Hace 7 años | Por sinanpacha a diariodevalladolid.es
Publicado hace 7 años por sinanpacha a diariodevalladolid.es

“Ser más chapuceros es imposible”, lamentan desde distintas latitudes del PP de Castilla y León. Uno de los que lo ha evidenciado sin cortarse un pelo es el presidente de Nuevas Generaciones (NNGG) de Palencia, Rodrigo Mediavilla, que hasta ayer a las nueve de la noche tenía derecho a votar en las primarias del próximo viernes, pero que, presuntamente, después de la precipitada reunión de comité organizador se quedó sin ese derecho: el comité decidió que quien quiera votar tiene 24 horas para depositar 15 euros.

Comentarios

sinanpacha

No quiero ni imaginarme las portadas, columnas de opinión y editoriales de El País si otro partido cualquiera (no sé, por ejemplo Podemos) decidiese imponer el mismo día de sus elecciones una cuota forzosa de 15 euros a los afiliados para que pudieran depositar el voto. No íbamos a tener papel en este país para denunciar el atropello democrático y el bolivarianismo iraní que nos acecha, oigan.

Yoryo

#1 Creo que Gusana lo va a redondear a 20€

joeelgordo

Osea que en lugar de pagar a sus votantes para "subvencionar" su ideología, pasamos a cobrar para que todo aquel que quiera jodernos se lo piense....... bien jugado PP, bien jugado .....

dosvga

Leer el artículo da un poco de dolor de cabeza. Pero parece ser que el pago es por la cuota de afiliación de la que, al parecer, estaban exentos los de NNGG.

Entiendo perfectamente votar sin leer la noticia, cuando están tan "bien" redactadas como esta. Tendría que haber un voto especial para estos casos.