EDICIóN GENERAL
351 meneos
 

Amarok ya funciona en Windows

[c&p] Una de las aplicaciones que más me gustaron cuando probé Ubuntu, fue Amarok, que a mi parecer, es una “estación multimedia”, similar a lo que hay con iTunes para Windows y Mac pero con más funcionalidades. El problema era que en Windows, la reproducción de audio aún no estaba completa, y aún tenía unos cuantos errores. La buena noticia es que por fín los desarrolladores han logrado que Amarok haga su trabajo (amarok.kde.org/blog/archives/536-Amarok-2-now-with-100-more-audio-play), reproducir archivos multimedia.

| etiquetas: amarok , windows , multimedia
186 165 3 K 742 mnm
186 165 3 K 742 mnm
#8 Ventanas.
Si es que yo no me pasaba a Windows por que no era compatible, no funcionaba el Amarok ;)
Otro gran proyecto es Listen (www.listen-project.org/) cuya evolución sigo desde hace bastante. Para Gnome y escrito en Python ;)
#19 Amarok es Software Libre
"The Windows port of Amarok is a work in progress and not intended for end users. DO NOT file bugs against the windows port, or expect any support for it. Most developers aren't using windows and probably can't help you much. However if this doesn't deter you, and you still want to know more, contact shakes in #amarok for more information."

amarok.kde.org/wiki/Development/Win32

Lo siento, sin embargo puedes utilizar GCC y MinGW para compilarlo (techbase.kde.org/Getting_Started/Build/KDE4/Windows/emerge)
<mode ironic ON> ¿Y para qué quieren Amarok teniendo el fabuloso Windows Media Player? <mode ironic off>
La verdad es que no he conocido ni conozco nada mejor que Amarok, para mi gusto. Casi todo el mundo se pone el spyware ese del itunes o el retrogrado del Winamp, que por muchas nuevas versiones que saquen, esta muy por detrás...
Para reproductor el VLC, que si es de codigo abierto y funciona muy bien en xp
#26 Software libre ≈ Código abierto
es.wikipedia.org/wiki/Código_abierto#Movimiento_del_open_source
es.wikipedia.org/wiki/Software_libre#Libertades_del_software_libre

El vlc y el Amarok los son código abierto/software libre. De hecho los 2 son GPLv2, la misma licencia.
#27 Uy lo que ha dichoooooo...
Pues no se si habéis visto la nueva versión de Winamp, la 5.5, porque la verdad está muy bien. Por fín han dado un salto cualitativo notorio.

Saludos!
#23, uso frecuentemente MediaMonkey, Winamp 5.5 (por el Winamp Remote). Y debo decir que Amarok se encuentra por delante en todos los aspectos. Además que es adictivo :-P
En Windows uso Winamp 2.9X
En Ubuntu uso xmms

Así funcionamos los que usamos el navegador de ventanas como gestor de música :-P
Nuestra filosofía es simple, ven a nuestra secta!
Alegrón de burro, no se puede instalar.
¿De donde me lo puedo bajar?
No encuentro forma de descargarlo ¿alguien lo ha conseguido? gracias
#12, ¿ese proyecto no está paradísimo?
#12 Pues a mi no me arranca la bbdd de las canciones, en gutsy, o algún bug, o algún archivo que debo tener jodido.
Han pasado años pero por fin hay un reproductor de música decente para los que usen Windows. En fin, que Amarok es una de las mejores aplicaciones que he visto en Linux y me gusta que se extienda.
Y esto es bueno por...
¿Conocéis el MediaMonkey? Os animo a que lo probéis si tenéis mucha música. A mí me ha enamorado
#23 Tiene buena pinta... que pena que sea para windows.
Cuando usaba Ubuntu usaba Listen, mucho más simple aunque no tan potente como amaroK, ahora en Mac uso iTunes. También he probado Songbird (www.songbirdnest.com/) pero aún está muy verde...
Si funciona la mitad de bien que en Linux enhorabuena para los seguidos de Billy Puertas. Salu2
Pues yo en casa utilizo un cassette con tocadiscos de hace 25 años y es una maravilla, nunca se queda colgado. El mejor reproductor para Windows oigan...
HOYGAN ustedes saben que es el guindos ese del que hablan ??? yo solo conozco el obunto, ¿que tan bueno es el guindos ese? lo puedo instalar en mi ubunto? y saben si se puede instalar con apt-get?
Para Windows ya tenemos el foobar2000, un excelente reproductor que, aunque no sea de código abierto, es gratuito y funciona a las mil maravillas.
Amarok, viniendo de linux, funcionará en windows igual de mal que iTunes, viniendo de mac. Los ports de plataforma suelen ser cagadas. Venga, ahora que alguien diga que iTunes funciona bien en Windows xD
#10 es una paradoja, ya que lo llaman sistema OPERATIVO ^^
lo único bueno de linux, el amarok
prefiero itunes
comentarios cerrados

menéame