Hace 4 años | Por enjoyingbreatht... a eldiario.es
Publicado hace 4 años por enjoyingbreathtaking a eldiario.es

La portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Cayetana Álvarez de Toledo, ha considerado este martes que las denuncias realizadas ...

Comentarios

kylo_akai

#4 Como siempre.

reithor

#4 Yo creo que el Rey Emérito se lo habría dicho, tal y como le dijo a Hugo Chávez en su día.

tul

#14 ese con tal de tener el rabo metido en algun sitio hubiera lanzado el mismo las amenazas

Attanar

#4 ¿Qué amenazas?

Attanar

#45 Eso no es una amenaza. Es un enlace a una noticia que habla de amenazas pero no muestra ninguna.

Stiller

#56 A mí qué me cuentas.

Eso díselo a Cayetana, que las da por hecho y les critica por ello. Que es lo vergonzoso. Si se las cree, debería preocuparle bastante que amenacen a un diputado de España.

Attanar

#64 Posiblemente la peor bomba de humo que he visto en Meneame en mucho tiempo, y las he visto bien gordas.

Attanar

#91 Posiblemente me importe mucho tu opinión 😘

S

#4 Luego, cuando Pablo Iglesias esté de risas con los de VOX, igual si eso se lo menciona de pasada

Stiller

#46 No, me refiero a estas otras:

https://www.antena3.com/noticias/espana/psoe-up-y-teruel-existe-denuncian-una-continua-campana-de-acoso-la-vispera-a-la-sesion-investidura_202001065e1397340cf29c7144b5d04d.html

Cayetana no habla de las que tú me envías.

Por cierto sobre lo que me envías puedes leer mis comentarios.

par

#4 Me gustaría saber qué dirían sí fuera a la inversa.

Sobreo de 'victimistas'.... A que me sonará?

Vamvan

#84 Lo de esta mujer da para película.

Mellamantrol

#4 ¿Golpe de estado?, ¿de verdad crees que no se está exagerando?

valoj

#4 ¿Por qué ahora todo el mundo habla de golpes de estado? Yo ya he contado 5: el de los independentistas, el del 155 al Parlament, el de la inhabilitación de Torra, el de la destrucción de España por parte del PSOE y amigos, y ahora el de la derecha facha que al parecer quiere dar uno.

Todos somos y son fascistas, todos dan o quieren dar golpes de Estado. Un poco de rigor, por favor.

Queosvayabonito

#4 ¿Por qué debe callarse "esa gentuza"? ¿Porque lo dices tú y cuatro más? Qué rabiosos estáis. Que habéis ganado, hay que saber ganar.

yopasabaporaqui

#8 Nunca entendí ese adueñamiento de la bandera.

Yo dirijo un partido de izquierdas y también uso la bandera para atajarlo.

D

#38 La bandera lo es constitucionalmente -y votada por los ciudadanos- desde 1978 al igual que su antecesora la tricolor republicana. Asi que no es menos bandera una que otra. Y ha sido la bandera española (sin el escudo, que a mi no me representa) desde 1785 menos los años de la II Republica.

Si a la izquierda, que es la que habitualmente defiende los derechos de los ciudadanos, no le diese alergia usar la bandera nacional...la verias defendiendo derechos de todos. Que gusta mucho asociarla con Franco pero es mucho mucho mucho anterior a el, pero eso no conviene recordarlo.

fendet

#61 Bandera de la dinastía borbónica al principio como enseña naval para los mares del atlántico Norte y nunca oficializada, La reina Isabel II sacó un bando donde decía que se izase en los acuartelamientos y edificios oficiales en los días de fiesta, pero nunca se estableció como enseña nacional, siendo repito exclusivamente una enseña de los borbones.
No es que nos guste asociarla a Franco, sino que fue la que usaron los golpistas desde el momento 1 contra la bandera constitucional y fue impuesta en los territorios ocupados negar esto es negar la evidencia. Y complica mucho sentirse cómodo con ella con la significación que conlleva.
Votada en la constitución? Sí, como la monarquía, sin otra opción.

D

#70 Quizas si la gente la usase para reclarmar sus derechos sin que los señalasen como "fachas" cambiaria la significacion de la bandera.
Pero es mas facil señalar.

Habia la opcion del NO. Aun asi, la tricolor ni siquiera se voto por el pueblo, "simplemente" se aprobo en las Cortes.

D

#38 ¿La bandera de la primera república no fue democráticamente constituida?

yopasabaporaqui

#38 Todo muy bien, pero como bien dicen arriba #51 solo es un trapo.

Yo hablo de estrategia, no de historia. Firmaba mañana mismo una República con la bicolor.

Personalmente, la tricolor es más bonita.

D

#79 A mi es que no me gusta ninguna de las 2 😂

La de Macedonia del Norte me encanta 👍

yopasabaporaqui

#82 Sheldon?

D

#98 He llamado "trapo" a una bandera. Motivo de mas para engrosar la lista de enemigos en un puesto intermedio tirando a alto.

yopasabaporaqui

#99 Solo es una forma de quitar importancia a algo muy sobrevalorado a veces.

D

#18 la bandera constitucional es la tricolor. Lo demás es imposición fascista

D

#44 Aprende un poco de historia, criatura.

D

#18 Porque a la mayor parte de la izquierda le da alergia la bandera española y les dejan.

Pero alla ellos, por el camino se dejan un buen puñado de votos por "un trapo".

rojo_separatista

#51, obviamente, el día en que España se convierta en un país plenamente democrático, por simple decoro, esta no podrá ser su bandera oficial. Esta contaminada y apesta demasiado.

curaca

#57 como la alemana, la italiana, la portuguesa?

D

#57 Hay quien puede considerar que limpiar el deshonor al que fue sometida por un dictador es una obligacion.

¿De verdad crees que si se hiciese una votacion popular en España no iba a salir refrendada la bandera actual? Asi va la izquierda viviendo en una realidad paralela y asi jamas conseguiremos que llegue a gobernar sin que sea en coalicion.

rojo_separatista

#63, en mi país, Catalunya, te aseguro que en una votación popular no sacaba ni el 15% de los apoyos... En el resto de España no se.

D

#71 El Cataluña, hasta donde yo se, el 48% de los votantes no quieren la independencia.

Igual eres un poco optimista con lo del 15%

rojo_separatista

#77, una cosa es no querer la independencia y otra es que se sientan representados por la rojigualda.

m

#18 Yo diría que la defensa de símbolos se acentúa cuanto más radical te vuelves en una causa, por lo tanto a la derecha radicalizada le ha sido fácil adueñarse de la bandera, ya que sus opositores, o actuales enemigos, defienden otras banderas.

Battlestar

#6 A ver, insultar a alguien es de genero tonto porque insultando al otro poco vas a hacerle cambiar de opinion, más bien lo contrario. Ahora, llamar a los insultos amenazas es de genero exagerado.

Y con esto no digo que insultar esté bien, es absurdo, maleducado y contraproducente, pero llamarlo amenazas es exagerar un rato.

ikatza

Un aspaviento de esos.

mafm

#15 estos saben escribir, son seniors ya

D

#20 Es que la J al final... juventudes?

Pero vamos, cuando salen normalmente las juventudes de los partidos, son juventudes en ilusión, porque por edad son seniors, jeje.

D

#2 Los de Euskadi eran aspavientos sanos.

J

#25 lee al menos mi post y luego comentas:

"Y fíjate que no comparto ni uno ni otro, y creo que tampoco son comparables, pero lo de 4 subnormales es una falacia que te has metido como un piano"

Creo que lo he dejado claro.

Shotokax

#30 pues si no son comparables no entiendo por qué los comparas. Tampoco me has aclarado qué amenazas recibieron los del PP.

J

#33 Es que yo no los he comparado en ningún momento, he respondido a un usuario que decía que los escraches eran 4 tíos con una cacerola, si al menos intentaseis leer antes de intentar dogmatizar a la gente

Shotokax

#37 eres un poco victimista por lo que parece. ¿Cuándo te he dogmatizado?

Te he preguntado dos veces a qué amenazas te referías y no has contestado. ¿Estás diciendo mentiras y las tapas con el victimismo o simplemente tienes la poca elegancia de no contestar?

luiggi

#19 A lo mejor Cayetana no compró sus estudios.

M

Qué tendrá esta chica de su época con Aznar en la FAES que habiendo tenido los peores resultados del PP en Cataluña con tan solo 4 diputados la ponen sentada al lado del líder del partido en el Congreso. Eso es lo que se debería hablar de la Álvarez de Toledo y no sus comentarios provocativos para distraer la atención.

D

#26 por lo que dicen por aquí solo hay dos formas de que una mujer llegue a n° 2 de un partido:
1- Imponiendo cuotas hembristas
2- Arrimandose al lider

t

#66 O ambas. No te olvides de que a veces hacen falta las dos cosas.

tul

#26 esta ahi puesta por los gringos para controlar que se hace y deshace en genova 13 de primera mano no sea que vuelvan a arrruinar todos los bancos del pais.

D

#73 y lo que mejoraron los bancos de Andorra y Suiza?

Es cuestión de prioridades, aquí la mayoría de la gente prefiere que se lleven el dinero de sus impuestos a Suiza o Andorra.

Qevmers

#12 no crea, no estoy de acuerdo con usted.
Tengo la edad suficiente para haber tenido compañeros detenidos y "ajusticiados", lo mismo que en cuanto había " alguna discordancia" con el estado aparecían las fuerzas del estado para "controlar y retener" a los que eramos "posibles discordantes" con el gobierno.
Luego tuve muchos compañeros a los que tuvimos que ir a su funeral por no esconderse y tener muchos compañeros que "estaban" acompañados.
Que parte de la sociedad no tenga "ganas" de "luchar en contra" no tenemos porque criticarlos, cada uno posee sus motivos y porque han de ser criticables?
Mientras siempre exista quien en niegue a ser cordero y se revele, siempre habrá esperanza.

Magog

#36 obviamente de no toda la sociedad, pero son reflejo de la mayoría, si no se les penalizaría mucho más y no tendríamos partidos que sustentan su discurso en una demagogia extrema y una retórica carente del más mínimo sentido (como VOX)
Siempre hay un justo en Sodoma

Pd: no me llame de usted ¡por dios!

Qevmers

#54 jajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
Lo siento, te pido disculpas, pero cuando hablo con una persona sin tenerla delante (y con muchas de las que tengo delante) me sale el tratamiento sin querer, soy demasiado mayor ya para cambiar.
Lo intentare, pero si se me escapa, espero sepas disculparme.
Por experiencia te lo digo, la sociedad española es "excesivamente" compleja. Piensa que hay aun mucho defensor de la dictadura, y como dice un compañero, incomprensiblemente jóvenes que ni la conocieron.
Luego están los que se beneficiaron (y si me lo permites) quienes aun se benefician de "las estructuras" que aun quedan de aquellos tiempos.
Por otro lado están los que bastante tienen con poder llegar como pueden y malamente a fin de mes (que aunque no lo creamos son muchos, muchos) y no tienen ni tiempo para pensar en otra causa de lucha (conozco bastantes, por eso le hablo así. Incluso personas que no creeríamos que están en esa posición)
Luego están los cómodos, los que viven el día a fía y que lo demás le importa poco.
Y luegovesran los comprometidos, pero visto los grupos anteriores... piense que no quedan tantos para llenar este grupo.
Por experiencia te digo que desde que me integre en grupos vecinales en sus inicios, no he podido criticar a la sociedad en si. Pero lo que si te digo que criticar los grupos que se han beneficiado y se benefician siempre lo haré, y los que "pasan" de "preocupaciones" también, aunque te aseguro que hacer cambiar a estos es *misión imposible" como a nivel siete u ocho...

D

Esto es propio de un patio de escuela.

Verdaderofalso

Son unos quejicas!

Qevmers

Y esto se espera esta legislatura?
Pensaba que lo que la derecha llamaba transición era otra cosa. Pero ya veo que no.

Magog

#9 un reflejo de nuestra sociedad, mejor esconderse en lo profundo de los montes cantabros y esperar a que pasen 1000 años

f

Relacionado http://menea.me/1xb8r 5 muertos de Gürtel y el jefe de prensa de Arenas

D

Yo a esta señora solo le puedo responder a su nivel.
Ley de extranjería ya. Extranjeros fuera de mi país.

raistlinM

Está claro que este gobierno tiene buena pinta, que todo el facherio y los poderes económicos estén intentando crispar a la gente con la ya demasiado sobada unidad de España es que lo que está por venir es bueno para el pueblo.

No veo por otro lado en la calle este ambiente de terror y horror que nos intentan vender los medios y los fachas.

Claramente viven en otro planeta.

Mariele

No como ella que se va a liarla buena en pueblecitos del interior de Cataluña a sacarse fotos con gente gritándole para luego sacar UN diputado

D

La cuellilarga....qué asco de persona....moral 0%, ética 0%, empatía 0%...inteligencia 0%......cuello 100%

D

#55 Normal, de tanto mirar por encima del hombre al resto de mortales se te tiene que quedar un cuello que te cagas de largo

D

#58 lol lol lol lol lol

t

#58 El lenguaje inclusivo se te está yendo de las manos!

D

#89 Hahahahahahaha, sí tío, se me ha ido de las manos lol

devilinside

#58 Garganta larga y profunda, sin duda

tetepepe

¿La jirafascista esta no podría dejar de decir sandeces de una puta vez?

RazorCrest

#95 lol Que bueno lo de jirafascista. lol Y en vez de manchas lleva un retrato de cuerpo entero del carapó en la zona de la nuez.

B

Los escarches, amenazas y pintadas cuando me las hacen a mi son un golpe de estado contra la democracia. Cuando se las hacen a mi rival político son pataletas y libertad de expresión. Hipócritas.

D

La derecha española se sigue creyendo en la posición dictatorial de antaño. Piensan que tienen impunidad para amenazar, avasallar, mentir, robar, manipular y prevaricar sin que nadie pueda ni siquiera cuestionarles. Espero que algún día sus votantes abran los ojos y se den cuenta de lo manipulados que han estado durante toda su vida.

D

He aquí algunas de las últimas declaraciones de la derecha "Estos rojos son unos exagerados, había uno diciendo que ha recibido 50 llamadas de telefono amenazadoras cuando en realidad han sido 47 y además en una de ellas saltó el buzón por falta de cobertura"

diskover

Pero que persona más miserable se ha colado en la política española.

D

#34 Y yo he respondido que no "ha tenido que dormir en una casa segura", sino que ha decidido hacerlo por unas amenazas no muy distintas de las que se llevan recibiendo desde hace mucho tiempo.

D

#27 Le hizo una pintada un grupo extremista que ni siquiera esta en el congreso, por estar, puede que ni se presentase a elecciones. Y ni siquiera era una amenaza.

s

#28 A mí qué me cuentas. Tú has preguntado y yo te he puesto la información.

D

Felipe de borbón debería haberse casado con Álvarez de Toledo, una señora que no le tiene miedo a la guillotina

M

No son amenazas son libertad de presión,
o era de expresión.

D

Normalizacion de actos mafiosos.

m

Lo mejor es que esta gentuza va a quedar en evidencia cada vez que hablen en la tribuna del parlamento.

s

¿Sabías que las jirafas tienen solo 7 vértebras en el cuello igual que los humanos?

t

#23 Pero serán muy grandes!

desatranquesjaen

Zorra.

D

Patada a la boca al fascista.

baraja

Amenazas para la izquierda, aspavientos victimistas para la derecha.

Lo que fueron escraches ahora son otra cosa.

Todo depende de la filiación política y si va contra los tuyos.

D

#10 pero no es lo mismo, ellos amenazan por el bien de Ejpaña

J

#10 pues bien que se defendía desde podemos a esos "4 subnormales con una cacerola", y te recuerdo que no eran solo 4 subnormales, que esas "manifestaciones" no solo se defendían desde miembros de Podemos, que estos también iban en los escraches, que seguían a los políticos del PP por las calles insultando y amenazándoles, que se iban a los domicilios, hacian pintadas e insultaban a los hijos menores de esos politicos.

Jarabe democratico creo que lo llamaban. Y fíjate que no comparto ni uno ni otro, y creo que tampoco son comparables, pero lo de 4 subnormales es una falacia que te has metido como un piano

D

#10 Quien ha tenido que dormir en una casa segura y por qué?

s

#21

ElTioPaco

#21 creo que estaba en portada.

El de Teruel existe, por la campaña de amenazas que está recibiendo, con pintadas, correos y llamadas.

baraja

#10 Creo que no eres usuario de Twitter, ni has visto imágenes de escraches, tanto a izquierda como a derecha, de los últimos años.

Mi comentario se refiere, por si no lo has entendido, en que se relativiza la violencia de los míos y se enormiza la del contrario, tanto a derecha como a izquierda o extremo centro.

1 2