Hace 3 años | Por --605881-- a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por --605881-- a 20minutos.es

Amazon ha implantado un sistema de pago biométrico en su cadena de supermercados norteamericana Whole Foods. Con él, los clientes podrán hacer sus compras y pagar pasando la palma de la mano por un lector. El servicio estará disponible los siete días de la semana y es gratis desde 50€.

Comentarios

P

De Amazon no fiarse ni un pelo...

J

#3

D

#10ﻞαʋιҽɾαẞﻞαʋιҽɾαẞ decidido abandonar menéame:

@ﻞαʋιҽɾαẞ

No se si es de forma definitiva.

P

#14 Gracias Farton, no era un baboso seguidor y te reías con èl.

tiopio

¿Lee el futuro en las líneas de la mano?

D

#1 Sipe, hoy vas a comprar algo superfluo e inútil que almacenarás en el trastero

Xenófanes

#1 Por fin van poder leer la línea de la fortuna con precisión.

D

#1 Siempre que veo un anuncio de lectura de manos me recuerda:

Verte leer las manos, la verdad, da grima,
Siempre balbuceas "mi mamá me mima"

davidrgh

#11 Qué miedo tú, tururú

n1kon3500

#1 a mi me ha salido en la pantalla "no vas a tener un piso en la puta vida ".

D

Bueno, será un sistema que dejara huella...

P

#2 Por cierto Fartón que paso con JavierB,ultimamente Javiera?

Es un tipo simpático que llevaba en Menéame desde el principio.Creo q dejó esto,y lo entiendo,esto ya parece la,OJE inversa o o las juventudes jose antonianas. Una pena.

francmsk

La versión premium permite pasar la punta de la polla por el lector

LostWords

El invento me parece genial, pero me preocupa que pasa con nuestra privacidad. Ahora tienen la huella, mañana el iris del ojo ....no se, que es lo siguiente? el ADN?
Entiendo lo cómodo que es ir a comprar son solo la bolsa de la compra pero me preocupa que esa información pueda ser hackeada o las mil y una maneras en las que puedan usar esa información para otros fines.

P

#6 repito, ni un pelo de Amazon y no les regaléis datos biométricos.

sorrillo

#6 Si te preocupa la privacidad que tengan la huella es lo de menos.

Amazon ofrece este producto gratis por que quieren saber donde vas y qué compras, quieren saber el máximo de ti. Para ellos la huella no es en absoluto un fin, es irrelevante, lo relevante es qué haces con ella.

J

#9 exacto. Y en general, creo que profundizar en nuestros hábitos de consumo hará que el marketing sea más eficiente y no te estén abrasando con anuncios que no te interesan. Al final nuestro mundo ultracapitalista solo se moldea con el consumo

x

Algunos por aquí pondrían el lector a 2 metros de altura roll

D

#0 me intrigo eso de "gratis desde 50 euros" serán comisiones si la compra es inferior.

no consigo encontrar esta frase:
"El servicio estará disponible los siete días de la semana y es gratis desde 50€."

¿es de los videos o estoy muy empanado hoy?

XavierGEltroll

Now it's 1984

ElTioPaco

Cazadores de mitos ya nos enseñó que con una fotocopia de una huella dactilar abres una cerradura de huella, solo por avisar.

snosko

A la hora de pagar vas sacando del bolso tu colección.

J

Les das la mano y se acaban llevando el brazo

StrongWind

Con esa mano en esa posición lo podían haber llamado Amazon One Big Free

j

Me importa una mierda lo que haga Amazon.Yo no le compro nada y desde hace años.

Joder, la huella y desbloqueo facial en los móviles ahora nuestra palma de la mano... luego montan un video con nuestra cara y ponen nuestras huellas y apañao