Hace 3 años | Por News333 a elmundo.es
Publicado hace 3 años por News333 a elmundo.es

En plena crisis del Covid, Amazon ha decidido reforzar su apuesta por España y ha anunciado la apertura en otoño de su segundo centro logístico en Madrid.

Comentarios

D

#3 Las tiendas tuvieron la oportunidad de adaptarse, o abrir un "amazon" propio. Que se busquen la vida.

Si Amazon lo ha hecho, ellos tambien pueden.

KdL

#8

xamecansei

#11 Es el mercado amigo

D

#11 Que hubiera puesto tienda en Amazon. Si era un intermediario nada mas, de esos hay miles, que ofrezca algo que no tengan todos.

Tambien yo compraba la ropa en tiendas, resulta que la misma camiseta costaba 15 € mas en la tienda que directamente. Imagina a quien compro. Y no, no necesito probarla, con devolverla si no me vale listo. Pa eso esta la cuenta prime o lo que uses.

T

#5 te falta un

D

#14 No falta nada. Adaptate o prepara el ojete. Que quien quiera petarlo sobra.

b

#5 Amazon lo hizo a base de aguantar unas deudas inasumibles para el resto de los humanos durante años.
Yo siempre que puedo compro en tiendas de cercanía , pienso que si al vecino le va bien, tendrá para gastar y puede que ese gasto sea en mi negocio o servicio.

D

#18 Mira, yo llevo 10 años con un local cerrado, aguantando impuestos inasumibles, estoy haciendo un proyecto de restauracion por mi cuenta, pagando las reparaciones con la venta de otro local y haciendolas yo mismo como puedo... Y muy posiblemente pasen 5 o 10 años hasta que tenga beneficios. Mientras encima las administraciones aparte de silencio administrativo, bloqueos, y dar por culo no hacen.

Es lo que hay...

Y no, no soy rico, ni mucho menos. Hace años mi familia si podia permitirse vivir mas o menos bien.(Trabajando) Hoy dia vivimos al dia, poco mas. Pero no queda otra. O te adaptas o a tomar por culo. Y sin vaselina.

Y como yo, cientos o miles. Despues que no se trabaja, que no se crea empleo, bla, bla, bla.

Si no dejais...

D

#5 ¿Para qué queremos 500 puestos de trabajo? si la gente no se ha hecho multimillonaria, que se busque la vida.

D

#20 Hacersus funcionarius.

yopasabaporaqui

#5 Claro claro....

thoro

#3 Que se vallan a recoger fruta a Marruecos, que tal cómo vamos, acabaremos exportando mano de obra barata...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Eso, que vallen en otra parte.

KdL

#10 vallamos todos y todas.

EsanZerbait

#6 #10 #17 vaya valla

thoro

#10 Mi mano aprendió a escribir sin faltas de ortografía pero mi dedo aún no aprendió.
A veces escribo en el aire para saber si me he equivocado. Como si cada palabra fuera una firma. Es complicado, pero fué la única manera de aprobar.

D

#3 La tecnologia tambien destruyo millones de puestos de trabajo. Algo en contra?

Trigonometrico

#12 No es verdad. La tecnología sustituyó unos puestos de trabajo por otros, y creó más de los que destruyó.

D

#3 ¿pero eso es culpa de amazon? ¿O tal vez sea que los clientes prefieren buscar lo que necesitan por internet en lugar de tener que patearse tiendas y grandes almacenes, pagar menos y que les traigan la compra a casa?

D

Ahora a la esclavitud le llaman "empleo" fijo...

thoro

En Cataluña pronto habrá una nave vacía de Nissan para que monten otro centro logístico.

sotillo

#4 Lo mismo la necesitan los del netflix para almacenar dinero

santim123

#9 o las copias de seguridad de todo lo que van a censurar los acción de gracias esos.

kumo

Otra pandemia de estas y el próximo centro logístico me lo tienen que poner en el portal.

manbobi

Si sabes que las condiciones de trabajo en estos centros logísticos y almacenes son deficientes, con tu click estás contribuyendo a la explotación, a la creación de un modelo de monopolio y al enriquecimiento de un personaje, que por cierto es de los más ricos del mundo.
El precio no lo es todo.

Xateru

Otra plantación de algodón con pelea de mandingos y todo a la vuelta de la esquina.