Hace 4 años | Por anasmoon a eldiario.es
Publicado hace 4 años por anasmoon a eldiario.es

El gigante tecnológico Amazon anunció este domingo que se suma a Nvidia, Ericsson y LG y no acudirá al Mobile World Congress (MWC) que se celebrará del 24 al 27 de febrero en Barcelona (noreste de España), debido a la alerta sanitaria mundial por el coronavirus.

Comentarios

MJDeLarra

#1 Ese buenismo acabará con vosotros...

JungSpinoza

#26 Ese buenismo darwinismo acabará con vosotros

T

#1 Y son personas.

Mosquitocabrón

#36 Persianas, ¡Hasta las webs de que no osintereís!
También tenemos derechos.

obmultimedia

#1 el "no asistimos por el coronavirus" es el nuevo " Profe mi perro se ha comido mis deberes".

Siento55

#11 La gente que viaje al MWC estoy seguro de que estarán más controlados que tus vecinos.

d

#14 te crees que todos los que van al MWC son ricos y la mayoría son currelas de diferentes empresas. Yo mismo fui este año al IBC que es similar pero para STB y soy uno más.

Siento55

#18 No entiendo. ¿Crees que sólo se controla a los ricos?

d

#19 yo no, es un poco lo que das a entender de tu comentario.
Al evento van decenas de miles de personas de más de 100 países, qué te hace pensar que están controlados?

Siento55

#29 Pues que se están haciendo controles en todos los aeropuertos, y no se pregunta a nadie si es rico o no. Y estoy seguro de que cualquiera que muestre algún síntoma no le van a dejar ni viajar ni participar.

No sé qué tiene que ver decir que los que vayan al MWC van a estar más controlados con decir que los que van al MWC son ricos. Sinceramente no entiendo esa relación tan rara que has hecho.

d

#30 El virus se contagia antes de que dé síntomas y no, no se están haciendo controles en todos los aeropuertos. Eso te lo acabas de inventar.

Siento55

#31 Muy bien. ¿Y afecta sólo a pobres?

Súbete a algún avión y da muestras de algún síntoma de enfermedad, a ver si se está controlando o no.

d

#32 no sé si me estás vacilando o directamente lees lo que te da la gana, en cualquier caso te lo repito.
El virus se puede contagiar antes de que dé cualquier tipo de sintoma en una persona, esto quiere decir que gente que aparentemente está sana pueden ser portadores y transmisores.
Además de esto, comentas que en todos los aeropuertos se están haciendo controles cuando directamente es falso.

Siento55

#48 Pues entonces ya se pueden meter en una burbuja los de Amazon, que no les va a servir de nada los controles que se están realizando.

Y cuando quieras puedes dejar de dar vueltas alrededor de la cuestión y contestas de una vez qué tiene que ver decir que van a estar más controlados los del MWC que otras personas, con decir que los que van al MWC son ricos, que es por lo que me contestaste pero no has sabido explicar esa relación tan rara que has hecho. Más que rara, sin sentido.

luckyz

#51 el ha entendido una cosa q tú no habías dicho. Ya está. Eso no le quita valor a los otros argumentos q ha expuesto. No te quedes bloqueado con lo de los ricos

Al-Khwarizmi

#30 Yo he viajado de España a EEUU hace tres días y no me han controlado nada de eso.

Siento55

#57 Ten por seguro que si hubieras registrado algún síntoma, lo habrían controlado, pero en cualquier caso ahora mismo sería raro que se sospechara de un viaje España-EEUU, si no has estado en China o Asia recientemente.

Alguien que esté en la lista de contacto de algún contagiado, no le van a dejar viajar. Se está controlando todo el entorno de los que padecen la enfermedad.

Mosquitocabrón

#57 Tú eres peligroso y eso lo sabemos todos.

luckyz

#57 FLIR

Mosquitocabrón

#18 ..¿ Uno más de quien?

K

#14 ¿Y como lo controlas? Es una enfermedad que se contagia sin tener sintomas.
La unica forma real de controlar seria tener a todo el que viniera de fuera 2 semanas en cuarentena.
Eso no lo van a hacer.

M

#11 En el MWC casi que van a tener más posibilidades de pillar una enfermedad venerea que de contraer el coronavirus. Al final es una especie de excusa que dan algunas empresas que no tenían clara su asistencia o no les interesa mucho el evento.

D

#7 Necesitan que la emoción vaya en aumento. Por ahora lo están consiguiendo. Hacer que la gente piense que quizás se podría hacer más es una estrategia brillante. Se nota que han aprendido del fracaso de la gripe A.

D

#81 ¿Insinúas que ante enfermedades desconocidas no hay que tomar todas las precauciones posibles ante el peligro de una pandemia?

Kleshk

#7 Creo que estaría peor Aliexpress... allí iría dentro del paquete el virus lol

i

#9 alabado sea tu sentido común lol

D

#9 y cuál es tu opinión sobre la medida de Amazon?

pedrobz

#16 La mía al menos la misma que su presencia en el congreso: publicidad, en este caso le sale más rentable ausentarse para que digan "Amazon se preocupa por la gente" que los contratos que pueda sacar del congreso.

D

#77 ya, claro, publicidad...en fin.

BM75

#88 ¿Cuál es tu argumento?

Jakeukalane

#9 has puesto el enlace acortado, lo que hace que el meneo tenga clicks adicionales artificiales. Yo dejo el enlace al meneo por si fuera interesante que la gente ya decida si entrar o no en la noticia.

Seguimiento diario del Coronavirus

Hace 4 años | Por Nitzen a rankia.com


Curiosa herramienta el URL expander: https://urlex.org/ cfr.

AmenhotepIV

#43 Pulse encima del título hasta que sale ventana y opción copiar enlace, pero parece que no copia el meneo y si el artículo...

Jakeukalane

#46 ah, sin problemas, pensé que era a propósito. Mis disculpas.

AmenhotepIV

#49 no hay algo que disculpar, no pasa nada.

D

#9 Yo opino que lo del coronavirus era una excusa, mas cuando se lio la que se lio el año pasado. Les ha venido de perlas a algunos.

D

#9 Por eso debe ser pospuesto el MWC.

Las medidas de contención funcionan. La cancelación de eventos funciona. No cancelar el MWC es ir en contra de las medidas que están funcionando y multiplicar la probabilidad de un repunte de infecciones.

Nova6K0

#9 Eso valdría, entre otras cosas, si lo que dice el Gobierno chino es verdad. Y si el médico que avisó en diciembre de los problemas que iba a provocar el nCoV-2019 lo silenciaron, para acabar muriendo hace unos días de dicho virus, pues... Como dijo el doctor Cavadas, creo que son bastantes más casos.

Salu2

ghazghkull

Al final tendrán que posponerlo

D

#2 pos que lo pongan

Mosquitocabrón

#40 A ver si nos enteramos que la gripe no es contagiosa hasta que no te estornudan.

frankiegth

#75 #82. En portada ahora mismo al día siguiente de este meneo :
'...Sony anuncia que cancela su asistencia al Mobile World Congress por el coronavirus...'
Sony anuncia que cancela su asistencia al Mobile World Congress por el coronavirus

Hace 4 años | Por Condetino a antena3.com


Se ve que no les han convencido mucho vuestros argumentos tipo '...aquí no pasa nada...'.
(CC #61 #71 #40)

E

#40 a los políticos les encanta marcar paquete en estas movidas... No porque estén convencidos de que lo tienen controlado, sino que están seguros de que en cualquier escenario van a poder defender la situación dialécticamente y que sus feligreses van a hacer piña...

Bueno, los que queden...

D

#40 Esto no es nada comparado con lo que podría pasar si la pizza con piña sigue ganando posiciones en las preferencias de los consumidores.

Decir el fin del mundo es poco.

J

#82 Sobrevivimos a la tortilla con cebolla y a sus infectados. Podremos con la pizza con piña.

K

Ahora es cuando Colau decide que no se celebre "por responsabilidad".

T

#3 Si no fuese porque ya se peleó con los de Madrid al respecto, fijo que lo haría.

D

#3 ..Y tener que descolgarse la única medalla que les queda?

K

#68 Como espere un poco mas ya no va a colar eso de que lo hace ella por voluntad ni entre los suyos.

BM75

#68 ¿La única medalla que queda? Ejem...

D

#90 Pff.. y eso quien lo decide, algún pastoso?

BM75

#98 https://resonanceco.com/

Puedes consultar en su web todos los estudios, metedologías y criterios que utilizan.
Si no estás de acuerdo, puedes hacer tus propias encuestas con tus métodos y darles difusión mundial como ellos hacen.

Supercinexin

Pero sus paquetes seguirán circulando llenos de excelentes productos desde China sin ningún problema, no preocuparse.

No pondrán un estand en el MWC, pero containers desde el epicentro de la epidemia, millones y millones, sin descanso.

La gilipollez corporativa, pero el dinero que no pare.

thingoldedoriath

#23 fuera del huésped el virus dura horas

He leído informaciones de los propios chinos, que dicen que dependiendo de las condiciones, puede "vivir" alrededor de 4 días.

Pero en el caso del transporte de mercancías desde China, 4 días es una ventana irrelevante.

w

#22 El virus no viaja en containers. Se transmite de persona en persona, apenas dura tiempo activo fuera de un humano o animal

arivero

#25 otras noticias dicen cuatro días promedio, seis o siete máximo. Si es así, nos ha salvado la resaca del año nuevo chino y que aliexpress manda por correo ordinario y da tiempo a que muera el virus. Con Prime habría sido fino.

w

#65 eso de cuatro días es el tiempo de incubación (si no me equivoco es entre 2 y 14 días), dicho de otra forma, el tiempo que tarda una persona en mostrar señales de la enfermedad desde que contrae el virus. Si el virus permaneciera fuera de las personas tanto tiempo el problema sería bastante mas grave

arivero

#67 lo habia leido aqui https://www.lavanguardia.com/vida/20200209/473391211796/coronavirus-persistir-superficie-objetos.html Por otro lado es una recopilacion de estudios, no uno concreto sobre este

1cacalvo

#25 este se cree que vienen sentaditos en primera clase..

aquí lo que hay que controlar es a los operarios que transportan las cargas en el barco por ejemplo..

P

Bueno, ya lo he dicho en otras noticias. El mobile en Barcelona está acabado

D

#8 ¿Ayuso?

PacoJones

¿En serio hay que especificar que Barcelona está al noreste de España?

D

#44 es escolar, pelele de Soros y tonto util del Borbon. No te creerías que la prensa española es la peor valorada de europa solo por los viejos olifantes y no también por la chupipandi local, verdad?

Jesulisto

#44 Yo creía que estaba en las Canarias.

Lo que se aprende con la prensa.

johel

Si se empiezan a parar eventos internacionales por esto, podemos parar el mundo ya y de paso me bajo.

jm22381

¿Pero se han recuperado del fiasco del Fire Phone?

Zade

#5 Realmente se presentaba su división de AWS

Maelstrom

¿Qué controles se están haciendo en los aeropuertos? ¿Medir la temperatura? Eso no es un control. El coronavirus no se detecta midiendo la temperatura.

D

#42 doctor house?

D

¿Debido a la gripe? ¿No será una burda excusa para no juntarse con los chinos? tinfoil

vviccio

Dan a entender que abría que cerrar los puertos y los aeropuertos a todo viajero.

ramsey9000

Vaya con la presi ayuso, cuando dijo de ir al mwc veo que iba muy en serio tinfoil

D

6.500 chinos vienen para ese evento y en otros países como Japon, E.E.U.U o Corea entre otros, se les pide que justifiquen que han estado fuera de china 14 días por lo menos, en España como somos mas chulos no hace falta, solo con un 0,2 que venga mal ya esta liada, si se fuera consecuente con ese grave problema se suspendería hasta otra fecha, bien por la alcaldesa Colau, el gobierno Catalán o incluso el Español, por alto riesgo de epidemia, pero la pasta que deja ese evento es muy golosa para algunos y sus bolsillos seguirá, si pasa algo ya pondrán algún tonto para que ruede su cabeza.

D

Antes de una semana veremos la noticia de que el MWC se cancela, e incluso diría antes de 3 días.

D

"...que se celebrará del 24 al 27 de febrero en Barcelona (noreste de España)".

Menos mal que me la han situado, tengo que ir esta semana i por poco me voy a Venezuela.

l

#24 a lo mejor, solo a lo mejor, está escrito de esa manera porque un hispanohablante puede no saber de geografía de España.

daphoene

#76 O porque hay más Barcelonas en el mundo, y aparte lo que tú comentas.

No obstante, el comentario de #24 intentaba ser gracioso, a la par que instructivo:

https://es.wikipedia.org/wiki/Barcelona_(Venezuela)

solrac79

No hay nada tan contagioso como el miedo.

Abeel

Amazon tenía un impacto residual, siempre que fui era un stand pequeño, en el pabellón más secundario, al igual que Google.

Me preocúpare cuando Intel, Samsung o SKT digan que no.

Campera

Pero, pero, pero...si una gripe es mas peligrosa... Lo dicen en Telecirco

D

Ni Sony

Ya mejor que pongan las que van a ir, acaban antes.

D

No sólo se celebrará sino que seguramente volverá a batir récords. Veinte días para comprobarlo.

D

Excusas baratas, realmente no querían ir

Ka0

Los de Amazon hacen bien en no ir, normal que estén cagados, su jefe el Bezos ya tuvo un virus por un simple Whatssap, imaginate en el MWC.

D

Menudos cobardes. Fijaos si son débiles: tienen miedo a algo que mata a menos gente que las piscinas o los tropiezos. Si los trabajadores no son capaces de realizar una revolución, es por su propia incompetencia, no por la fortaleza de su adversario. Los capitalistas son unos gallinas.

D

#97 No hay ninguna organización independiente que tenga acceso a datos fiables sobre el tema. Así que todo son opiniones. Pero los datos históricos sobre virus indican bajísimas tasas de mortalidad, excepto en situaciones de guerra, desnutrición o grave contaminación del aire o agua. Como han explicado eminencias como Luc Montagner, en el desarrollo de enfermedades es mucho más importante el entorno que las bacterias o virus.

No hay ningún motivo para creer que eso haya cambiado. Muchas de las organizaciones que están alarmando llevan décadas haciendo una inversión masiva en este asunto, así que es normal que busquen formas de recuperarla. (No tiene por qué ser monetariamente.)

D

Directivos en el MobileWorldCongress = Por el dia miro moviles, y por la noche me voy de p*tas.

luckyz

#41 igual que muchos en Menéame

daphoene

#74 ¡ Qué más quisiéramos !

Aquí celebramos San Onán.

Y los más valientes, Onán el Bárbaro.

D

Según esta pagina: https://www.taiwannews.com.tw/en/news/3871594?fbclid=IwAR24KhOhhJkkarWYVGZz88JJvRjcF0cZbyj-2kURkc0GLb8mibQkGznmDVM

Hay: 154.023 casos confirmados.
79.808 casos sospechosos.
269 curados.
24.589 fallecidos
Esos datos son solamente en China.
Que sea verdad eso es otra cosa.

D

#58 Ni de coña.

D

#80 Sony tampoco viene ya.

D

#80 Eso lo dices tu o hay algún informe verdadero en el que te bases de cuantos infectados hay.

oriolmat

coronapollas

1 2