.

LLort_II

#99 De basura nada. Tienes una suscripción gratuita con la que puedes apoyar a un streamer. Básicamente te están regalando 5€ al mes = 60€ / año. Sólo con Twitch Prime ya te merece la pena pagar Amazon, aunque no uses nada más.

Blaxter

#99 también te dan una subscripción en twitch (podría decirse equivalente a 5€)

A

#99 Twich es la forma de tener al publico joven. Si tu "idolo" te dice que no te lo quites para darle los dineros ( sin ser tan claros, pero tontos no son) pues la chavalada se queda.

Si tenemos en cuenta que al final con mil y una triquiñuelas terminaremos pagando 120€ por envios gratis, cuando estos, en muchas plataformas ya son gratis o lo son a partir de cierto gasto...Nos la están colando.

Hemos escuchado música y visto películas a mansalva antes de que llegara Amazon, nos han hecho creer que nos están regalando la panacea y como tontos picamos.

Pd: Todos aquellos que dicen que se estan pensando no renovar... renovaran. Es de cojón y Amazon lo sabe.

Este año tuve problemas con ellos y ya tenía pensado mandarles a tomar por culo. Me viene bastante bien.

D

#32 lo de las precompras era en videojuegos. Lo que he hecho es reservar los videojuegos por un año para tenerlos todos con el descuento. Luego, tiraré de Gamestop

D

#87 estoy de acuerdo. Yo solo quiero el envío y no voy a pagar lo que piden ahora.

D

#87 Idem.

D

#203 #170 pero esto es como lo de la telefonia Movil. Me suben el precio y me dicen que me ofrecen ChatPass y mil historias que yo antes no usaba. Yo prefiero seguir pagando 19.95 solo para envios y que me quiten el Twitch y el Prime Video como bien ha dicho #87.

heffeque

#3 #87 Yo he configurado el Prime para que me avise 3 días antes de que se renueve la suscripción. (También me he puesto un aviso en mi calendario por si acaso). Hay infinidad de productos que tienen envío gratis (más lento, pero gratis), o sea que a mi personalmente ya no me sale a cuenta.

Barquero_

#28 ¿porque tengo que pagar por cosas que no uso?
No pagas el uso, pagas la posibilidad de uso, como tantas otras cosas, los seguros, la sanidad, el gimnasio...
Siempre tienes la posibilidad de pagar "cada uso/envio" y no una suscripción.

t

#28 También tienen Prime Music (con un catálogo limitado) y el almacenamiento de fotos gratuito. Lo de las fotos viene bastante bien para los que somos aficionados a la fotografía y siempre estamos paranoicos con el tema de las copias de seguridad.

Eso sí, lo ideal sería que pudieras elegir los servicios a los que quieres suscribirte.

m

#28 Incluye un par de cosillas mas. Amazon reading, que servirte si usas bastante el kindle, y amazon music, que tienes unas cuantas hotas gratuitas si eres prime.(no se si son 20 horas mensuales, no uso el servicio)

A mi aun me sale a cuenta, porque si que uso mucho prime video, pero entiendo que a mucha gente no.

Pilfer

#28 y el music, y el reading, y el photo....

Y luego las chorraditas como el twicth y demás....

Si, solo envío y video si.

c

#28 envío, video, música y libros.

DeepBlue

#5 #20 Al final habrán rehecho las cuentas de su negocio tras recolectar infinidad de datos: en España sólo con centros de distribución en las provincias Madrid y Barcelona tienes a la cuarta parte de la población a tiro de piedra (además donde posiblemente más clientes tengan en proporción). En Alemania hay centenares de pueblos medio grandes casi homogéneamente repartidos y en EE.UU. las distancias a cualquier pequeña ciudad dentro de un estado son enormes.

e

#20 EN UK son 7 libras al mes, en comparación con España es casi barato.

sad2013

#20 tal vez el sueldo también sea diferente roll

n

#20 , Consideraré tu argumento el día que yo cobre lo que cobra mi conpañero de Estados Unidos por hacer el mismo trabajo que yo hago

D

#20 si, valia 90 pero ahora lo sube a 120. Pero vale muchísimo la pena

M

#3 #5 depende lo que compres. En mi caso con 2 envíos al año, no compensaba ni el antiguo 😅

squanchy

#21 Yo hago 12 ó 15 compras al año, pero algunas son de productos que no son prime, y los que son prime me dan la opción de envío gratis tardando 4 ó 5 días. No me compensa pagar el prime.

r

#38 Es que es eso, no sirve con decir "es que hago 20 pedidos al año me compensa". Libros envío gratis a partir de 19€, lo demás vendido o gestionado por amazon gratis a partir de 29€, preventa de videojuegos también envío gratis aunque sea el lento (y que muchas veces lo recibes igual el día de salida).

Si claro, si cada día pides una chorradilla de 3€ y no puedes esperar a pedirla junto con algo más pues vale, compensa. Pero si no las "chumineces" las pides junto con algo más grande y ya está.

Ojo, que tampoco digo que no compense nunca y nadie lo pague, que tal vez a muchos si os compensa.

#189 #212

D

#21 Consume MÁS.

Ovlak

#5 Razonable, puede. Pero depende del consumidor. De ahí lo de echar cuentas. El prime video no lo cuento porque es una castaña y a priori puede parecer que ahorras más en envíos de lo que cuesta el prime pero habría que descartar aquellos en los que usas el pedido a un día sin necesitarlo y los que hubieras comprado en otra plataforma si no hubiera sido por el envío gratis. Súmale si quieres que a Amazon empieza uno a necesitar ponerse una pinza en la nariz cada vez que le compras.
Teniendo en cuenta todo eso, en mi caso, seguramente ya no compense.

N

#5 En UK son 80£ y no compensa si sólo quieres los envios, y diría desde hace años que ya no está aqui o yo nunca he sido capaz de encontrar el prime pero sólo envios igual que en españa, sólo me salía la opcion con todo

D

#389 #5 Hay una manera de compartir el Prime (al menos en Alemania). Hay un Hauptmitglied y éste puede invitar a varios usuarios.

D

#3 Yo igual, la plataforma de vídeo no la he usado en la vida. Creo que pagaré el envío y me lo pensaré mejor antes de comprar.

mono

#3 yo me he bajado algún libro, pero el 99.99% del catalogo es una kk, asi que si no mejora antes del próximo pago, me lo pensare, porque 36 eur es mucho

Ze7eN

#2 #3 #12 Yo, personalmente, acabo de dar de baja mi suscripción. No me importaba pagar 19€/año, me compensaban los gastos de envío y el contenido de Amazon Video, pero duplicar la cuota me parece excesivo. Además, recientemente me he mudado de Barcelona a Baleares y los envíos ahora tardan más en llegar. Y ni te digo lo que me indigna que algunos lleguen con Correos. Tengo pendiente de ir a buscar uno (cuando supuestamente pagas para que te lo envíen a casa) porque solo hicieron un intento, en horario laboral, y en vez de dejármelo en la oficina de Correos que tengo a 5 mins, me lo han dejado en una que tengo a más de 30 minutos.

born

#96 independientemente de tus razones, puedes elegir en que oficina de correos depositan tu envio si eliges esa opción en el envio.

D

#96 Llama a correos y diles que te lo manden a la otra. A mí nunca me han puesto pegas.

D

#96 Que compraste?

r

#3 Puedes darte de baja y pagar el envío urgente cuando lo necesites. Pero son 3€ al mes. Ya sólo con Prime Video se amortiza (al menos hasta que agotes el contenido que te interesa).

ragar

#3 Yo la cuenta la tengo clara, fui de Amazon Prime y lo que conseguía es que solo compraba en Amazon, y no siempre tiene el mejor precio, ni el mejor servicio al cliente.
Además, muchos de los envíos también son gratuitos para los que no son de Amazon Prime.
A eso hay que añadir que el envío en 24 horas nunca se cumplió

D

#3 O hacerlas.

c

#3 ya no sirve el alta/baja? Te cobraban un día solo.

v

#3 Pues las cuentas van a ser dificiles. Porque no es lo mismo envio gratis, que envio incluido que es lo que parece que últimamente lleva amazon. Porque las cosas que he comparado últimamente curiosamente tenian el precio un poco más alto que la competencia, algo prácticamente equivalente al envio.
Por cierto, Hay muchos productos con envió "gratis"* sin prime y por encima de 29€ es "gratis"* con envió estándar en punto de recogida o con envió económico en tu casa.
https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=hp_201910610_to_pei?nodeId=201911090

Es decir, que en las cuentas habría que ver:
La diferencia de precio con la competencia (no vaya a ser que el precio este ligeramente inflado para sufragar el envio).
Los productos de menos de 29€, porque en ese rango de precio el envio ya está incluido.
El uso que le des al resto de servicios lapa.

*Las comillas que pongo es porque como he comentado es dificil saber si el articulo tiene ya el envio sumado al precio.

P

#3 Yo de momento ya he cancelado la inscripción. Solo uso lo del envio y no me compensa. Ya veré que hago después.

swapdisk

#2 #3 Pues se echan cuentas ... 3 euros mensuales. ¿Haces una compra al mes? Te compensa. Vale que es más de lo que pensabas gastarte, pero es que el precio que tenía hasta ahora era un chollo y absurdo. Hay meses que, si miro el historial de pedidos, tengo más de 6 y de chorradas que ni me molesto en agrupar en un pedido.

cris_asturias

#3 En USA son $110 ... 36 euros no es nada....

Dangi

#3 A 4€ el envio, con 9 envios lo has pagado.
Siempre puedes mirar de compartir la cuenta con alguien, como se hace con las de Netflix

piterpanda

#43 Como te han dicho, cuando te hagan eso, los pasos son:
1- Quejarte a amazon, decir que no te han entregado el paquete (lógicamente no te lo han dado a ti)
2- Amazon lo dará por perdido y te reembolsará el dinero
3-Ir al vecino y rezar para que te lo de.

Eso es lo que empecé hacer yo porque estaba hasta la poya de que me dejaran los paquetes en casa de vecinos que ni conocía o incluso me llegaron a decir de dejarlo en un bar (???) están flipaos!!!

De hecho una vez compre un movil que me costo 600 pavos y los desgraciados me lo dejaron...en la alfombrilla de la puerta de mi casa!! Que podía haber pasado cualquier y llevárselo.

D

#2 Lo vais a pagar igual, y lo sabéis. roll

Ovlak

#75 Ya veremos. No lo tengo muy claro. No digo que no lo vaya a pagar ni tengo intenciar de atacar o defender el producto, pero he de decir que sabía que habría una subida pero no me la esperaba tan pronunciada.

D

#75 No estés tan seguro...

D

#75 No. Yo me di de baja hace meses, así que pueden subirlo a las nubes si quieren.

Ahora solamente compro allí lo que no encuentro en otros sitios, acumulo cosas para que el envío supere los 29 euros y no pagar envío, me libro de tener que andar comprando para otros que me encargaban al saber que tenía la suscripción, me pienso mucho más cualquier compra y busco otras alternativas con más frecuencia en lugar de caer de cabeza en el cuasi-monopolio.

D

#75 no, algunos no. No te erijas portavoz del pueblo anda.

Alberto_Martin

#2 y cuentas compartidas ??

Gazpachop

#2 Pues el precio de los enviós estándar según Amazon, tiene un máximo de 3,95€
Es decir, 36€ / 3,95€ -> El consumidor tiene que realizar 9 pedidos para amortizar prime.

Me parece un precio bastante bajo, pero es lo que pone en su web. Quién sabe si lo subirán o si no es real y luego los gastos de envío son más.
https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=201814420

mmo_tuiter

#2 Efectivamente, cada uno verá si le conviene.
La subida es salvaje (80%). En 21 años de experiencia laboral nunca me han hecho una subida de sueldo así :PPPPPPPPPP
Pero yo hago muchos pedidos. En 2018, hasta ahora 35 pedidos.
En 2017 fueron 38. En 2016 hasta 46 ..y así.
Sólo por eso compensa.

Pero además consumo mucho en Prime Vídeo, el catálogo está bien.
He usado el servicio de libros dos veces, ese si que lo uso poco. Casi siempre, los que quiero leer no están en Prime y debo comprarlos.

Así que, por 3€/mes seguiré siendo cliente PRIME..

Pero lo dicho, cada uno debería revisar lo que usa y si le conviene.
Y si, debería haber "paquetes" de PRIME. Sólo envíos, envíos más otro servicio, sólo video, etc..

Tarod

#2 con 8 envíos al año compensa.
Si además usas prime Now como supermercado mucho antes.

Xi0N

#2 Tienes razon:

36-20=16 euros de subida al año

16/12=1,3 euros más al mes. LA PUTA RUINA HOYGA

Aquí hay muchos de esos que ven una aplicación de movil por 1,50 y se toman luego 3 cafés por 2 euros al día cada.

j

#2 Suponiendo que los gastos de transporte en cualquier sitio ronda sobre los 4€ ==> 36€ / 4 = 8 compras normales. Menos de 8 compras anuales se pierde. Tampoco te da la posibilidad como en otros sitios, en el sentido de que si las compras superan cierta cantidad el envío es gratis.

Sikorsky

#2 Ahora te van a cobrar por los envíos que antes (en ocasiones) eran gratis:

- Envío en 1 día = 5.99€
- Envío en 2 días = 4.99€
- Envío en 3 días = 3.95€
- Desconozco si para envíos de más días será gratis (no he encontrado tal info aunque he oído que así es).

Pagando 36€ al año pagas 3€ por mes. Por tanto a la que hagas un pedido al mes y quieras el producto con mayor antelación a 5 días ya te sale rentable.

albandy

#2 en lo que va de año llevo 25 pedidos, a mi me sigue saliendo rentable. Pero en el momento que deje de serlo me doy de baja de Prime.

pawer13

#2 La cuarta temporada de The Expanse la produce Amazon, (SyFy y Netflix ya no tienen los derechos)... eso y unas 10 compras al año ya me compensa de sobra.

ÆGEAN

#2 Juntarse dos personas de muchísima confianza (familiares directos) y pagar a medias poniendo dos tarjetas y dos direcciones. Una solución práctica que hace que incluso te ahorres 1€ del precio actual.

D

#8 para mi 20€ ya rozaba el limite. De los ocho pedidos que hecho este año , tres no eran para mi, uno no me hacia falta y los demás por el precio ya llevaban portes gratis.
- Los demas servicios no me interesan, no los he solicitado
- Te obligas a comprar alli estando mas barato en otros sitios por los portes
- Muchísimos articulos de aliexpress a precio amazon
- luego está el tema de las entregas, nefastas, casi nunca en la fecha, otras veces mintiendo en las ausencias. en un par veces les he reclamado devolucion de importe por incumplimiento y me vienen con el cuento que no es siempre al dia siguiente.
- Los impuestos que paga son irrisorios
- La peña la tiene trabajando en semiesclavidud

Yo lo tengo claro, pagar 36€ de portes por adelantado, ni borracho. Lo miraré en varios sitios, y lo compraré donde mejor me convenga.

e

Joder sube casi al doble!

tokzilla

#1 teniendo en cuenta que empezó a 14.95 es más del doble en cosa de 5 años

e

#78 #132 #171 he de confesar que soy prime desde julio y prime en alemania que son 69 eurazos... para un aleman aun esta barato... no lo digo por que ganen mas me refiero que es un prime barato todavia...
Cada vez tieen mejor contenido en amazon video y se usa bien sale a cuenta... yo tengo 3 gigas de fotos raw! en la cloud esos 3 gigas en cualquier otra cloud me costarian el triple

D

#1 Y no tienen nada de contenido en la tele. A borrarse

s

#1 ya pensaba en la baja al mismo precio, a este es implanteable. Para solicitar cancelar la renovación automática, llamad al 800 810 251. Yo ya la he cancelado....

D

Si eres comprador habitual en Amazon y en Primenow, aún me sigue pareciendo barato. Todo depende del uso que le des a su suscripción.

froster

Son 3€ al mes que sólo con lo que compro ya compenso, pero de vez en cuando veo alguna serie o película, ergo para mi compensa de sobra.

No será cuestión de que suba mucho, baje, o lo que sea... que no falte quejarse en este país... cada uno vea si le sale a cuenta y actúe en consecuencia ¯_(ツ)_/¯

D

#27 Mírate Electric Dreams y Lore.

m

#54 Y el hombre del Castillo, Genius...

No tiene gran catálogo pero algunas cosas están bien.

Naito

#54 Pues Lore es un poco regulera, la verdad

D

#27 el problema es que sube todo... La luz, el gas, los combustibles, el prime, etc.. y los sueldos... no dan para mas

t

#68 Hombre, tampoco es que el Prime sea un gasto imprescindible para subsistir.

froster

#68 Ah sí, y los hijos de puta de Amazon gana millones, no necesitan subir porque no llegan a final de mes.

Si a mi no me diese el salario lo primero que recortaría obviamente sería Netflix, Spotify, Prime... No son prioridades como agua o luz, si bien es cierto que aún así es injusto esa especie de gentrificación que hacen al subir los precios. Sin embargo yo creo que si no puedes afrontar una subida de 1,5e al mes, si usas el servicio y te compensa, tu problema es otro.

cathan

#27 Los gastos de envío siguen siendo gratuitos si llegas al mínimo por pedido, que creo que eran 29€. A mi lo que me molesta es pagar por Amazon Prime Video y no poder mandarlo al Chromecast porque ellos venden otro aparatejo específico.

D

#27 pues que pongan dos precios.

KoLoRo

Hola,

Gracias por ser un cliente Amazon Prime. Te escribimos para informarte de cambios en tu suscripción.

El precio de la suscripción anual de Amazon Prime ha incrementado de 19,95€ a 36,00€ el 31 de agosto de 2018. Este cambio afectará a tu próxima renovación, que tendrá lugar el 19 de octubre de 2018. En esa fecha te cobraremos 36,00€ por otro año de ventajas Amazon Prime y las siguientes renovaciones de tu suscripción se realizarán también a ese precio.

Trabajamos para que Amazon Prime sea aún mejor con una combinación única de ventajas de envío, compras y entretenimiento. Los clientes Amazon Prime tienen acceso a más de 2 millones de productos con envío en 1 día gratis y a muchos millones de productos más con envío en 2 a 3 días gratis. Además, tienen acceso a más de 2 millones de canciones con Prime Music, películas y series online con Prime Video, entre otras ventajas.

No es necesaria ninguna acción por tu parte. Puedes gestionar tu suscripción Amazon Prime visitando tu cuenta (Mi Cuenta – Mi suscripción a Amazon Prime).

Un saludo,
El equipo de Amazon Prime

D

#23 A mi no me lo cobran hasta Agosto del 2019, así que seguiré y dos días antes lo daré de baja (ya he activado el aviso de renovación lol ).

Fisionboy

#23 No entiendo por qué a ti en octubre te renuevan al precio nuevo y a mi, según lo que veo en mi perfil de Amazon, en Septiembre me mantienen el precio antiguo... si se supone que el cambio de precio es a partir de hoy.

En cualquier caso, aprovecharé ese añito extra que parecen concederme a buen precio, y como dicen arriba, ya echaré cuentas después.

D

#23 Lo de que no sea necesaria ninguna acción me parece criminal. A ver cuando empezamos a ser nosotros los que pagamos en vez de las empresas las que nos meten la mano al bolsillo.

Con lo fácil que sería tener una aplicación para autorizar pagos y suscripciones.

ochoceros

#23 Te has dejado lo más "divertido" del correo, el pie:

© 2018 Amazon EU SARL, Société à responsabilité limitée, 5 Rue Plaetis, L-2338 Luxemburgo. Capital social: EUR 37,500. Número de Registro en Luxemburgo: B-101818. Número de licencia mercantil: 134248. Número de Registro de IVA en Luxemburgo: LU 20260743

powernergia

Algún día Amazon tendrá que cobrar por el verdadero coste de las cosas.

De momento les vale con ir haciéndose con todo el mercado.

D

#47 entonces por qué tienen ganancias y es una de las empresas más rentables del mundo?

powernergia

#52 Amazon ha estado 20 años perdiendo dinero.

En España pierde dinero regalando los envíos, y esos 36€ no cubren ni la mitad de lo que cuesta.

https://www.adslzone.net/2018/01/19/amazon-prime-subida-eeuu/

O

#52 Por los amazon web services, básicamente

chemari

#52 porque se pasan por el forro los derechos de sus trabajadores... Pero bueno, ese es otro tema.

Suigetsu

#52 Por AWS

i

#97 #52 Tengo entendido que nunca han repartido beneficios y se autofinancian.

Lo que no es poco mirando lo que han crecido. De ahí a "perder dinero" hay varios pueblos.

m

#36 Supongo que entonces sólo votarás como relevante la información que trate sobre productos de primera necesidad: alimentos, higiene infantil y esas cosas ¿No? Eres libre de votar lo que quieras pero creo que esta noticia sí es relevante y no sólo para los que estén suscritos a Amazon Prime.

D

#62 En que manera es esto relevante para nadie?

#62 Pues no se, si quereis podéis empezar a publicar los folletos de los supermercados o los precios de restaurantes.

Minipunk

A mi me sigue pareciendo económico.

D

#19 Efectivamente, sigue siendo barato.

D

#19 Depende de cuánto lo uses.

kosako

Bueno otras veces el Prime igualmente era un timo.

Ni llegaba en un día ni na. Y muchos artículos estaban fuera de Prime y llegaban al mismo tiempo que uno Prime.

Me joderá por pagar el gasto de envío, pero.. me parece que no saldrá rentable.

narhei

#22 De hecho, casi todos los artículos prime tienen 1 o 2 € extra añadidos con respecto al mismo producto normal.

kosako

#45 Ciertamente. Ya te lo cobraban en esa subidita.

Y lo peor es que pillabas esa opci´no por que.. "bueno ya que tengo prime.. me llega en un día en vez de en 3" y luego en un día mis cojones.

D

#55 #85 Esto de que las cosas no lleguen en el momento pactado tiene una solución muy sencilla, y que yo la llevo aplicando desde hace un par de años: ¿paquete que no llega el día que indicaban? Abro un chat a Amazon quejándome ("era un regalo y no llega en fecha, me voy de viaje y ahora no puedo disfrutarlo, etc...") y pidiendo una compensación: siempre me suelen dar un cheque de 5€ para tu próximo pedido, y si te pones insistente, te aumentan en un mes la suscripción a Prime (ya he aumentado tres o cuatro meses mi suscripción debido a eso).

Vamos, que no les paso ni una. Animo a todos a que lo hagáis, es tremendamente efectivo.

D

Espero que mejoren el catálogo de Prime Video, aunque cada finde parece que agregan alguna peli "nueva".
El web player de Prime Video es de lo mejorcito que he probado (no tengo Netflix, pero el de SkyTV y los de las cadenas de TV españolas no me gustan).

#22 por contrastar: A mí ayer mismo me llegó el paquete en medio día, pedido por la tarde, recogido al mediodía siguiente.
Con esto quiero decir que podría depender de la zona donde se viva o de otras cosas. Mi experiencia es que por lo general suelen llegar en un día.

D

#18 tres, renovación recién cancelada. La de dinero que me voy a ahorrar sin comprar tanta chorrada compulsiva.

K

#66 ¿Sabes que el precio no te lo iban a subir hasta la proxima renovación verdad? Si has renovado ahora hasta Septiembre del año que viene no tienes que pagar los 36€.
Edito:Vale que no acabas de renovar que has evitado renovar cuando te toque.

Espartalis

#66 Cuatro. Bye bye, Amazon.

dreierfahrer

Yo creo q acabare quitandome pq procuro no comprar en amazon ya porque explota a todo el mundo...

Asin q...

ollupacre

#98 idem. Yo hace tiempo que solo compro en Amazon cosas que me cuesta encontrar por otro lado. Amazon va a llevar a la miseria a los autónomos mensajeros, a los empleados y a las empresas colaboradoras que venden vía Amazon.

D

¿Pagar por prime? ¿Con lo fácil que es crear una cuenta nueva?

vilgeits

#16 Tendrás que tener una tarjeta de credito distinta en cada cuenta, no?

D

#33 No. Que yo sepa, no.

s

#33 Tarjeta? yo pago a través de coinc por el 4% de descuento.

F

#33 no hace falta, yo lo hacía hasta que mantuve una de las cuentas porque era poca pasta, compraba algo casi todos los meses y me daba pereza.

D

#33 Por no hablar de que un mes de prime a ese precio son 3€. ¿Manejar decenas de cuentas, creando una cada mes, por ahorrar 3 míseros euros? No gracias.

Yo pagaré o no pagaré, según me convenga. Lo que no voy a hacer es perder tiempo de esa forma.

D

Lo que se dice un disparo en el pié... A ver si es que están siendo asesorados por "el campechano".

HartzBaltz

Amazon tiene los productos más caros que la competencia yo me di de baja hace más de dos años.Es un gran engaño que engancha a la gente

i

#86 Pero lo de la entrega en un día es verdad. Eso vale algo.

Poder devolver lo que sea sin problemas, también ayuda lo suyo.

Vale, parece que trabaje para ellos, pero no. Es sólo que a mi me va bien.

Los precios no siempre son los más caros. He visto PCs a un 20% menos que en PCcomponentes, por ejemplo.

Aliexpress sí que es más barato. eBay no necesariamente. Depende mucho de cada caso. Si es posible encontrar lo que quieres en banggood o parecidos, vale la pena.

charangada

Si haces más de 6 compras al año, solo por los gastos de envio sale a cuenta (y de regalo The man in the high castle que es lo único que vale la pena)

Marinmenyo

#13 también tienen The Office completa

r

#26 Gracias!

macfly

#26 #13 Y una de mis series favoritas https://www.amazon.com/Pilot/dp/B002OPYUSM Community

PasaPollo

#26 #37 Y Parks and Recreation

karakol

#59 Nadie habla de esa serie y es absolutamente brillante. Solo por las citas de Ron Swanson ya vale la pena ver toda la serie.

MrAmeba

#37 cool. cool cool cool

K

#13 #26 Y the comunnity esta entera y de shameless hay 6 temporadas.

D

#26 Y Seinfield, Parks and Recreations, Goliah, American Gods, The shield...

No sé, a mi prime vídeo me gusta, tienen unas cuantas cosas interesantes, no al nivel the netflix o hbo pero pagas mucho menos....

z

#13 #26 Y pelis clásicas, como la saga de Indiana Jones, mini-películas infantiles como la del Gruffalo, y joyas cómo American Gods.

P

#13 y la de the night manager!

D

#34 Sneaky Pete, Bosch.. series que estan bien hechas. Tambien es amazon la que compro los derechos de varios libros de Tolkien, no? Pronto habra una o varias series basadas en ese universo

squanchy

#13 Los gastos de envío suelen ser 3 euros. Para 6 compras, son 18 euros. Aún falta mucho para llegar a los 36. Además, cuentas con que las compras sean de productos prime siempre, y no tiene por qué ser así.

p

#49 Peor aún, la tarifa standard son 3,95€, sería un total de 15,84€. Como han dicho antes comprabas en Amazon porque tenías Prime y no tenías que preocuparte de los gastos de envío, ahora o compras más de 10 veces al año seguro o no compensa. Bye bye Prime.

dreierfahrer

#13 american gods.

AMERICAN GODS

#13 y The tick (la nueva, la antigua es pse)

PanConAjo

#13 el problema en Canarias es encontrar en Amazon 6 cosas en Prime que se envíen a Canarias. lol

a

#13 El próximo año tendrán The Expanse

SalsaDeTomate

#13 Yo hago ese número de compras y no pago gastos de envío. Claro, si quieres comprar un boli y que te lo traigan a la puerta de casa pues igual sí compensa.

SarayPS

Pues me parece a mí que en casa vamos a pasar de renovar. Al final es una suerte si el producto que estás buscando te lo envían a Canarias, hay muchísimos productos prime que no están disponibles si vives en las islas. Si encima nos suben la cuota...

Garbns

#12 aparte de que el prime no sirve para nada en Canarias, sigue tardando los mismos 7 días de envío casi (gracias CC por las aduanas en las islas...)

PanConAjo

#12 #56 Cierto, hace tiempo que dejó de ser útil. Ya no el prime, Amazon en general.

Solo se envía a Canarias (sin sorpresa) lo que está gestionado y distribuido por el propio Amazon. El 80% del catálogo de terceros no se envía y el 20% restante viene con gestión de DUA + impuestos incluidos. Así que, ni fu ni fa, la verdad.

D

Yo comparto cuenta con mi hermano y ya está no necesariamente hace falta tener una cuenta cada uno. La dirección única la ponemos en casa mis padres por si acaso.

RaffMingui

#31 yo le compro cosas con la mía habitualmente a mis padres y algún amigo y no pasa nada tampoco.

D

#42 Yo empecé igual pero después salió el tema y ya está. Además utilizo una tarjeta prepago y no hay sustos por equivocación de elección de tarjeta lol lol

P

#31 puedes tener varias direcciones..

malvadoyrarito

En Reino Unido nos lo subieron a 70 libras. No merece la pena. Te lo suben porque incluye Amazon video. Que es una basura.

kosako

#25 Si hubiera opción sin vídeo ni fotos ni music ni na.. pos mira. Pero al final te va a salir por 500 anuales porque incluye amazon gas, amazon hipoteca, amazon de to.. y te lo van metiendo por cojones.

kumo

Contando que en USA cuesta 99$ y en UK como 90€ pues la verdad, no sé porqué se imaginaba la gente que aquí iba a seguir siendo tan barato como 20pavos incluyendo los servicios, prime, prime now, video...

De todas maneras, en cuanto que haces unas cuantas compras mensuales aún te compensa.

P

#64 El problema es que el 90% de la gente solo quiere el envío, no el resto de servicios.

parabola

Mientras pongan contenido interesando en sus plataformas, y pongan ofertas interesantes para suscriptores (No como ahora).

PussyLover

La verdad es que viendo todo lo que he comprado este año en Amazon tirando de Prime de compañeros de trabajo, creo que aún así me sale a cuenta la cuota de 36€.

Para los que no tenemos tiempo de ir a ciertos sitios a por las cosas y nos las enviamos al trabajo está bien. Pero bueno, me lo miraré a ver.

D

#91 Yo también he comprado mucho pero si me paro a pensarlo, gran parte ha sido solo porque tenía el envío "gratis", ya que el precio era el mismo o más caro que en otras partes (incluyendo tienda física).

No sé, hace unos años era la mejor solución para comprar de todo a buen precio, ahora hay mucha competencia a su altura.

s

El motivo principal por el que compro en Amazon es el Prime y no voy a pagar ese precio por él.

manc0ntr0

Me parece que cuando toque renovar ahí muere prime.
No compensa sólo por los envíos gratis y para encima tener que sufrir a los repartidores que no les sale de ahí venir a mi casa el día que toca

S

No sé si me compensa. Aunque tengan la trilogía de Indiana Jones. (Sí, he dicho trilogía).

D

#41 ah, ¿que no te gusta Indiana Jones y la puta mierda de cristal?

i

#89 El torbellino del final quedó chulo.

kosako

#36 Entonces votarás como irrelevante todas las noticias de linux por la misma razón no?

born

#67 se te ha olvidado

D

#69 Tenía entendido que siempre han tenido ganancias. No es así?

powernergia

#97 Han estado 20 años sin apenas dar beneficios, y desde luego con 36€ en España siguen sin cubrir los gastos de envío.

https://elandroidelibre.elespanol.com/2015/03/por-que-las-perdidas-millonarias-no-importan-a-amazon.html

m

Sigue siendo un precio razonable para una cuota anual y ha sido una subida menor de la esperada.

BodyOfCrime

No le va a compensar a nadie

Ddb

#6 A mí me compensa. Hago más de 10 compras al año en Amazon y del prime video me gusta la selección de anime que tienen.

Bley

#40 A mi tambien, pero jode.

Aunque sabemos que este día iba a llegar.

El_pofesional

#40 Y si eres jugador tienes suscripción gratis a twitch, decenas de regalos para videojuegos de moda... El que diga que por 36 € no renta es que se ha malacostumbrado.

Y ojo, que si sólo se usa el envío entiendo que no compense.

P

#40 Pues tienen una mierda de anime comparado con Netflix...

offler

#6 Yo tengo Netflix y Amazon Prime y veo casi más Amazon que Netflix, y además hago varias compras al año en Amazon
La música si que la utilizo poco, aunque alguna vez la he puesto, y lo de los libros sólo lo instalé y no lo he usado.

Aún así, son 36 Euros al año, 3 Euros al mes por la plataforma de vídeo (y tienes envíos urgentes incluidos). Y tiene cosas buenas. Ahora estrenan Jack Ryan, y por lo visto van a hacer una serie sobre La Cultura.

Con Amazon puedes ver varias personas a la vez, mientras que Netflix es solo una (en el pago más económico)
El único fallo para mi es no poder tener perfiles individuales como tiene Netflix y así que cada uno de la familia pueda seguir sus series.

Con Netflix es casi el triple (el más económico), y eso que está bien. Tiene más catálogo Netflix, pero tampoco es que el de Amazon se quede corto (al menos para mi)

Así que la subida fastidia ... pero es que a 20 Euros era un chollazo. Ahora será un chollo.

P.D.: Vaya, pensaba que no me pillaba, pero mi rnovación es poco después. Igualmente me vale la pena

cornholiox

#6 llevo 56 pedidos en lo que llevamos de año.
A mí sí que me compensa

jixbo

#6 3€ al mes, prime vídeo y pedidos gratis. ¿Cómo va a compensar?

LevNikolaievich

#6 Son los gastos de envío de 6 compras al año. Creo que a muchos todavía les va a salir rentable.

Zion01Koryo

#6 Habla por ti lol los que compramos en amazon bastante nos compensa todavía.

Así lo que hace Amazon es quitarse purria, por desgracia.

D

Pues a dividir los artículos que se desean en varios pedidos para que se jodan.

Amenophis

#9 Sí, pero eso solo cuando viene de sitios distintos y no tienen más remedio...

D

#17 eso pensaba yo, pero se me ha dado el caso de llegarme, enviados desde el propio almacén de Alcalá de Henares, en 2 paquetes en días distintos.

AmenhotepIV

#9 Porque lo envían sus empresas colaboradoras a las que obligará a asumir los portes. El problema es que, además, si necesitas factura, la mitad de proveedores no te la envían y reclamar no surte efecto.

Aleurerref

#9 bueno, pues pides un día uno, otro día otro......5.
Edito, estoy dormida...

Overmind

#4 Como han comentado antes (#9), ya lo hacen ellos solos en ocasiones. Pero además, a veces también unen pedidos separados en un mismo envío (a mí me ha pasado, pedí 2 cosas diferentes a lo largo del día y me llegó en el mismo paquete).

i

#9 Lo hacen según la fecha de entrega. También hacen al revés y juntan en el mismo paquete cosas de pedidos distintos.

D

#4 revolusión 3.0

t

#4 Eso, qué mejor forma de obligar a una empresa a bajar precios que generarles más gasto

L

Uno fuera de Amazon

Kwyjibo

#14 Dos.

1 2 3 4 5