edición general
13 meneos
892 clics

Amazon lanza una casa por menos de 10.000 euros disponible en España y con entrega gratuita

Amazon ha sorprendido a los usuarios en España con el lanzamiento de una casa prefabricada de contenedores por menos de 10.000 euros. A un precio de 9.991,07 €, este producto ofrece una alternativa económica para quienes desean una vivienda. Además, la entrega es gratuita, lo que la convierte en una opción aún más atractiva.

| etiquetas: amazon , casa , españa
No la pidáis, yo compré una el otro día y la devolvieron sin entregármela porque decían que no estaba en casa.
Yo les dije que como iba a estar en ella si no me la habían entregado aún.
Pues nada, que no hubo manera.

Joder, al menos te la podían haber dejado en el buzón. xD
#11 Ya estoy viendo la portada de OKdiario: "deja la casa en el buzón y en 5 minutos ya se la habían ocupado"
#6 Positivo por Valleinclanianista
#18 "La tragedia nuestra no es tragedia, es Esperpento"

@ J.M. Valle Inclán - Luces de Bohemia
#6 xD xD xD xD mis dieses
#6 es que mira que eres burro, pudiendo haberla recibido en un Locker...
#27 Pero es que para eso ya se queda uno a vivir en el locker y no te hace falta la casa. Peores garitos hay anunciados para alquilar en Madrid o Barcelona.
#6 Vaya, pues he pedido dos.
#34 anímate hombre, que con un par más y ya serás considerado un "gran tenedor".
#35 cuando llegas a la docena te ascienden a tenedor de plata y solo te usan para ocasiones especiales y fiestas de guardar... Ya me voy.
#2 Y alcantarillado, o fosa séptica, y panel solar o conexión a la red eléctrica, y agua potable o tener un depósito de tormentas, o ir a por bidones de agua periódicamente.
#9 Y el proyecto del arquitecto, del ayuntamiento, permisos varios, estudios ambientales, etc....
#14 Amigos arquitectos tengo, y una amiga en urbanismo de cierto ayuntamiento de la comunidad de Madrid. No es que me vaya a dejar hacer nada que sea ilegal, es que es tan recta que no me dejará hacer nada ilegal y fuera de horario laboral al menos las consultas jurídicas sobre la legalidad del asunto las tengo gratis, pero aún así lo veo un pastón.
#9 #14 Realmente el mayor problema son los permisos municipales, lo demas no es tan problematico.
Ahora intenta montarla en un terreno de tu propiedad, verás la gracia.
#8 Hombre, seguro que vendrá con unas instrucciones tipo muebles de Ikea y un juego de llaves Allen para apretar los tornillos que haga falta.

Si no puedes montarlo es que eres más tonto que un niño de primaria.

:-D
#12 Supongo que lo dice por los permisos.
#26 Lo he tenido en cuenta, seguro que vendrá explicado con dibujos en las instrucciones.

Si no las ves es porque....
Menudo infocomercial.

Ya solo hace falta tener un terreno en el que puedes poner una casa prefabricada, toma de agua y conexión al alcantarillado y pagar paneles solares a parte.
#7 Ademas Amazon no vende un carajo, el vendedor es MMQing
#7 ¿ Votamos spam entonces ?
Ay el Huff. Primera mierda que han encontrado en Amazon igual a "Amazon vende"

Vendedor comercial
Nombre de empresa: henanmingqingjixieyouxiangongsi
Tipo de empresa: Empresa privada
Número de registro mercantil: 91410105MAEK2Q037G
Número de teléfono: +8615037102014
Correo electrónico: [email protected]
Dirección empresarial:
金水区农科路16号
万达中心11号楼8层805-B690号
郑州市
河南
450000
CN
Primero tomaremos las rotondas, luego tomaremos Berlin...
#3 positivo por la referencia a Leonardo Cohete
Amazon lanza una casa por menos de 10.000€

¡¡Chúpate esa, SpaceX!!

:-D
Qué bonito es el chabolismo chic
#1 pues para pasar unos dias en verano esta de puta madre, claro, hace falta un terreno donde ponerla...
#2 El terreno son los 300000 que faltan... :-D
tiene unas dimensiones de 10,67 metros de largo por 6,1 metros de ancho y 2,41 metros de altura

He visto casetas de perro más grandes xD
#10 eres de letras, no? Bellas artes quizá?
#10 Hombre, son 65 metros cuadrados. Si lo comparas con los 2 áticos de Ayuso está claro que es una mierda, pero si lo comparas con los zulos que actualmente se ofertan en Madriz, parece un palacio.
Yo me voy a pillar una parcela entre el vertedero de Valdemingómez y la cañada real. Ya veréis que bien.
#15 Hostia macho, vas muy sembrado xD
#10 para #_13
Ya empezamos con las faltadas de respecto y las mamarrachadas ?
Pero si tu no tienes ni la ESO, cuando la termines, si lo haces, sabras lo que es la hiperbole
#10 yo viví en 34 metros cuadrados en un cuart de casa de la Barceloneta y fui feliz (juventud...)
#10 que dices retrasado? Mi piso es más pequeño que esa casa...
y hacer una solera, desagües, luz.... permiso de obras y proyecto, así que súmales otros 10mil mínimo.

No está más para 60m2 ya que lo puedes usar como txoko en un terrenito. Le pones 4 ruedas, engance remolque y un palo y así parece una motorhome y sin problemas.
muy bonito el render, toma mis 10.0000
Marca "genérica", fotos hechas con IA... no le veo mucho futuro.
Sensacionalista. A parte de que ya salió por aquí, no es "Amazon" quién la vende, sino un vendedor externo que usa la plataforma Amazon para vender. No todo lo que está en Amazon es vendido directamente por Amazon.
Entonces entiendo que por 50.000 te venderán una mansión.

menéame