Publicado hace 10 años por srCarlosJesus a amodelcastillo.blogspot.com.es

Guardaos pues de estos solones anhelantes de dar que hablar, demagogos sin cuento, pasotas del bien público, despreciadores de la voluntad de los que les votan, monarcas sin trono, compadres de sus compadres y cuñados de sus cuñados, manirotos con los dineros ajenos, trepas sin substancia en la bóveda craneana, inútiles de oficio, inopes mentales, pontífices del latrocinio, emperadores del patio de Monipodio, dioses de la vagancia, gañotes sin fondo, untosos con el que manda más y déspotas con quien no manda nada, lameculos de sí mismos,

Comentarios

D

Pues yo me he reído horrores, la verdad

D

Parece que ha sido él quien se ha comido una seta alucinógena. Que pena, con lo bueno que es hablando de historia.

srCarlosJesus

#1 Si lo intentas con el suficiente tesón tal vez dentro de unos años le puedas llegar al dedo del pie..

D

#2 ¿ein? Es un pastiche infumable como bien dice #3

D

#1 #3 #4 #5 A lo que vamos... y el sobrecoste de las obras? donde esta el dinero? Pq esa obra en uan Sevilla tan falta de infraestructuras... huele muy mal.

PS: y tiene cojones que para un tioi que hace un post de denuncia, venga la orda sociata a negarle el dereco ala palabra y a mandarlo callar.

D

#6 Te devuelvo tu negativo. Y no soy sociata: sencillamente el articulo está escrito con el culo.

D

#7 Devuelveme lo que quiras, me sobra el K, anda, ponme otro aqui

D

A mí no es que me disgusten especialmente las Setas: se cargan la estética de la Encarnación, pero es que la plaza es feísima, así que mucho daño no pueden hacer, y son demasiado grandes para una plaza tan chica. Sin contar, por supuesto, el coste, que me pone de los nervios, como todo en España. Pero se mete con Monteseirín, y ya sólo por eso se merece un meneo.

Con la popularidad a este hombre se le ha ido la pinza. Zapatero a tus zapatos: a contar historia y batallitas (aunque sea desde un perfil bastante fachorro, pero muy bien contadas):