Hace 10 años | Por Ripio a lavanguardia.com
Publicado hace 10 años por Ripio a lavanguardia.com

Amanda Knox y su exnovio Raffaele Sollecito han sido declarados culpables del asesinato de la estudiante de Erasmus británica Meredith Kercher en el año 2007. La última audiencia de este largo proceso, uno de los más mediáticos y controvertidos de la historia judicial italiana, se ha prolongado durante más de 11 horas, según explican diversas fuentes informativas conocedoras de la sentencia judicial.

Comentarios

dirk_pitt

#5 ¿Fueron declarados culpables en algún tribunal o lo mencionas como caso churramerinesco de primera magnitud sin relación alguna?

jm22381

#7 Although Italy may attempt to extradite her from the U.S., it's unclear whether the U.S. would comply with such a request due to its own double jeopardy laws. http://world.time.com/2014/01/30/amanda-knox-guilty-verdict/?iid=tsmodule

dirk_pitt

#8 ¿Ves? Me das la razón. No está claro si los EEUU usarán ese recurso (no entiendo por qué no has resaltado también esta parte en negrita, con lo importante que es), pero tú no solo tienes clarísimo que sí que lo harán, sino que además ganarán. Como el asunto de Couso.

Nada más que decir, señoría.

D

#9 ¿Estás comparando un militar con una ciudadana cualquiera? ¿Te crees que para Estados Unidos vale y le interesa lo mismo ambos casos?

jm22381

Les va a dar igual porque ella está en EEUU y no creo que vuelva a salir de allí. Relacionada: Amanda Knox, absuelta

Hace 12 años | Por diegusss a elmundo.es
Publicado hace 12 años por diegusss a elmundo.es

dirk_pitt

#3 Nada que una orden de extradición no pueda solucionar.

fetiukovich

#4 En Derecho internacional existe un principio por el que no puede obligarse a un Estado a entregar sus nacionales a otro Estado, "principio de no entrega de nacionales".

Ripio

Otra fuente:http://www.europapress.es/internacional/noticia-tribunal-italiano-dicta-28-anos-carcel-amanda-knox-25-exnovio-20140130221948.html
"Un tribunal italiano dicta 28 años de cárcel para Amanda Knox y 25 para su exnovio".

votadorlol

Recuerdo esta historia. La llamaban Foxy Knoxy...

LuisPas

en USA ya esta vendiendo los derechos para pelis y libros, se la pela, no la deportaran jamas.

D

Si no la extraditan, la mafia italiana en EEUU debería considerar hacer una obra caritativa.

D

Pues yo melafo y lalefo

b

Foxy Knoxy era tb una asesina. Ahora la mandaran para Italia?