Hace 6 años | Por Caramierder a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por Caramierder a vozpopuli.com

Las apariciones de Amazon Logistics en ciudades como Valencia y Sevilla se circunscriben por el momento a acuerdos con pequeñas paqueteras en una suerte de 'marca blanca'.

Comentarios

D

#1 es habitual ver a los repartidores de Seur empotrarse contra otros coches y matarse por tener que trabajar 14 horas diarias en las furgonetas, que encima pagan ellos siendo autónomos.

y

#1 Sin animo de abrir un flame. ¿Por que?

#2 No quiero defender a SEUR porque no se como funcionan, pero eso que comentas, por desgracia, es lo habitual en ese sector.

D

#3 #6 El servicio que dan en mi zona me horroriza.
Me llegan correos a primera hora de la mañana diciendo que ese día me entregaran en una franja de hora, normalmente por la mañana, que estoy en el trabajo. Si me avisasen con mas tiempo, podría haber hecho un apaño. Alguna vez se ha quedado mi mujer en casa trabajando y no han aparecido en esa franja de hora y han dicho que no había nadie en casa. Curiosamente estas veces son las únicas veces que no me llaman al móvil para preguntarme a ver si voy a estar.
Tengo un supermercado cerca de casa que es centro concertado de seur, una vez me llamaron y les dije que no iba a estar y que si lo podían dejar ahí, me dijeron que si, me llego SMS diciendo que habían hecho la entrega en el centro comercial y al pasarme no tenían nada, lo dejaron una semana después. Este caso me jodió mas, dado que eran las invitaciones de mi boda, pensé que se habían transpapelado y que si hacia otro pedido iba a andar justo para entregarlas en un tiempo prudencial para que la gente me pudiese responder.

etc

pompero

#2 14 horas y como autónomos. Nadie controla las horas que pasa esta gente al volante. Y para acabar ganando una guarrería, puesto que ellos ponen todo: furgoneta, rótulos, seguro, mantenimiento... es una vergüenza como los tratan. Normal que no veas a ninguno contento.

JackNorte

#1 Una de las razones de las mias para dejar a amazon, conocer los problemas y mantenerlos sabiendo que va a causar mas problemas.
Y lo entiendo a los clientes que se quejan repetidamente y con razon le dan un cheque y a los que no , todo beneficios a bajo coste.
Mientras no les salga caro , mirando los numeros seguiran contratando servicios deficientes que al final lo paguen los clientes.
Yo 6 meses les di de margen y siguieron actuando igual no, peor. Cada cual sabe como lleva su negocio, pero decidi que yo no podia sufrirlo.
Que cada cual escoja.

Caramierder

#1 joder, y por qué? pobrecitos

analphabet

#6 Supongo que lo dirás de broma. Seur es el cancer de la mensajería. En mi caso prácticamente el 100% de los envíos llega un día tarde , despues de hacerte perder el día entero en casa esperando y al final del día poner que estabas ausente, y encima mienten como bellacos cuando llamas para quejarte.

Caramierder

#12 no sé, yo no pido apenas productos en e-commerce, y los que he pedido siempre me han llegado bien

analphabet

#13 Cuando te toque seur, te llegue el sms de que te entregan tal día, te tires todo el día esperando para que al final de la tarde te llegue otro mensaje diciendo que no estabas en casa y encima cuando les llames a su 902 te digan que no es culpa suya sino tuya porque estabas ausente entenderás porqué lo digo.

D

#1 Muy ético por tu parte, tuve una discusión con un meneante porque quería seguir comprando y que cambiaran la empresa de paquetería.

Si algo no te gusta de una empresa no le compres y punto, mira que es fácil.

D

SEUR, esa empresa que hace entregas virtuales.
Vamos, que dice que va a una dirección, pero no lo hace. Y al final el transportista eres tú, que vas a por el paquete a sus oficinas.
No me extraña que les salga barato, pero como ha dicho #1, por mi parte van a vender 0.

A

Yo hace tiempo que los pedidos a Amazon los hago con envío a Oficina de Correos. No tengo que estar pendiente de repartidores y paso a recogerlo cuando quiero/puedo. Está la molestia de ir a Correos y la cola, pero me queda muy cerca de casa.

El_Cucaracho

No entiendo como en Aliexpress puedes elegir la empresa de mensajería que quieras y en Amazón no.

Siempre elijo Correos, que por lo menos es público.

Yo me he echado para atrás al comprar algún producto por la empresa de mensajería.

gnomolesten

#14 Yo le he propuesto a Amazon que me envíen los paquetes con los comerciales de Gas Natural o Endesa que siempre saben cuando estoy en casa y se aseguran de llamar repetidas veces al timbre por si no me entero. Incluso saben perfectamente a qué horas me estoy echando la siesta, unos cracks, vamos.

i

Si mi siempre me lo trae correos expres

outfazer

A mí ultimamente me lo envía Amazon Logistic, no sé si es un primer paso para librarse de SEUR, ASM, etc...

D

Mas vale malo conocido que bueno por conocer.

En Reino Unido ya llevan tiempo que utilizan casi únicamente Amazon Logistics (su propia marca) y son un puto desastre, han pasado meses y aun no se han enterado que el parque tecnológico donde trabajo (que no es pequeño precisamente) no hay nadie para recoger envíos más tarde de las 16:30.

¿Cuantas veces tiene que llegar fuera de tiempo el mismo conductor para darse por enterado?

pompero

#8 él seguro que lo sabe. Pero al jefe de tráfico le da igual. Tiene su ruta y no la va a modificar. Si no entrega el paquete, el repartidor no cobra y el jefe de tráfico cobra lo mismo.

D

Cuando compro en Amazon y este me fragmenta el pedido en dos o tres partes, siendo gestionado y vendido por este y saliendo el mismo día, si es con Correos Express llega puntual e incluso un día antes de lo previsto, si sale con Seur, tarda dos días o mas de lo previsto. Habrá zonas que sea al revés pero en mi caso a Seur no le tengo mucho aprecio.

M

La noticia no lo dice, pero en octubre empieza el contrato con Correos que se queda con la mayoria de envios de Amazon.