Publicado hace 4 años por EnsaimadaMental a spanishrevolution.org

Sus comentarios suelen rayar el machismo rancio, la xenofóbia o la difamación más vergonzosa. Sus opiniones están a menudo poco formadas y llenas de errores. Suele ser corregido y borra a menudo sus tweets.

Comentarios

P

#3 una descalificación muy bien argumentada

z

#4 para tu información, está estudiada y demostrada la relación entre la cara que tiene un hombre y su inteligencia: https://journals.plos.org/plosone/article?id=10.1371/journal.pone.0081237

D

#5 va un poco de Humor , aunque sea a expensas de un difunto está estudiada y demostrada la relación entre la cara que tiene un hombre y su inteligencia

kampanita

#7 Mal ejemplo. Estaba enfermo.

c

#9 No creas que el Cuñadano esté muy sano.

#7 es joaquin reyes?

Maddoctor

#3 Our study revealed no relation between intelligence and either attractiveness or face shape....

z

#11 lo has leído entero o sólo coges un fragmento que no niega lo que digo?

Maddoctor

#22 #19 Creo que no te das cuenta que la conclusión no respalda tú frase.

Una cosa es que sepamos que alguien es o no tonto, pero no hay rasgos de tonto.

z

#48 apúntate a un curso de inglés. lo que dice es que no tiene relación ni con la belleza ni con la forma, pero que se identifica la cara de tonto en hombres sin duda alguna.

Maddoctor

#54 Pero chaval, dijiste que tenía cara gilipollas, no hay cara gilipollas, lo acabas de decir tú, lo dice el propio artículo.

No hay un perfil morfológico a un nivel de inteligencia.

El estudio solo dice que la gente sabía decir si era listo o no, no que haya un patrón de cara listo o cara tonto....

Si no lo entiendes, entonces me puedo imaginar tu cara.

z

#55 tiene cara de gilipollas, y el artículo dice que se ve que alguien es gilipollas por su cara, no por la forma exterior (shape) de la cara (redondeada, alargada, cuadrada, etc...).

Si te lees el artículo entero, no el resumen, verás a que apuntan, entre otras, a rasgos en los ojos.

Anda, venga, busca una academia de inglés, que ahora en septiembre siempre tienen ofertas.

Maddoctor

#59 Sigue la linde anda...

Maddoctor

#19 Coño me pones negativo por hacerte una referencia a tu paper? Hasta aquí mi interés en ti. Ciao.

z

#11 Conclusions
These results suggest that a perceiver can accurately gauge the real intelligence of men, but not women, by viewing their faces in photographs; however, this estimation is possibly not based on facial shape. Our study revealed no relation between intelligence and either attractiveness or face shape.

pert0

#10 A veces no se las inventa. las copia se inspira sin citar roll

Hasta está haciendo hotlinking a las imágenes

https://www.eldiario.es/cv/asesor-lios-Ciudadanos_0_924257763.html

D

#13 Madre mía del amor hermoso.

D

#13 claro, es que ningún medio hace noticias repetidas, jamás. Nunca.

pert0

#35 Que hace hotlinking. Que no es una noticia que va de lo mismo. Es que ni ha puesto las imágenes en su servidor, son las del diario. Para eso se creó el voto copia/plagio

D

#39 o sea que eres incapaz de leer el artículo porque yo no veo que digan lo mismo en el texto más allá de las imágenes. Es como si dices que un artículo del Open Arms es igual que el otro porque sale el mismo barco en la foto (a no ser que tú te quedases en los cuentos de solo dibujos).

pert0

#40 Las imágenes del final de los tuits borrados. Abrir imagen en una nueva pestaña. Ver dirección web.

y hasta aquí. Si fuese admin le metía un ban el medio por prácticas inadecuadas. Paso de seguir discutiendo esto si no ves que es una copia.

D

#10 spanishrevolution tiene la fiabilidad de publico, malditobulo o kaosenlared:

NINGUNA.

Cabre13

Pues leyendo el hilo de twitter queda claro que Alvise ha mentido (otra vez) y solo le queda defenderse eliminando twits y matizando cada fase demagoga que ha soltado.



Y como siempre aparece gente #10 #18 que por sectarismo solo puede cerrar los ojos y decir "pues yo no veo problemas en que me mientan a la cara".

D

#33 sigo a alvise desde hace mucho y no es precisamente un mentiroso. Hay grupos organizados tumbandole Twitter Instagram Facebook a base de reportes masivos (y probablemente la gente que está detrás de este artículo este en el ajo)

D

#18 (leo CasosAislados) te ha faltado poner eso.

D

#36 Me (des)informo por meneame. A veces me equivoco al teclear la URL y directamente abro el diario de Nachete Preescolar.

D

#37 claro, si esta es tu única fuente de información... Luego quedas con los colegas y os ponéis a hablar de cosas incel.

D

#38 No sé que significa incel, las neolenguas para tu cuadrilla de mugrosos.

Y sí, me informo a diario via meneame y prensa mas generalista, pero principalmente meneame. Desde hace muuuuuuuuuuchos años. Lo más divertido, sin duda, son los comentarios y encontrarse personajillos como tú.

Y a los colegas apenas los veo ya, con la mujer preñada no hay tiempo para mucho más

D

#41 Incel eres tú, un misógino que no folla y cree que las mujeres son malas porque no quieren follar contigo.

D

#42 Que no folla dice lol lol lol lol

Y que las mujeres son malas dice lol lol lol lol lol lol lol Malo eres tú, que eres un hombre, pero no por ser hombre. De la misma manera que habrán mujeres con una ideología de mierda como la tuya, y serán malas. Pero no por ser mujeres, sino por la mierda ideología que tendrán.

En fin, o tu única neurona no te da para más o te has equivocado de usuario al citar. O ambas cosas.

D

#44 Pobrecito, eres un perturbado.

D

#45 Y por gente como tú siempre me informo en meneame lol

Eso es como cuando llevo a mis sobrinas al circo a ver payasos.. pero GRATIS!!! Y como catalán, me interesa. Sigue entreteniéndome bufón

D

#41 Como solo lees menéame, pues no sabes lo que es un Incel, ilustrado.

D

#10 si puedes poner un ejemplo de una sola mentira que haya dicho Spanish Revolution. Gracias

D

#34 prácticamente cualquiera de sus videos y publicaciones

D

#51 Pero no sabes decirme ninguna, es ahí a lo loco, todas a borbotón.

D

#56 esta misma es mentira, y mira como ocultan todas las cosas que le han hecho como tumbarle las redes sociales amenazas de muerte diarias etc.

juegan mucho a eso, a contar solo una parte para que las cosas parezcan de una manera.

D

#57 ¿Que es mentira que Alvise sea un señor que pone tuits falsos? Menos mal que lo se puede demostrar con pantallazos.

D

decir que este engendro (porque me niego a llamarlo humano) es asqueroso es quedarse cortisimo, es decir, entiendo gente que hace trabajos de mierda porque necesita el dinero, pero mentir de la forma que el lo hace a diario, con la cantidad de veneno que vierte, y de la forma que parece disfrutar es para que alguien lo fuerce a ir a un psiquiatra, que le diagnostiquen la psicopatía obvia que arrastra y que lo inhabiliten para trabajar asesorando nada más y nada menos a un político, aunque sea de ciudadanos

D

#12 Dios mío, creo que el que necesita un ingreso urgente y forzoso en un psiquiatra eres tú. Qué de asco da leerte, desprendes odio por todos los poros.

D

#20 Si te da asco leerme solo tienes que tirar de la lista de ignorados, mucho mejor que venir a contarme tu vida, pero si no quieres tomarte la molestia de hacerlo, tranquilo, me respondes con otra idiotez y ya te hago yo el trabajo, que tengo la lista de subnormales de derechas a ignorar calentita y llena de incapaces

D

#21 Como voy a ignorarte? Darás vergüenza ajena, sí, pero también haces mucha gracia.

Yo no tengo lista de subnormales endofobos izquierdistas, pero si la tuviera estarías el primero.

D

#26 Ale saluda a tus amiguitos babeantes , sois ya unos cuantos unineuronales así que lo mismo entre todos lograis, no cagaros encima, !ánimo!

PD: se me está quedando un meneame mas majo y más libre de escoria de derechas, no se porque no habre tirado antes de esta maravillosa lista de ignorados, la de tiempo que me ahorro no leyendo idioteces de los de siempre oye

chemari

No hay mas que leer 3 tweets suyos para pasar de la indignación a las risas y la vergüenza ajena. Desde luego si alguien se cree todo lo que cuenta, poco se puede hacer ya por ellos, están desahuciados mentalmente.

D

Teniendo en cuenta las luces de Toni Cantó las cuales parecen seguir a oscuras desde el 23F(7 Vidas) , resultaría sorprendente que contratara a un asesor competente ,,

io1976

Yo creo que Toni, conociendo sus multiples limitaciones, se ha buscado una asesor ante el cual no pueda quedar como el tonto, por eso se lo ha buscado uno aún más idiota que él, le ha debido de costar encontrarlo.

D

Cuando se tiene cara de bobo de baba.... pues que le vamos a hacer, tiene cara de bobo de baba

S

Ya, de cada 10 tweets suyos 11 son quejas variadas y ninguna propuesta de solución ni nada que se le parezca, lo sigo por leer sus burradas. Lo de vieja criticona del pueblo lo hace a la perfección...

D

spanishrevolution información no sesgada y de calidad... vaya tela y hay gente que se traga esos sapos...

D

#29 no es sr.org, es el twit sesgado de un tal Alvise y un hilo de otro desmontando el twit de Alvise. Y creo que lo consigue.
Y tu comentario es como el twit del Alvise, hablas de sr.org y la noticia va de los twuits de Alvise y el
hilo-contestación de otro tío.

D

#32 fakenews de izquierdas

te ahorro un click es retrasado y nadie le conoce salvo la gente que pasa su vida en twitter como vox , publico o podemas y demas gremio de ofendidos que se piensan que twitter es la gente... lol

S

Ahora que escriba eso sin llorar.

CEOVAULTTEC

Si éste no es meneante, me corto los huevos. ¡¡¡Alvise, manifiéstate!!

Qevmers

Hablamos de algo de C's?
Es relevante hablar de C's?